• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Showtime] Twin Peaks [ 21 de Mayo 2017 ]

el siquiatrico encerró por una semama a lynch después del episodio 8 :clapclap:
 
Conchetumadre que pedazo de serie me estaba perdiendo :clapclap: . Me vi las 2 temporadas más la película ¨Fire, Walk With Me¨ en 1 semana y ahora llegando al episodio 6 de la 3ra temporada puedo decir que Lynch inventó el tolueno en la TV. El final de la 2da temporada (en realidad los últimos 30 minutos) debe ser la secuencia más bizarra que haya visto, y pensar que un canal católico como el 13 la daba en los 90.

Hay una versión de Fire Walk with Me que dura como 4 horas. Esa es la versión definitiva para cerrar el ciclo de la serie antigua.
 
Hay una versión de Fire Walk with Me que dura como 4 horas. Esa es la versión definitiva para cerrar el ciclo de la serie antigua.
Mish, la voy a ¨adquirir¨. En todo caso la escena de Laura Palmer siendo poseída no entiendo como chucha Lynch la dejó fuera de FWWM


Hoy Parte 9 :flashemo:
 
Mish, la voy a ¨adquirir¨. En todo caso la escena de Laura Palmer siendo poseída no entiendo como chucha Lynch la dejó fuera de FWWM


Hoy Parte 9 :flashemo:

Es un compilado con The Missing Pieces, hecho de tal forma que parezcan una sola obra (fans se dieron la paja de cortar/pegar todo para que calzara).
 
Esta sera la ultima temporada o van haber mas?

Para las vacaciones me vere todas las temporadas que viendo la ultima no caxo nada :(
 
que bueno que el mayor briggs tomó relevancia nuevamente en la historia
 
Luego del capitulo 8, el 9 fue bastante piolita. Me gusta como han ido integrando al mayor Briggs a pesar de q el actor esta muerto, y como de a poquito han ido metiendo el soundtrack original de Twin Peaks, hoy se escucho un tipico sonido de la serie q no habia salido en la temporada y otro tema q solo habia salido una vez.

Pero gueno, capitulo piola, dejaron todo armado para (espero) la explosion del capitulo 10.


pd: :idolo: hawk
 
deberian aprovechar mas a los actores originales

por ejemplo la milf de la cafeteria y la mas joven que ahora en realidad parece mas vieja que la milf :lol2:
 
Ha comenzado el panel en la Comic-Con:



I2Uqy9V.jpg
 
me puse al dia hasta el capitulo 11 csm :clapclap:
:idolo: momentos humoristicos
tammy :baba:
 
Diría que, y sacando de discusión a la :idolo: parte 8, el 03x11 fue el mejor capítulo hasta ahora , esa escena de la bocina fue tolueno de alta pureza :clapclap:

Tammy mijita rica :baba:
Shelly milf :baba:
 
Que es penca esa canción qla :lol2: , pero igual me viene la nostalgia de la segunda temporada cuando la escucho
:idolo: Mr. C

En Alemania (Sky Germany) dieron por error la parte 14 en vez de la 13 y nadie fue capaz de ripearla, en reddit dicen que se viene tolueno tipo parte 8
 
Última edición:
Excelente la parte 14 :clapclap: , mezcla perfecta entre tolueno lyncheano y avance de la trama. Honestamente dudo que en los 4 capítulos restantes logren atar todos los cabos sueltos, y por tratarse de Lynch/Frost no me extrañaría un final abierto tipo Lost (ojalá que no) ,ó bien dan el pie para una 4ta temporada.
 
Volver
Arriba