• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Shingeki no Kyojin

Traduzcan luego chuchasdesumadre :grito:

Están aguantando el typeset hasta que los payasos culiaos jugosos de r/titanfolk lleguen al record de 100000 comentarios y Reddit cierre el tema automáticamente :lol2: :lol2:

Edito:

5kLfpAY.png


Los culiaos, 100k comentarios en un par de días :lol2: :lol2:


Post automatically merged:


Ya salió:

 
Última edición:
Esperen un momento. Pero qué carajo acabo de ver.

El parásito ese empezó a soltar el gas que provoca la transformación en titan.
Luego el mismo Falco pega un grito al estilo Zeke y todos se convierten en titanes ¿Por qué xuxa hizo eso?
Y luego todos le echan la culpa a Eren de eso. Eso no tiene sentido, ¿Como es que Falco obtuvo ese poder?
No sé, algo no me cuadra, de hecho estos últimos capítulos se han caído feo en cuanto a lógica.
 
conchadesumadre es peor de lo que pensaba :ohno:
Post automatically merged:

Como puede ser posible esta seguidilla de capítulos tan ridículamente malos :ohno: :ohno: :ohno:
 
Esperen un momento. Pero qué carajo acabo de ver.

El parásito ese empezó a soltar el gas que provoca la transformación en titan.
Luego el mismo Falco pega un grito al estilo Zeke y todos se convierten en titanes ¿Por qué xuxa hizo eso?
Y luego todos le echan la culpa a Eren de eso. Eso no tiene sentido, ¿Como es que Falco obtuvo ese poder?
No sé, algo no me cuadra, de hecho estos últimos capítulos se han caído feo en cuanto a lógica.
Creo que esas 3 cosas no tienen relación.

el grito fue como de rabia, ya que no se transformaron de inmediato

eren y el parasito ya son entes separados, piénsalo como Zeke y Eren en la batalla de Paradis, ahora están buscando contacto para reactivar el rumbling.
 
Ahora que ví el capítulo completo, me inclino por un final feliz para la mayoría.
Esperen un momento. Pero qué carajo acabo de ver.

Y luego todos le echan la culpa a Eren de eso. Eso no tiene sentido, ¿Como es que Falco obtuvo ese poder?

Porque Falco se tomó el fluido espinal de Zeke, por eso el grito más el humo los transformó. Es como lo que pasó en Ragako.
 
Ahora que ví el capítulo completo, me inclino por un final feliz para la mayoría.


Porque Falco se tomó el fluido espinal de Zeke, por eso el grito más el humo los transformó. Es como lo que pasó en Ragako.

A lo que se refiere es a pk Falco habría de hacer eso, el gritar y convertirlos, según yo;

El grito no tiene nada que ver con la transformación.
-tuvo que forzarlos a transformarse si no el gas los iba a matar o algo.
 
Creo que esas 3 cosas no tienen relación.

el grito fue como de rabia, ya que no se transformaron de inmediato

eren y el parasito ya son entes separados, piénsalo como Zeke y Eren en la batalla de Paradis, ahora están buscando contacto para reactivar el rumbling.

Pero a Falco...

Le salió un brillo en la boca, igual que el de Zeke. ¿¿Osea que fue el mismo Falco quien los transformó sin querer??
 
A lo que se refiere es a pk Falco habría de hacer eso, el gritar y convertirlos, según yo;

El grito no tiene nada que ver con la transformación.
-tuvo que forzarlos a transformarse si no el gas los iba a matar o algo.

Edit: ya ahora sí. El grito fue antes, de rabia. Así que el gas los transformaba sí o sí.
 
Última edición:
En Reddit estaba leyendo la misma discusión y concordaban que era un grito de rabia/angustia al ver a los papas-gabi transformarse, de partida los hubiera hecho transformar al instante como pasaba cuando lo hacía Zeke, acá no, lo hizo y siguió conversando Connie con Jean y todo.
 
Llorones qls, salio en ingles ya o no???




EZ KE NO E' EL FINAL KE YO KERIA :grito:
 
Dp de las primeras 10 páginas con
todos reuníendose con sus familias, sabía que Isayama iba a dejar alguna zorra....no me espere ESE tipo de zorra :lol2:

Me gustó el capítulo, sin dudas el mejor en varios meses.

Creo que, más allá de los qls que no pueden aceptar un final que ellos se imaginaron hace tiempo y que no ocurrió, la "molestia" con este cierre es que se pasó tanto tiempo mostrando el retumbar, su destrucción y los intentos por detenerlo, que a falta de 45 páginas no hay forma que se respondan todas las preguntas que han surgido desde que Eren decidió tomar el camino por la destrucción total.

Te encargo el tolueno que va a sacará Isayama con Ymir en el último capítulo y las reacciones que tendremos todos :lol2:
 
Esperen un momento. Pero qué carajo acabo de ver.

El parásito ese empezó a soltar el gas que provoca la transformación en titan.
Luego el mismo Falco pega un grito al estilo Zeke y todos se convierten en titanes ¿Por qué xuxa hizo eso?
Y luego todos le echan la culpa a Eren de eso. Eso no tiene sentido, ¿Como es que Falco obtuvo ese poder?
No sé, algo no me cuadra, de hecho estos últimos capítulos se han caído feo en cuanto a lógica.

Tengo entendido que esa wea es así porque Falco se convirtió en titan producto de que ingirió el fluido espinal de Zeke, heredando características de él, incluido la apariencia de animal...igual es algo super rebuscado xddddd
 
igual me gusto el capitulo pero por sobre todo el que mas que liberar a la isla libero a la persona que mas lo queria de su voluntad

y los wns que alegan el final disney

en que pelicula-serie disney el protagonista mata a medio mundo porque estamos claro que eren cometio genocidio, mueren la mayoria de sus compañeros y la unica expresión de "amor" se da atreves de la muerte ya que el wn esta tan consumido por su deseo de venganza-libertad que es incapaz de correponder a su mina por lo que la unica manera de retribuirle algo de ese cariño es liberándola de sus sentimientos.

dejense de webiar ..
 
Última edición:
Ayer me spoilié con lo de Mikasa y lo que hizo en las últimas viñetas PERO igual disfruté mucho el capítulo.

Mucho más dramático y con un final que era el más coherente (refiriéndome a los personajes principales).
Lo encontré mejor que las últimas publicaciones que han salido.

Si en el último capítulo dejan a todos los portadores como mártires y a Mikasa como la heroína de toda la historia, quedo muy satisfecho.
 
Ayer me spoilié con lo de Mikasa y lo que hizo en las últimas viñetas PERO igual disfruté mucho el capítulo.

Mucho más dramático y con un final que era el más coherente (refiriéndome a los personajes principales).
Lo encontré mejor que las últimas publicaciones que han salido.

Si en el último capítulo dejan a todos los portadores como mártires y a Mikasa como la heroína de toda la historia, quedo muy satisfecho.
Idem.
Me hubiera ardido el culo si la que se lo piteaba era Gabi
 
Si en el último capítulo dejan a todos los portadores como mártires y a Mikasa como la heroína de toda la historia, quedo muy satisfecho.

A ojos de la gente de Paradis, Eren es el gran salvador. Me pregunto como reaccionarán cuando se enteren de que Mikasa y los demás se le opusieron.
 
Volver
Arriba