• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si el/ella pudiera leer estas lineas, ¿que le dirías desde el anonimato?

a la actual: Lo siento, pensé que podría ser algo fulminante, que me volvería loco y que seríamos más felices. Quiero terminar contigo, pero no quiero, porque también quiero ser tu amigo... debimos haber dejado las cosas así. Pero la verdad es que no te voy a poder querer más de lo poco que te estoy dando ahora... y me da pena que para tí sea suficiente.

a la anterior: Fuiste lo más grande que me ha pasado, y ahora que me entero que estás conociendo a otro, más me arrepiento de haberte soltado la mano... pero no sé si será lo mejor, no pudimos (pude) soportar la distancia y ahora que voy a regresar a chile todo se me va a hacer cuesta arriba sin tí.

Han pasado cinco años,
asumiste las cosas
hace tiempo que estoy buscando mi verdadero yo,
hay una especie de simbiosis,
lo dijo mi psicóloga
haría bien a la terapia
alejarme un tiempo
(unos setenta años)

Me siento tan pendejo wn, mala volá.

Te conocí en mayo de 2012, te ví y fue como "guau". Te insistí para que saliéramos por un café, costó pero accediste. No tenemos mucho en común, pero empezamos a hacer algunas cosas juntos. Ahora que siento que me estas "dejando atrás", siento que he podido mejorar durante este tiempo, indirectamente, gracias a ti. Veo lo que has logrado en estos pocos meses... me impulsas a ser mejor en lo que hago -cosa que nunca me había pasado antes-, no se si lo sabes. Te lo he medio insinuado, tal vez solo lo tomes como un intento mio por sonar bonito, pero utas que es verdad. Cuando cumpla mis metas en esto que hacemos, quiero que tu estés ahí, quiero compartir esas alegrías contigo, quiero poder decirte "gracias por estar ahí, por apoyarme y motivarme", darte un abrazo bien apretado y un largo beso...

te extraño demasiado, odio esta distancia que nos separa, estoy contando los dias para que vuelvas para darte el mejor abrazo y decirte lo mucho que te amo

te extraño hermosa.... y no sé si volveré a verte, esta incertidumbre me mata, ahhhh!!!! me hiciste adicto a ti y ahora siento como si tuviera un sindrome de abstinencia.... me quiero moriiiiiiiirrrr :lloron:

Han pasado 4 años y aún no te olvido ctm. Eres casi perfecta, la mejor mina con la que he estado. :sm:
Hace vaaaaarios meses, casi un año que no me meto a sapear tu face, espero que sigas bien y feliz, la ultima vez te veias alegre como siempre.. Vez que voy a Santiago, me ilusiono con toparnos en el metro o en el terminal de buses.

pd: Puta que quede cagao wn :lol2:

Me imagino que debe ser difícil para ti pedirme ayuda después de todo. Sabes que igual lo haré si puedo, aunque todos me digan que no debería...

Me ofreces un café otra vez? :yatusaes:

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Nada ,por que soy muy directo , digo las cosas en la cara sean buenas o malas acudiendo siempre al criterio

Devuélveme mis revistas Conozca Más que me costaron años juntar!! :protesta:

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

a veces la elocuencia nace repentinamente cuando de ella se trata, pero en estos dias hay una cancion que si bien no podia escuchar por lo terrible, hoy voy hacia adelante con su letra como impulso para no volver a mirar hacia atras...

Volver