• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si el/ella pudiera leer estas lineas, ¿que le dirías desde el anonimato?

Me alegra que estés esperando un hijo no deseado y que los papás de mi ex mejor amiga sean tan aleluyos que te hayan obligado a casarte con ella. Se te acabaron los carretes, se te acabo el tiempo de ocio, vas a tener que mantener a una vaga culiá por caliente culiao. KARMA A BITCH MARICON QLIADO!
 
Las cosas se dicen a la cara no por mensajes ni menos por foros de internet..

Lo dije una vez y lo reafirmo, una cosa es lo que se dice, otra lo que se hace y otra totalmente distinta lo que se demuestra.

Guardate tus buenos deseos y palabras cordiales, tú los necesitas más que yo.

Pd: si me ves por ahí... Pasa de largo y no te detengas :santa:
 
Última edición:
Parece que te gusto, como me buscas conversa, lastima que no habra repetición. Chaito.

Enviado desde mi LG-D320 mediante Tapatalk
 
te tes deliciosa en calzas :baba:

y que tengas un genio de mierda me exita mas ...
 
te tes deliciosa en calzas :baba:

y que tengas un genio de mierda me exita mas ...
:lol2:
El genio de mierda es opcional y depende del día del mes, pero las calzas son un descubrimiento que hasta hace poco les hacía el quite .. sentía que es casi como andar sin nada :nu: ahora las encuentro cómodas ... Tanto para el diario vivir como para el deporte :mina:
 
:lol2:
El genio de mierda es opcional y depende del día del mes, pero las calzas son un descubrimiento que hasta hace poco les hacía el quite .. sentía que es casi como andar sin nada :nu: ahora las encuentro cómodas ... Tanto para el diario vivir como para el deporte :mina:

yo encuentro hasta tierno que sean medio webiàs xD , y las calzas ? , te dejan babeando , muestran todo sin decir nada , una maravilla :baba:
 
si esperas que te retribuyan incondicionalmente cada una de las cosas que haces, buena suerte en la vida...
 
Me encanta cuando estás en mi pecho, pero deja de jugar con mi pezón ctm la weá molesta :lol2:
 
Te mostrabas tan distinto a lo que en verdad eres ... Con razón te han tocado minas pencas .. si tú eres igual o peor .. un chanta. :hands:

Aunque igual era entretenida tu compañía, reír de todo y de nada.. y cocinas tan rico... nunca olvidaré ese arroz con pollo arvejado :sm:

Arrivederchi :santa:
 
Ayer vi una foto tuya y sólo puedo decir que estás muy linda, más que antes. Hace algunos meses las circunstancias de la vida nos separaron luego de tantos años de amistad ¿Los motivos?...me tienen decepcionado de ti.

Pese a que ambos veníamos de contextos distintos, tuvimos una conexión especial desde el principio. Nunca vi más allá de nuestra amistad, pero, después de varios años, me di cuenta que sentías "algo más" (tus mismas amigas "intentaban" a veces que me diera cuenta). Tu nerviosismo, tu miraba, tus escritos, tu confianza, entre varias cosas, te delataban... Aún así, nunca lo observé, nunca me fijé...

Pareciera que ahora los papeles están invertidos, antes eras tú y al parecer ahora soy yo el que siente eso..., pero ya nos separan miles de kilómetros y alguien más, pero nunca me di cuenta, hasta ahora. Es difícil asumir esto en silencio.

Como me gustaría mirar a tus ojos y decirte un "te quiero" (sé que me dirías lo mismo). Me encantaba hablar y reír contigo (morías de risa, ¿verdad?). Te extraño. Quizás la vida cruce nuestros caminos en los próximos meses...
 
Última edición:
Volver
Arriba