• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si Al Lucro, El Lucro Es Bueno , Defendiendo Al Lucro,

De la rua de izquierda???? te suena la ley de flecivilizacion laboral? una ley que nunca aprobaria un gobierno de izquierda que protege al proletariado, pero fue aprobado durante su gobierno (con sobornos a diputados, con un diputrucho, ley que fue anulada durante el gobierno de Kirchner). No importa si pensas que es de izquierda, que bajo de la cierra maestra para tomar La Habana, si ves las medidas que tomo durante su mandato te vas a dar cuenta que no lo es y que continuo la politica economica de Menem. Sino reconoces ese minimo hecho...

Por lo que tengo entendido las leyes de flexibilización las comenzó Menem hacia el final de su último mandato para intentar detener las alzas de desempleo que hubieron en esa época. Y De la Rúa sólo las continúo, no por tener ideas de derecha, sino porque estaba desesperado por no poder controlar el desempleo y en Argentina había el consenso que la flexibilización era una buena solución, por eso se aprobaron esas medidas en ambas cámaras...


En la Argentina hay cerca de 50 Ues estatales, su educacion en casi todos los casos supera a su contraparte privada, existen Universidades privadas, a la que asisten poco mas del 15% de los estudiantes universitarios. No es elegir entre uno u otro modelo coexisten los 2 modelos a la vez. Me llama la atencion por una parte decis que Chile es el pais que mejor esta economicamente en L.A, y como paises que estan peor pueden hacerlo y Chile con todo el dinero que tiene de sobra no le puede brindar educacion gratuita y de calidad a SU poblacion??? Una VERGOÑA!!!!! me aburri

Ese es mi punto los países con economías débiles que gastan demasiado en educación, terminan viviendo en la pobreza.
Chile puede gastar más porque su economía se está consolidando, pero aún no se le puede pagar la U a todo el mundo, ni menos que además el Estado se haga cargo de toda la educación básica y media, para erradicar al malévolo lucro.
 
Volver
Arriba