• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Show de Goles 2008 (opiniones aqui)....

me recague de la risa cuando el bianchi dijo q votaran por la weona para verla empelota!!!XDXD
la patitas del weonXD

excelente programa ayer!

hecho de menos el webeo al wn de wanderers y sus pircings

pero de a poco se armara el cuento de nuevo


ah y FUERA MARICERDA!!!!!!!!!!!!!!!
 
puta ke me caen mal la chilindrina y la marisela no deberian estar en esta mierda de programa pero igual me cago de la risa
 
maricerda a fuera wn ni un brillo...

al wn de ñublense en chillan nadie lo quiere, en la pagina de los diablos rojos nadie lo pesca, porque postea puras weas, quieren que puro se vaya...

grande NELSON HA HA, amigo mio xD...
 
realmente aca en chillan nadie quiere al loco del show de goles, aparte que no se va de ahi ni con agua caliente xD.

ni siquiera en el programa lo quieren, es mas flaite, mangas arriba y se jura pascuense o algo asi

una verguenza para los diablos rojos D:
 
me dio risa cuando bianchi se cago al de la serena, le dijo:
lleva 2 semanas y ya propone temas la cagá :lol2:




pero porfavorrr

SAQUEN A MARISELA!!!!! :guillotina:

PD. marisela no estuvo en el ultimo programa, es el mejor que he visto :D
 
mish, los hinchas de colo colo NO QUIEREN A MARICERDA
:zippymmm:

y ella mas lo que huevea que TODOS los de ese equipo dice que la representa bien XD
 
a la Rotiperra nadie la quiere
si la hecharon jodiendo de la cena cuando los flaytes salieron campeones... jajaja... ta demas...

el viejto del Chago me cae bien, pero es verdad... habla puras leseras... aunque el de ñublenses, ese si que habla puras pescás... :pulento:

y hay mucho equipucho metido...

deberian solo estar representados solo los equipos mas grandes... los q tengan historia y q alguna vez hayan ganado algo po.... lleno de quiltros chicos q ocupan espacio no mas..


y q vuelva luego la colombiana... por la q es rica... PEDAZO DE HEMBRA!!

AWANTE COBRELOA!
 
Si se va Maricerda el genio de director del Show de Goles Julian Efelbein va contratar a Douglas como remplazo y no a Paul Vasquez (El flaco de dinamita show) por que es weon y jura que la pelota da bote por que tiene un conejo adentro.
 
rene_2022 dijo:
a la Rotiperra nadie la quiere
si la hecharon jodiendo de la cena cuando los flaytes salieron campeones... jajaja... ta demas...

el viejto del Chago me cae bien, pero es verdad... habla puras leseras... aunque el de ñublenses, ese si que habla puras pescás... :pulento:

y hay mucho equipucho metido...

deberian solo estar representados solo los equipos mas grandes... los q tengan historia y q alguna vez hayan ganado algo po.... lleno de quiltros chicos q ocupan espacio no mas..


y q vuelva luego la colombiana... por la q es rica... PEDAZO DE HEMBRA!!

AWANTE COBRELOA!



eco wn y hagamos un cuadrangular en vez de un torneo con 20 equipos

comentario pa weon
 
0 aporte el weon del Chago y la Marisela... Le hace mal al colo... La dura q el Flaco de los dinamita lo haría mejor!!!
 
ojala siga con vacacoines la perra de mierda!!
ya si no quieren conrttar al flaco ,prefiero por ultimo un weon anonimo, q no sea famoso
 
rene_2022 dijo:
deberian solo estar representados solo los equipos mas grandes... los q tengan historia y q alguna vez hayan ganado algo po.... lleno de quiltros chicos q ocupan espacio no mas..

AWANTE COBRELOA!

sipo deberian y ademas tendrian k estar los equipos chilenos nomas po, na que ver que esten los bolivianos calameños, altiplanicos culiaos :madno:
 
see, la marisela habla puras weas y se jura choriza.. y el flaco de los dinamitas creo que ta en un programa del cdf si no me equivoco.
 
la marisela se tiene que puro ir... es la voz del pueblo... el show de goles es pa cagarse de la risa y echar una puteada suave por ahi pero la marisela webea pero no le gusta que la webeen, de verdad sin ser colocolino el flaco tiene que estar, defenderia bien al indio y sin calentarse contestaria lo mas bien.

Aguante O'Higgins, la celeste orgullo de la sexta region (Ah y que pena por el de cobreloa de mas arriba que le ganamos alla en calama, que ahora el es el equipucho del fondo de la tabla).

Solo de acuerdo con el cuando dice que vuelva la colombiana, la media bitch.
 
marcopete dijo:
la marisela se tiene que puro ir... es la voz del pueblo... .

jaja..dudo que la maricerda viva como "el`pueblo" , si hay alguien mejor para emitir la voz del pueblo ese es el flaco... me cae mal esa weona , wn nocacha naa de futbol.
 
en la edicion de ayer del show de goles si existiera una competencia el gran ganador fue morgan...dejo en ridiculo varias veces a camacho por no tener estadio...despues trato de filial de la uc a osorno y festejo con el triunfo de la uc.

todo un ganador alfredo morgan :sisi:
 
Volver
Arriba