• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
genio pero porro, la historia de mi vida :zippy:
Cipadrito, ningún genio es porro.
--
Respecto al tema:
  • Jugando MyL en el recreo
  • En la esquina de la cancha con el salbutamol en la mano durante las clases de Ed. Física
  • Ser el guilty pleasure de las compañeras. (pasó en la vida real, me enteré ahora de viejo)
  • El compás moral del curso
 
Yo sería el fundador de la primera revista del curso y de diversos opúsculos anónimos que circularían en contra de profesores y el Rector.
También con mi mejor amigo tendríamos la mitad del colegio rayado con grafitis divertidos aunque siempre desde las sombras. Le escribiría poemas de amor a las minas lindas del curso pero no me declararía nunca y al final del año pololearía con la mina mas piola en la gira de estudio y nos iríamos caminando por una playa infinita, mientras las olas besen nuestros pies.
Demás está decir que me iría como el forro en matemática, física y química pero en ramos humanistas tendrían puros 6.5
 
@Ultra_dj sería el maricón del curso

@Don_Waka el guatón bueno pal hueveo

@Tintolio el llorón acusete

@sebastian_20 el petizo bueno pa la pelota

@Brucewine el mejor compañero

@Sphinx el mateo

@masterofhel316 el flaite

@bubaclon el tonto

@PeKosO el pajero

@twiterodecentro el presidente de curso

@impedanci el tesorero de curso

@Ju4n el guatón hediondo e introvertido

@TheMasisis el mapuche del colegio

@Mega ano reseco al que todos le pegan

@Loco Tela el volao

@piemt1 el inspector degenerado

@RoccoLocco el viejo del aseo



Yo sería una especie de galán intelectual :gafas:

Y glospi con DD los profes de parvulo.
 
@Nadja Daria en clases:

giphy.gif


:jajahisteria:

Jajajaja ojalá hubiera sido así de "sexy" en media, pero era de las pernas. Así que nop, no calza conmigo. Pero el esfuerzo en buscar gif se agradece.

La cipadrita @Nadja Daria tiene razón, las peucas me pedían consejos porque tengo un carácter y me comporto como una vieja de mierda :sm:.

¡No!
Las viejas de mierda son necesarias en cualquier curso, yo las oficiaba de oyente de problemas ajenos y hombro para llorar; así que en parte te entiendo.
O son puros pendejos culiaos o son viejos culiaos fracasados que no han hecho nada por la vida que tienen que estarse imaginando en una sala de clases del colegio :ohno:

Usted es tan amargo, que su apodo será: "el yareta".

Antes había dicho que tenia un grupo de amigos reducidos, pero definitivamente seria el mateo en fisica/historia/biologia y también el que se mandaba las cagas :lol2: puta que era bueno para hacer weas :jrando:

Especifica que clase de weas, porfa. Mi imaginación es grande jajajaja

soy tan rebelde e incomprendido... :retard:

No, de hecho era media porra y flojita para levantarme. He ahí mis defectos.

Y yo cipadrita? :B

Usted sería el artista al que todos le piden un dibujo ;)

El forazo seria el "Nido de águilas"

Pero pobre.
Así que se llamaría "Nido de garzas"

Y glospi con DD los profes de parvulo.

Jajajaja nooo, serían esos profes jotes y turbios que solo son profesores porque les dió el puntaje para eso. Cero amor a la profesión, solo iban por las Lolis.
 
Jajajaja ojalá hubiera sido así de "sexy" en media, pero era de las pernas. Así que nop, no calza conmigo. Pero el esfuerzo en buscar gif se agradece.



¡No!
Las viejas de mierda son necesarias en cualquier curso, yo las oficiaba de oyente de problemas ajenos y hombro para llorar; así que en parte te entiendo.


Usted es tan amargo, que su apodo será: "el yareta".



Especifica que clase de weas, porfa. Mi imaginación es grande jajajaja



No, de hecho era media porra y flojita para levantarme. He ahí mis defectos.



Usted sería el artista al que todos le piden un dibujo ;)



Pero pobre.
Así que se llamaría "Nido de garzas"



Jajajaja nooo, serían esos profes jotes y turbios que solo son profesores porque les dió el puntaje para eso. Cero amor a la profesión, solo iban por las Lolis.
Weas como robar la camilla de la enfermería y correr de los inspectores, llevando a un weon en la camilla :lol2:
Abrir la manguera de incendios desde el tercer piso y mojar a los weones del primer piso
Abrir el extintor en la sala, cuando estan todos los culiaos en educación fisica
Tirar la fruta de los basureros, desde el tercer piso al primero buscando asesinar a alguien con una manzana
y podria seguir :lol2:
 
Más o menos como en mi época estudiantil. Sería el weon que durante las pruebas las termina primero y luego se pone a repartir las respuestas. Y en recreo me quedaría leyendo algún libro de los tantos que tengo pendientes en este momento.
 
Jajajaja de más!! De hecho @nightelf dijo que nos ayudaba, así que estamos dadas para el éxito ;)
.
.
Prosigo en como me imagino el asunto:

@sebastian_20 sería el compañero que cree dominar todos los temas y que siempre participa en los debates.

@Ultra_dj y @Sultan del Ganado ( ¿O es @AnCiaNoDeLaSMaZoRCaS ? La verdad me confunden un poco) Serían como los Pimpinela de la clase.

@homersimpson y @PeKosO los que hacen reír al curso.

@devnull sería el pendiente de las redes sociales y que se peina con Twitter. El @TorrenteBan2 el choro que va a salir del liceo para ser milico, y la @vampireza_Ani me la imagino como la gótica del curso (solo por su Nick)
Disculpa ¿Qué onda? No soy clon de ellos.
 
Volver
Arriba