• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si de Ti Dependiera,a Quien Sacai de la Tele Con P.L.R.

yo sacaria a:

- jordi castell
- chico perez
- comentaristas deportivos del 13
- diana bolocco (apitutada)
- kreutzberger (me caen mal los 2)
- lucho jara
- francisca garcia huidobro (la anorexica de primer plano)
- roberto dueñas
- todas las modelos (pamela diaz, adriana barrientos, etc)
- ignacio gutierrez
- pamela jiles
- alvaro salas (no es el mismo de antes)
 
lelo y arenito y todas esos pluma pluma gays , al chico peres , al aweonao de mira quien habla el giarcarlo y la vieja giles
 
A petaccia !!!!!!!!!!!...si ese weÓn es de cartÓn...ya lo dijo larry moe:" petaccia es el encargado de hacer las menciones comerciales en el programa de andres baile" ( otro weon que sacaria )
 
Cristián Sanchez, Diana Boloco y a todo el ejército de wns apitutados que se han acaparado los medios dejando a gente más capacitada y quienes a su vez continúan la cadena de favoritismos al apitutar a amiguitos con la misma cantidad de talento que ellos o sea 0...toda para evitar que profeisonales realmente competentes les quiten sus puestos y sus sueldos sobrevalorados.
 
A los de sqp y mcc y por sobre todo (que me perdonen las minas) a esa maracoide de la Francisca gracia huidobro,la de primer plano...que asco de mina por xuxa

p.s. y por cierto al pituto numeo uno de chile,a la acefala de la hermanita bolocco ,un chiste ..
 
ala carolina jorquera ... puta que me cae mal esa fea qlia, igual que es saco e wea del kaminski
 
AL sobalaprieta. a la marcela bacarezza, al pasalacuea, a la marlen , a la campos del sqp...
 
-petaccia lo unico que hace en MCC es promocionar cremas, chocolates y weas.
-a todos los weones de yingo (arenita y weas)
-a los pokemones del diario de eva.
-a guarello, caszelli y jorge hevia.
-a los relatores de tvn, que llenan de flores a los jugadores chilenos siendo estos tan malos.
-a los creadores de grandes chilenos.
-series weonas como patito feo, amango, bakan, karku (la maricunga de la raquelita tb)
-al edmundo varas (entierrate ctm) y su tropa de maracungas.


les dejo una pregunta:
¿¿por que canal 13 no deberia cambiar de nombre a "videoloco channel" o "youtube tv"??
 
El elenco de yigo.. los de amango y bkn se kedan por lo ricas ke tan las minas :baba:
 
A los weones que escriben los guiones de las teleseries chilenas, por una sola razón...¿Porqué siempre presentan a la gente pobre como si fueran retrasados mentales?,especialmente en tvn.Son todos aweonaos(los personajes),al mostrarlos así estan creando un esterotipo del pobre,que es aceptado por toda la sociedad como si fuera la verdad.Ese es el peor acto de clasismo que existe.He dicho.
 
Yo cacho q seria mejor hacer una lista de a quien dejarian en la tele, pa hacerla mas corta no mas

pa responder el tema

sacaria al wn chanta del lucho jara

a los wns de los programas de farandula

a los de alfombra roja y todo su "equipo creativo", q programa ql mas malo, cualquier grupo de estudiantes en practica harian algo mil veces mejor por menos lukas

al dueñas, la warrientos, la romina salazar y similares...
 
el xuxesumadre del karkuro... el weon siempre encuentra hasta a los bolivianos mejores ke nosotros... andate pa tu kasa hijo de la gran puta.

eso.
 
Volver
Arriba