• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si de Ti Dependiera,a Quien Sacai de la Tele Con P.L.R.

A los weones de

SQP
Primer plano
Guarelo
Hevia
Mauricio Flores
Adriana Barrientos

a varios pasteles mas
 
al chiko perez y a los fletos de passalaqua y el ignacio gutierrez!
los wnes desagradables
 
A todos los de la farándula, y de otras areas AL COCNHESUMADRE DE CARCURO
 
Puta la lista es larga...se ganarian su P.L.R. con meritos a los siguientes :

- todo el grupo de weones que conforma programas de farandula...por ejemplo...putas nuevas, putas viejas, maricones reconocidos y los que no salen todavia del closet, manager drogos...etc

- todos lo periodistas deportivos, que llevan mas de 30 años en la tele, llorones varios y chupapicos de los Valdivias, chinos Rios, Zamoranos, etc

- A todas las familias que se forman en la TV de animadores(as) populares o de empresarios dueños de canales... por no decir mafias.

- A los directores de programacion de cada canal.


Eso seria todo.
 
Mas que sacar a wns especificos yo los sacaria con programa y todo:
Yingo, Diario de Eva y todos las tribusgay que asisten
SQP,Mira quien habla y parecidos...
El matinal del 13 (hagan lo que hagan son muy fomes, es una maldicion)
Solo para reir , lo que menos hace es provocarte risa esa wea...

PLR para todos los que participan en esas bostas.......
 
definitivamente sacaria ese programa qliao del blog de la feña jajaj, la wea patetica vomitivajajaj piensa feña piena, cacbra qliaaa
y concuerdo con sacar a patricia maldonado q se siente con el derecho de criticar a todos, pero si le dicen algo a ella, tira la foca y ofrece combos altiro, vieja flaite... y feaa jajaja
(= me rei cuando pelo a la argandoña jaja)
sacaria a lelooooooooooo jajaj weco qliao cochino jajajaja
eso..
 
sacaria al paquete de huesos de la ultra pesota de la francisca garcia huidobro.
y ojala que no vuelvan las plomos de la eli y la chifla de la nin . tampoco quiero ver a la apatica de la cari.y en yingo me carga la guatona fea de la camila. la pamela diaz ( la ordinariez echa mujer )eso es todo amigos..........
 
- Carcuro
- zolabarrieta
- team Yingo
- Team mekano
- mario kretzberger
- SPP, mira kien habla, la wea de la mañana de la red, farandula, farandula t mas farandula.
- Primer plano.
- etc etc
 
kinesioloca dijo:
definitivamente sacaria ese programa qliao del blog de la feña jajaj, la wea patetica vomitivajajaj piensa feña piena, cacbra qliaaa
y concuerdo con sacar a patricia maldonado q se siente con el derecho de criticar a todos, pero si le dicen algo a ella, tira la foca y ofrece combos altiro, vieja flaite... y feaa jajaja
(= me rei cuando pelo a la argandoña jaja)
sacaria a lelooooooooooo jajaj weco qliao cochino jajajaja
eso..

Esa weona de la Feña...aparte de cuica culiá ¿se han fijado el tono de voz aweonao que usa?.¿Porqué todos los que hacen de adolescentes ( bueno,la Feña lo es) hablan como aweonaos,por ejemplo,los de la serie 16 y 17? putas yo conozco hartos cabros acá en el barrio y que si bien no se les entiende ni una weá,al menos no hablan con ese tonito maricón...puuuuchaaa maaaacaaaaa.
 
fiscio dijo:
¿ Quién es j.c. chavez?...¿ese culiao que le dicen chavito?...o a lo mejor te confundiste con J.C. Rodriguez....aunque da lo mismo,porque igual saco a los dos weones ...del planeta.

1- uno que ya se fue,pero igual quiero desahogarme...ESE CONCHESUMADRE DE JULIO VIDELA. Puta el culiao fome y ñoño,ya se debe haber muerto...

2- Don Chanchisco y su lechona, la vivi...par de weones sin ningún brillo.

3- El Rafa...ya fué

4- Camirocaga...que weon menos comprometido por la cresta...tiene menos opinión que una puerta.Hasta la Tonka se moja el poto mas que él.( por eso duran en la tele estos weones.le lamen la raja a todos...lo digo por Felipe).

5-la cuica culia del SQPeste,la Pata Larraín...weona hueca y pintamonos.

6-a Yingo le bajo el volumen y le miro la raja a las weonas,pero igual pa fuera.

7-Bonvallet. Desde que fracasó en Temuco no le compro ni una weá...y el care' raja mas encima quiere que le den el crédito a él por lo que ha hecho Bielsa...al Peral con el conchesumadre.

8-por último ,pero no menos importante...a ese culiao de Matías del río,de Tolerancia Cero...putas el culiao enredoso para preguntar,habría que hacer un programa especial pa' que el weón explique sus preguntas y mas encima los otros panelistas se lo comen con zapatos y todo ( en el buen sentido de la expresión )

Chucha tenis toda la razon..es Julio Cesar Rodriguez...Bueno Chavito tambien es un mierda....todos a la calle!!
 
shuta es q son tantos
los q no tienen niun brillo
la warrientos...
luli
los de yingo :retard:
la argandoña
edmundo
:hands:

esos se me ocurren por ahora
 
por favor alguien puede hacer llegar este post , a los ditintos canales de television o por ultimo a LUN pa que se sepa lo que la gente piensa de los famosos "rostros"
 
Edmundo y Avello que se mueran ya, saco a todos los programas de farándula, la Barrientos (la única neurona que tiene la usa para cahuinear), las Bolocco, Caszely (si los llaman para entrevistarlo piola, pero como comentarista es un asco).
 
Iván Guerrero de CQC, es el wn más fome que existe, solo él se ríe de sus tallas

Carcuro, ese viejo ha relatado todos los partidos que han dado en toda la historia, cada vez que ponen algún partido viejo para el recuerdo aparece él relatando con la misma voz weona de siempre

Todos los de la farándula, el diaro de Eva y otros wnes que ahora no me acuerdo
 
Es q wn, la lista seria demasiado larga, pero aca intentere hacer un resumen, pero creanlo... muchos se me quedaran en el tintero:

- Vivi Kreutbzberger - Watona ql apituta fome a recagar
- Ivan Valenzuela - Imebcil con complejo a cura chupapija de la derecha
- Las hermanas Campos - Putas
- Raja Araneda - Fome el ctm imbecil

Saben q.... tenia la lista, pero me dio paja seguir, son muchos los ctm de la tele q no soprto.
 
mmm...mmm...

a tooos wn ni los wnes que dan las noticias se salvan

no ahy ni un solo programa decente en la tele, exeptuando el asi somos q tratan temas interesantes

no va a faltar el wn q diga q sakan too de aka .. pero esa wea da lo mismo
 
primero a toda esa manga de escoria q conforman esa caga de programa q es el sqp... de ahi... los del mira quien habla... weno y a todos los opinologos

echaria a los de yingo... en especial al hotuiti por weon

dueñas wn... no existe alguien mas patetico q este wn

ahh y ricarte soto lo dejo.. por lo menos se nota q es culto el wn
 
Volver
Arriba