• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Seria el wn que llega tempano a clases enterándose que en 10 minutos más hay prueba. :yaoming:
Seria también el wn que pasa de curso con matemáticas en rojo y promedio 4.5
Seria el rey del torpedo.
Seria el wn que se mete a defender al aweonao de cualquier curso y les saca la chucha a los matones adentro y fuera del liceo.
Seria el enamorado de las minitas ricas del liceo, pero que se contenta con solo mirarlas. :sm:
Seria también uno de los juguito de pelota.
Seria al que llaman el cogotero por venir de una pobla.
 
No sé como son los foreros personalmente. Si algunos son como en el foro pelearia con ellos. :challenge:

Bueno, este liceo imaginario es tan cuma que puedes llevar cuchilla y darle un leve toque al que te provoque. Como dijo Daddy Yankee: "cosas que pasan en el barrio fino" (?)

Como llegaré tarde casi todos los días, me enteraré luego jajaja
 
El weon que piensan que va a tirotear el colegio. También el weon que los profes le tienen buena sin saber que usa el celular o más torpedos que la cresta en las pruebas (Nunca me pillaron los viejos qliaos ciegos jajaja).
 
El weon que piensan que va a tirotear el colegio. También el weon que los profes le tienen buena sin saber que usa el celular o más torpedos que la cresta en las pruebas (Nunca me pillaron los viejos qliaos ciegos jajaja).

Otro al que dedicarle este temón?



Shh, así como mierda vamos a graduarnos?!
 
martillazo.gif

sería el matón del curso
 
seria el que habla poco,pero el que los tiene a todos identificados.-_-
y al que le gusta la compañera rica ,pero esta no lo pesca ,como el Cirilo del curso :sm:
y al weon que designan a dar el discurso en cualquier acto ,porque lee de corrido.:sir:
 
vivir la vida pensando en tu pasado escolar y lo que hubiera pasado "si es que..." es de las cosas mas tristes de la existencia, demuestra tantas trancas, traumas y carencias...bueno, con razon la elite antronera es asi. :menanihands:
 
vivir la vida pensando en tu pasado escolar y lo que hubiera pasado "si es que..." es de las cosas mas tristes de la existencia, demuestra tantas trancas, traumas y carencias...bueno, con razon la elite antronera es asi. :menanihands:

Usted es el esquizo del curso. Solo fue aceptado en el liceo por la ley de inclusión... Pero tranqui, no le diremos a nadie que hoy no te tomaste las pastillas.
 
Usted es el esquizo del curso. Solo fue aceptado en el liceo por la ley de inclusión... Pero tranqui, no le diremos a nadie que hoy no te tomaste las pastillas.
hablando de wns asi, hay unos que da pena hacerles bullying porque son "piolas" y otros que a pesar de dar pena, se la terminan mereciendo por actuar como aweonaos y tener una actitud de mierda mientras lo hacen. (onda, wns q uno a veces defiende cuando les hacen bullying y acto seguido, van y hacen una estupidez tremenda... tan grande que te agarra una rabia tremenda y les terminai haciendo lo mismo que trataste de evitar :lol2: )
 
hablando de wns asi, hay unos que da pena hacerles bullying porque son "piolas" y otros que a pesar de dar pena, se la terminan mereciendo por actuar como aweonaos y tener una actitud de mierda mientras lo hacen. (onda, wns q uno a veces defiende cuando les hacen bullying y acto seguido, van y hacen una estupidez tremenda... tan grande que te agarra una rabia tremenda y les terminai haciendo lo mismo que trataste de evitar :lol2: )

Bueno, me pasa con @DoomGuy4 (me da pena, y luego ya no tanta)... Pero este ni lástima provoca.

La fotógrafa encargada del diario mural y la biblioteca del liceo :nerd:
Tendría buenas notas en todos los ramos importantes y puros rojos en los ramos "humanistas" que son lo más inútil es que existe.

Ejem, yo te prestó las respuestas a los ramos más pencas (supongo que filosofía o ética) jajajaja

El que jotea a la fea @Nadja Daria :ejale2:

Fea, pero difícil (?
Jajajaja ya no tengo autoestima,tus palabras me resbalan :jijiji2:
 
Ya me hubiera comido en los carretes de curso a todas las antronianas con romantiqueo a poca luz :gafas:

Menos a la pinturita culiá de @ahueona , ni el ácido se come a esa conchesumadre. La típica insufrible que se juntaba con los metaleros del curso :lol2:
El típico resentido culiao seboso que nadie lo pesca y tiene que pagar para tirarse minas jajajaj
 
:lol3::lol3::lol3: puta lo que puedo decir en mi experiencia como liceano es que fui presidente del centro de Alumno dos veces 2006-2007, la primera (2006) comencé como vicepresidente pero el inútil del que teníamos como presidente lo hicimos renunciar a través del consejo luego yo asumí el mando, me tomé el colegio en la revolución pingüina e incluso el director que era un viejo de mierda brígido me tenía buena, así que no se muy bien como sería hoy en día, lo único que se es que invitaría a @Nadja Daria a comer pizza y luego a hablar de la vida en alguna plaza:oops:
 
Volver
Arriba