• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si de Ti Dependiera,a Quien Sacai de la Tele Con P.L.R.

Calcetink

Hincha Pelotas (Mail No Confirmado)
Registrado
2005/07/29
Mensajes
0
Si en ti estuviera la desicion de eliminar de la pantalla algun weon sea por fome,vomitivo,desagradable y muchos otros calificativos y caso contrario weon simpatico, entretenido, aceptable sin importar genero.
Me matriculo con P.L.R :
1.- El fleto del chico Perez
2.- El vomitivo de Guarello (parece que ya lo hecharon)
2.- El weon de Carlos Cazelli . Comentarios parciales ,weon penca (que me perdonen los colo colinos)

Weon (ona) aceptable,entretenido:

1.- Eduardo Fuentes
2.- Fulnaro
3.- Javiera Contador.
4.- Alvaro Salas

Hay muchos mas,sobre todo postulando a P.L.R.,por ahora los que me vienen a la mente.
 
de la lista, caszely y la javiera contador se quedan. Los demas, que se vayan todos. Ahora que no estan en la lista....mucho aweonao deberia irse y no aparecer mas.
 
pa mi el deporte es fundamental, asi q sacaria a caszely y guarello, :puke: carcuro

en cambio el chiko perez cambio la tv y no me pierdo de nada.
 
saco a todos los wns que trabajan en programas faranduleros y matinales sin sentido, los que se quedarian son, los wns de asi somos, sergio lagos(claro si vuelve a un programa como panoramix), alejandro guille, matias no se cuanto, el de ultima mirada, el wn de esto no tiene nombre(no me acuerdo del nombre ahora) y esos se me ocurren ahora
 
A todos esos weones de programas de farándula pero a este en partícular, al menos fue el primero que se me vino a la cabeza cuando leí el titulo del tema.

Ricarte Soto
destacada090506.jpg


:pataenlaraja:
 
Cecilia Bolocco.
No se pq chucha todos la tratan como superior por un logro más viejo y sin mérito que la chucha.
Aparte que es feísima, y siempre ha sido cara de vieja.

bum bum
 
hay un weon que me desagrada caleta.... creo que se llama Ignacio Gutierrez....


a ese weon lo mandaría a freir.... literalmente
 
papaito dijo:
Weon (ona) aceptable,entretenido:

1.- Eduardo Fuentes
2.- Fulnaro
3.- Javiera Contador.
4.- Alvaro Salas

primer weon que dice que Alvaro Salas sigue siendo entretenido...

ese weon ya murió..... sale en Animal Nocturno y no tiene ni un brillo el chancho culiaó....... ya fué...


:guajardo:Alvaro Salas
:mamon:Tatiana Merino
 
PLR a:

- Los Kreutzberger (Mafia)

- A todos los equipos faranduleros (SQP, etc etc etc)

- Yingo
 
Yo saco pero de una y una senda pata en la raja a:

Patricia maldonado...(mega mucho gusto)

vieja ctm llena de odio y mas encima desagradable la pobre weona...
Chupa pico de la familia claro (dueÑos de mega y fachos a morir)

ese es mi aporte..

Vonus..... Fernandor sobalaprieta y pedrito carcuro ( porfavor jubila viejo chupa pico del los argentinos e italianos)
 
roberto dueÑas

por favor...k no le den mas pantalla!!!!!!!!!!
 
de los ke me acuerdo ahora

cecilia boloCCo

carlos caszeli

Luli

a eduardo fuentes lo encuentro gracioso, lo ke si le pondria una pata en la raja a el y todos los ke hacen un programa culiao en el cdf ke es mas argentinizado ke la chucha
 
Mi lista:

- Pablo Zúñiga
- Ernesto Belloni
- Mauricio Flores
- Kike Morandé
- Jordi Castell
- Álvaro Salas
- Cecilia y Diana Bolocco
- Patricia Cofré
- Luis Jara
- Raquel Argandoña
- Nicole Moreno
- Tod@s quienes trabajan en "Yingo".
 
F586004_280.jpg


haha rqlio apestoso

ooo y a este xesumare tambien.. el wn ya no sabe pa donde va la micro

articles-48549_recurso_4.jpeg
 
Al sapito Livingston, pero le perdono la P.L.R. mas bien lo saco con grua, antes que se muera tosiendo en vivo en uno de los programas, aparte que siempre anda mas perdido que Miguel Strogoff

A Cazelli, que manera de decir cabeza' e pescado !! a este si que le pego una P.L.R. pero le achunto al arco eso si

A Luchito Jara, pk ta puro dando jugo en la mañana
 
...ese weon de julio cesar chavez...quien mierda le dijo que era simpatico...Muerete weon..., La facha culia de la maldonado..niun aporte antes cantaba...ahora..abre la boca..pa puro..weviar al de al lado..., Jorge Hevia.
 
Volver
Arriba