• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Shingeki no Kyojin

El próximo capítulo se viene bueeeeno, parece que van a incluir parte de un capítulo especial del manga en él :zippymmm:
 
:idolo: Mikasa es como Cris Cyborg

1369861143.jpg
 
Yo me refería a imagenes oficiales, la de Mikasa con Christa creo que viene de una revista oficial.

La otra es un fanart, como los cientos que hay por internet, o eso me dijeron :lol2:
 
Yo me refería a imagenes oficiales, la de Mikasa con Christa creo que viene de una revista oficial.

La otra es un fanart, como los cientos que hay por internet, o eso me dijeron :lol2:


Habian varios fanarts tipo moe pero se fueron a la cresta cuando salio Mikasa junto con Rea en la portada de la Bessatsu Shonen magazine :lol2:

Bessatsu-Shonen-Magazine-de-mayo-de-2012.png


Solo he visto un caps y leido los resumenes del anime, me sorprende que recien esten en la parte de la transformacion de Eren. Buen acierto en mantener lenta la serie.
 
La primera vez que vi esa imagen no sabía distinguir si era Mikasa o un hombre, asi que quedé pal pico cuando lo supe :lol2:

La verdad me sorprendió que el autor del manga se arriesgara a crear una protagonista femenina con esa imagen tan peculiar, pero si lo piensas bien todo encaja con los sucesos de la trama. El manga lo explica mejor en una imagen.

34.jpg

Con todo ese entrenamiento no me extraña que todos los soldados "incluso las minas" tengan músculos.
 
La primera vez que vi esa imagen no sabía distinguir si era Mikasa o un hombre, asi que quedé pal pico cuando lo supe :lol2:

La verdad me sorprendió que el autor del manga se arriesgara a crear una protagonista femenina con esa imagen tan peculiar, pero si lo piensas bien todo encaja con los sucesos de la trama. El manga lo explica mejor en una imagen.

34.jpg

Con todo ese entrenamiento no me extraña que todos los soldados "incluso las minas" tengan músculos.


De hecho esa fue la impresion de todos, en 4chan quedaron pa la caga :lol2:

Eso es lo que me agrada del manga, que se toma su tiempo para explicar las cosas como por ejemplo el mecanismo y planos de las armas, aunque igual aveces me da lata cuando empieza a contar historias paralelas. Al menos en las utlimas sagas, siempre tengo que releer los caps para saber como van los equipos :xd:

Viendo las ventas de los BD, esta wea fijo va a tener segunda temporada. Eso me hace pensar que si los titanes esta siendo un exito, Akagame ga Kill la va a romper.

Ahora lo que mas me intriga es:
El Titan que habla, hijo de puta cabron :paranoico:
 
http://www.phianimetv.info/attack-on-titan-episode-9/

cap 9 con subs en ingles.....(los pongo pk los encontré un poco mejores que los de español)

http://animeflv.net/ver/shingeki-no-kyojin-9.html

Y este con los subs en español

Por cierto:

Ya apareció el primer filler del anime, y aunque no se si me gustó está introducción de rivaille y la de lentes en comparación al manga tampoco diré que fue mala....y por suerte no fue muy larga la escena, y también me tincaba que era para poder rellenar hasta el cliffhanger del final del capítulo....igual no para de ser entretenida la serie
 
Entró en acción el mejor personaje de la serie.
tumblr_mnqctsxidO1qkci4yo1_400.gif

tumblr_mnqctsxidO1qkci4yo2_r1_400.gif


:worthy: Rivaille.
 
conshemimare quede pa la caga con el capítulo 9 la cagó me dejo entero sicosiao xD
yo pienso que este es el anime del siglo wn, cada capítulo se vuelve mas intrigante que la xuxa XD

 
Bueno bueno bueno.
Pero muy corto!

Empezó y se acabó al tiro. Incluso revisé si de verdad duró los 23 minutos habituales, porque se pasaron volando.

Ese Rivaille me cayó gordo.
 
Volver
Arriba