• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si Bielsa No Mete a Valdivia Vs Argentina, de Verdad Es un Loco de Mierda!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
pusieron la cancion de ricardo jeldes dx.

ahora, al tema :

como dijiste es un LOCO el bielsa, por algo le dicen loco o no ?

ganamos !, y lo mas importante, que armo un equipo.
 
A donde estan que decian que el MATI es un cagon, :nonono:

:monomeon:Chaqueteros culiao noma
:monomeon:Argentina
:monomeon:Messi
:monomeon:Aguero
:monomeon:equipo argentino
 
Ganamos conchetumareeeeeeeeeeeeeeeeeee
metete el tema en la raja ctm!
 
el tipo es un LOKO!!!!! CON TALENTO!!!!!!

AGUANTE CHILE SI TENIA ESPERANZAS CONTRA PARAGUAY, MAS AUN LAS TENGO AHORA!!!
 
señor creador del tema
introduscase su positiva creacion por su ano


gracias
 
tenia ganas de decir esta wea hace rato. ahora lo lo digo con mas ganas.

tu opinion de bielsa

xela54.jpg
 
Bien por Chile wn!!! tengo que admitir como dije antes pense que con esa formacion sobre too en el mediocampo ibamos a cagar, pero Carmona, Estrada jugaron un kilo wn, Jean Beasejour quitando pelotas, wuea que no se le ve siempre, bien la defensa aunque cuando sacaron a Gary, me recague de miedo XD....que se siga asi!!!
BIEN CHILE WN!!!
MAÑANA TODOS CON LA CARA LLENA DE RISA!!

Messi jugo?? Aguero jugo??'
 
Crxzado_20 dijo:
y puso a Carmona por la derecha y a Estrada al medio...tamos cagaos!!! mas encima arriba el chico Mark y Beasejour o como chucha se escriba de volante....
Vamos mal wn...ojala resulte

que pasó?
 
Matias (hoy no fue Maticagón) jugó el mejor partido en añazos.... nos tapó la boca a varios.... de todas maneras sin mark el equipo juega mejor

Para mi Valdivia es escencial en esta seleccion, no lo pone bielsa porque sabe que Valdivia es weon... pero es el mejor de varios (y mas q matias)

Pero hoy Bielsa tapó la boca a varios, el equipo también

Jamás me ha gustado Bielsa, por caprichoso y rayado.... pero aqui hizo las cosas bien.... pero no me olvido de condoros como los de Brasil o Ecuador... por lo tanto espero que no se ponga weon en otros partidos.

Bien por Chile e igual bien por Bielsa eh de todas maneras
 
puta estoy feliz, pero aun asi faltó valdivia para rematar el partido, obvio que no es del gusto del tecnico y blah blah blah y demas sarta de webadas que salen los sacowea diciendo aqui, pero aun asi es un jugador que marca diferencia, que junto con suazo y fernandez son capaces de dejarla chiquitita, asi que lo seguiremos esperando, jugando asi vendran mas triunfos....

ah, y mark gonzales por fin jugó pal equipo, lesionarse fue la mejor weá que pudo hacer.... bosaujour aprovecho muy bien la oportunidad, deberia ser el proximo titular en ese puesto.
 
Ver post Hoy, 21:37
Retirar de la lista de ignorarSchweinsteiger
El post no se puede mostrar ya que Schweinsteiger está en tu lista de ignorar.

:hands:
a quien le importa la opinion de un cretino que le tira mierda al futbol chileno y despues celebra???

matate...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba