• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Show de Goles 2008 (opiniones aqui)....

Yo pensaba que se iba a ir la weona de la maricerda, pero con respecto a los demas contertulios creo que cada uno se nota que es un buen hincha y siento que represantan muy bien a su equipo.

Saludos.
 
rockonfm dijo:
yo soy de valdivia, y no todos los valdivianos tenemos ese odio weon a esa ciudad como el, asi ke ojala no generalicen

vas al estadio a ver al torreon? has estado en un superclasico
VALDIVIA vs osorno con el coliseo lleno? si no es asi no sabes de lo que hablo.

y sobre el "odio weon" del que tu hablas es una enemistad historica entre las dos ciudades por si no lo sabias.
 
Superalikal dijo:
vas al estadio a ver al torreon? has estado en un superclasico
VALDIVIA vs osorno con el coliseo lleno? si no es asi no sabes de lo que hablo.

y sobre el "odio weon" del que tu hablas es una enemistad historica entre las dos ciudades por si no lo sabias.

eso es cierto...por algo hincharon tanto pa ponerlas en regiones distintas

saludos
 
Superalikal dijo:
vas al estadio a ver al torreon? has estado en un superclasico
VALDIVIA vs osorno con el coliseo lleno? si no es asi no sabes de lo que hablo.

y sobre el "odio weon" del que tu hablas es una enemistad historica entre las dos ciudades por si no lo sabias.

el tema no se hizo pa eso, pero respondiendo no soy hincha de deportes valdivia, cuando me intereso el futbol el equipo no existia, y este subforo es de futbol asi ke de clasico osorno nada, uno esta en primera y el otro en tercera, respecto al basket todo mi apoyo, pero insisto es un odio weon decir ke todos ellos son fomes, conozco hartas personas aca de valdivia ke lo son :D



respecto al show de goles, la dura saquen a marisela, a todos los colocolinos que conozco no la pueden ver
el gordo de cobreloa me cae mal pero siquiera sabe de futbol, aunque eso se le olvide a ratos y hable mas por la camiseta
el de conce habla poco pero tira buenas tallas
 
menos mal que se fue tornero (ex representante de la serena) ahora el fuenza va a hablar mucho mas que ese wn y nos va a representar bien , lastima que el contertulio de cochimbo ya no esta :lol2:

por otra parte me da pena ver a maricela en el programa , o sea la mina no sabe nada de futbol , no tiene argumentos para defender a su equipo todo el rato atacando y si la atacan llora , en resumen una mierda de panelista
 
viejo ql el de stgo morning :lol2:
q manera de hablar weas
y es mas sordo q una tapia :lol2:
llega a gritar cuando habla
 
hoy dia estuvo re bueno el progrma. salio el hueon del wander tirandole mierda al del everton.

en todo caso el viejo ql del chago va a puro dar la cacha, pero me cago de la risa igual.

con respecto a los otros contertulios todo bien excepto maricerda, hoy dia no estuvo y el programa fue la raja
 
tubo weno el programa



peroe se wn de everton ke tanto abla el wn


y ke pasoo con la marisela??

escucharon nustras suplicass???
 
ke se vaya la marisela..
vale callampa...pq les corta la inspiración del webeo del programa...ya ke es mina (se cree) y no tasa las tallas!
las minas tensan el ambiente!!
ke se vaya!
 
ojala, pero seguramente el prox domingo volvera u.u
y se cree rika :lol2:

:guajardo:
 
creo q esta claro q hoy fue el mejor episodio del show de goles de a epoca CHV



:clapclap:



y esta mas q claro la razon......
 
h3rald0 dijo:
La maricela cero aporte como siempre (como mierda los productores no van a encontrar un representante digno del colo) .

al viejito del chago no le encuentro ningun futuro y al de huachipato le falta harta personalidad



toa la razon
 
lo ke tienen ke hacer es sakar a la marizorra y llamar al flaco de los dinamita ke sea panelista del colo

ese wn es hincha de verdad

y agarraria pal webeo a toos los wnes jajaja
 
solo para opinar que:

EL VIEJO CULIAO DE SANTIAGO MORNING HABLA PUUUUUUUUUUUUUUUUUUURAS WEAS, NO TIENE PICO IDEA DE FUTBOL Y ESTA MAS SENIL QUE LA CHUCHA
DEJA EN VERGUENZA A LOS HINCHAS DE ESE EQUIPO
ESO

:cafe3:
 
marisela esta puro weando en ese programa, no se le puede decir na por que altiro se enoja y arma un escándalo. sigue pega con el sqp.
y es verdad el viejito del chago esta de mas, hoy hablaba puras weas y salio con unas micros de juguetes diciendo que iba a hablar con no se quien para que trajeran buenos jugadores. un chiste
 
chistoso el viejo del chago hace comentarios absolutamente fuera de lugar, incoherentes... me cae bien, sobre el resto a mi me parece que la marisela deberia irse no porque no cache de futbol si no que porque no permite que la hueveen como al resto, porque en ese programa de futbol cachan bien poco, el camacho todavia cree que colo colo tiene copas por pinochet, el hueon de ñublense cree que son el manchester united, y todas las cagas de equipos chicos se agrandan cuando en su puta vida han ganado algo, hoy el hueon de serena dijo "como es posible que le pasen el estadio a colo colo y palestino 2 equipos chicos" SAAAAAAAAA EL HUEON PATUDO... ADIOS.
 
opino que el de anoche fue uno de los mejores programas de toda la epoca de piñera vision

quedo demostrado que show de goles sin varisela es un programa digno de ver y cagarse de la risa (sobre todo con los comentarios ridiculos del vejestorio de chago morning)
 
Volver
Arriba