• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Showtime] Twin Peaks [ 21 de Mayo 2017 ]

bob+volao.jpg



En lo superficial. ... buen casting de minas
Lastima que .........
 
Conchetumadre que pedazo de serie me estaba perdiendo :clapclap: . Me vi las 2 temporadas más la película ¨Fire, Walk With Me¨ en 1 semana y ahora llegando al episodio 6 de la 3ra temporada puedo decir que Lynch inventó el tolueno en la TV. El final de la 2da temporada (en realidad los últimos 30 minutos) debe ser la secuencia más bizarra que haya visto, y pensar que un canal católico como el 13 la daba en los 90.
 
Última edición:
Conchetumadre que pedazo de serie me estaba perdiendo :clapclap: . Me vi las 2 temporadas más la película ¨Fire, Walk With Me¨ en 1 semana y ahora llegando al episodio 6 de la 3ra temporada puedo decir que Lynch inventó el tolueno en la TV. El final de la 2da temporada (en realidad los últimos 30 minutos) debe ser la secuencia más bizarra que haya visto, y pensar que un canal católico como el 13 la daba en los 90.
Vea The Missing Pieces, broderito siesque aún no las vió
 
Conchetumadre que pedazo de serie me estaba perdiendo :clapclap: . Me vi las 2 temporadas más la película ¨Fire, Walk With Me¨ en 1 semana y ahora llegando al episodio 6 de la 3ra temporada puedo decir que Lynch inventó el tolueno en la TV. El final de la 2da temporada (en realidad los últimos 30 minutos) debe ser la secuencia más bizarra que haya visto, y pensar que un canal católico como el 13 la daba en los 90.
Chuta me acuerdo solamente de la canción pero ojalá la hubiera visto en ese entonces aunque era niño y no la hubiera entendido mucho.
 
Estuvo algo ¨revelador¨ el 03x07, al menos respondieron algunas dudas de hace 25 años :lol2:
> Se supo en parte que pasó con Audrey Horne después de la explosión del banco en el 02x22
> Encontraron 3 de las 4 hojas arrancadas del diario secreto de Laura Palmer, igual en ´Fire Walk With Me´ habían revelado algo de eso
> Por fin se conoce más a Diane Evans y en cuanto a personalidad no es para nada como me la imaginaba
> Lo del cuerpo del Coronel Briggs , el vagabundo de negro en la morgue, el sonido en la oficina de Ben Horne (secretaria milf rica :baba: ) y Dale despertando del estado autista para salvar a la mina está todo impregnado de tolueno
 
Última edición:
Bueno el 03x08 debe ser la hueá más bizarra que haya visto en TV desde que Necrosis fue a Sábado Gigante, nunca vi tanto tolueno :clapclap:

:idolo: This is the water. And this is the well. Drink full and descend. The horse is the white of the eyes and dark within.
 
Última edición:
No he leído nada del tema , pero quiero tener la referencia antroniana.

Nunca he visto picos gemelos. Tiene sentido comenzar con la temporada q está en Netflix, o mejor me compro las primeras 2 temporadas y comienzo de 0?
 
No he leído nada del tema , pero quiero tener la referencia antroniana.

Nunca he visto picos gemelos. Tiene sentido comenzar con la temporada q está en Netflix, o mejor me compro las primeras 2 temporadas y comienzo de 0?
Hay que ver las primeras 2 cipadrito....
 
La parte 8 debe ser una de las cosas más extrañas que he visto en una serie. :lol2:
 
No he leído nada del tema , pero quiero tener la referencia antroniana.

Nunca he visto picos gemelos. Tiene sentido comenzar con la temporada q está en Netflix, o mejor me compro las primeras 2 temporadas y comienzo de 0?
1era temporada
2da temporada
Fire Walk With Me
The missing pieces
(Leer el libro si anday con tiempo)
3ra temporada

Ese es el orden que debería seguir broderito :buenaonda:
 
1era temporada
2da temporada
Fire Walk With Me
The missing pieces
(Leer el libro si anday con tiempo)
3ra temporada

Ese es el orden que debería seguir broderito :buenaonda:

Gracias compadrito.

No encontré la serie en mis tiendas habituales :sm: yo cacho que voy a tener que aplicar torrent no más
 
La serie por primera vez estará en la Comic-Con:

 
Quedé picado el lunes, esperaba el capítulo 9 y ahí recién caché que había descanso de una semana así que me puse a ver la temporada desde el comienzo y aclaré hartas dudas, aunque quedé con otras más, por ejemplo, me llamó la atención que en el capítulo 3 o 4 Gordon Cole tiene una foto de la explosión del capítulo 8 en si oficina.

Al que le interese, en Amazon está el set de Blu-ray Twin Peaks: The entire mystery que tiene en 10 discos las dos temporadas+fire walk with me+missing pieces+comentarios de lynch por 25 lucas
 
Volver
Arriba