• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Jajajaja de más!! De hecho @nightelf dijo que nos ayudaba, así que estamos dadas para el éxito ;)
.
.
Prosigo en como me imagino el asunto:

@sebastian_20 sería el compañero que cree dominar todos los temas y que siempre participa en los debates.

@Ultra_dj y @Sultan del Ganado ( ¿O es @AnCiaNoDeLaSMaZoRCaS ? La verdad me confunden un poco) Serían como los Pimpinela de la clase.

@homersimpson y @PeKosO los que hacen reír al curso.

@devnull sería el pendiente de las redes sociales y que se peina con Twitter. El @TorrenteBan2 el choro que va a salir del liceo para ser milico, y la @vampireza_Ani me la imagino como la gótica del curso (solo por su Nick)


@Nadja Daria en clases:

giphy.gif


:jajahisteria:
 
Un curso en un liceo municipal (dado a la falta de recursos de nuestro amado sucucho). ¿Qué tipo de alumno sería usted como cilantro o cilantra?

Yo sería la típica weona que llega tarde y que pide que le ayuden en las pruebas de matemáticas.
Yo sería el weón que llega a la hora, pero se mete en la sala del otro curso. :jajahisteria:

Puta que era volao por la chucha, me metía en cada forro por esa wea :porqueami: :porqueami: :porqueami:
 
@Ultra_dj sería el maricón del curso

@Don_Waka el guatón bueno pal hueveo

@Tintolio el llorón acusete

@sebastian_20 el petizo bueno pa la pelota

@Brucewine el mejor compañero

@Sphinx el mateo

@masterofhel316 el flaite

@bubaclon el tonto

@PeKosO el pajero

@twiterodecentro el presidente de curso

@impedanci el tesorero de curso

@Ju4n el guatón hediondo e introvertido

@TheMasisis el mapuche del colegio

@Mega ano reseco al que todos le pegan

@Loco Tela el volao

@piemt1 el inspector degenerado

@RoccoLocco el viejo del aseo



Yo sería una especie de galán intelectual :gafas:
 
Última edición:
Antes había dicho que tenia un grupo de amigos reducidos, pero definitivamente seria el mateo en fisica/historia/biologia y también el que se mandaba las cagas :lol2: puta que era bueno para hacer weas :jrando:
 
Don michi de campo, creo que le falta bagaje en temas de mierda. Este no es el tema más penca del antro, pero tampoco es brillante... Y te lo advertí con los tags.
Faltó lectura, pero le disculpo.
Es verdad, además ayer estaba con sueño y malhumorado. Le envío unos besitos de polola y hagamos como si nada hubiese pasado.

Con respecto al tema, yo sería el que pelea todos los días. Me encantaba pelear en el liceo. :hi:
 
Un curso en un liceo municipal (dado a la falta de recursos de nuestro amado sucucho). ¿Qué tipo de alumno sería usted como cilantro o cilantra?

Yo sería la típica weona que llega tarde y que pide que le ayuden en las pruebas de matemáticas.
soy tan rebelde e incomprendido... :retard:
 
O son puros pendejos culiaos o son viejos culiaos fracasados que no han hecho nada por la vida que tienen que estarse imaginando en una sala de clases del colegio :ohno:
este seria el amargado reculiao del curso, el conchesumadre que siempre te caga la onda con su cara de culo o su discurso de mierda. :hands:
 
Volver
Arriba