• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si el/ella pudiera leer estas lineas, ¿que le dirías desde el anonimato?

Esa manía de exponer cosas tan delicadas en público, en vez de hablarlas en privado :nonono: decídete y da el salto... Tantos te extraño y esas ganas de verme más seguido pero na ni ná xD... Fue extraño ese día, primera vez que decía que No y la verdad no pensé que calaría tan profundo esa pequeña negación hasta que lo hiciste notar :jejeje:
 
Fea reculia, en su epoca, hace mas de 15 años, no me pescaste conchesumadre y mas encima coqueteabai con otros culiaos al lado mio. Todavía recuerdo lo levantada de raja que eras, te creías estrella y no eras nada. Ahora vi unas fotos tuyas actuales y puta que estai fea y rayada, y por lo que veo ya estas casi en los 40 y nunca pudiste concretar familia ni hijos, maraca culia fracasada las cago, de la mierda que me salve wn

Puta que es confortante ver que una culia por la que pasaste mal , se fue a la chucha con los años y uno se mantiene digno, mejor. Dios es sabio wn.
 
Me cagaste la vida, me traicionaste, puta que te amaba, no me valoraste nada... Te das cuenta que la cagaste?

:sm:

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

jpt_amistad1.gif
 
Que la volviste a recagar, la promesa era ni una mentira más, ahora ya no puedo creerte ni una sola de tus palabras.
Ya te perdoné demasiado y me aburri
 
Volver
Arriba