• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si el/ella pudiera leer estas lineas, ¿que le dirías desde el anonimato?

Te viole porque trate de gustarte y conquistarte y no pude por eso utilize la fuerza tus arañones en mis brazos son mi recuerdos de ti ademas te conozco se que te mantendrias callada no me denunciarias .:zippyejale:
 
Me siento como el pico .. te conoci solo un mes pero logramos tener conexion de una ( culiabamos, tomabamos , deporte, nos volabamos, charlas ricas de todo) inclusive me confesaste que el lunes pasado llegaste con la media sonrisa a tu pega luego de estar todo el finde juntos. Pero el viernes pasado me invitaste a tu casa te note rara no me quisiste dar la pasada inclusive me senti rechazado, argumentaste que tenias dolor de cabeza con un infeccion urinaria pero te senti rara decidi virarme , luego te hable y me dijiste que te sentiste incomoda de que te corriera mano argumentando que todo lo sexualizaba quede plop de una me dijiste que lo mejor era resolver nuestro fantasmas el tuyo segun tu es el de sanar tu corazon , por mi parte te dije que no te buscaria mas y te deseaba la suerte en tus proyectos... pero no sabes lo mucho que te extraño ojala se me pase luego esta wea.. no sirvo pa esta mierda
 
Me tienes pal pico, te sufro a cada momento y espero de verdad que puedas sanar todo el daño que te hice para poder volver a ser lo que éramos, sé que nos queremos, me duele verte con otro weon y no puedo entender que a pesar de la noche que pasamos juntos ayer no seas capaz de mandar a la mierda a tu nuevo mino y venirte conmigo a que lo intentemos otra vez, por que de verdad te amo y no te volveré a fallar nunca...
 
Confieso q igual la cagué al decirte eso, esa unica palabra (q no fue nisiquera un insulto), no pensé q fueras tan sensible... te pedi disculpas, me dejaste el visto y me eliminaste de todo.

Espero q estes bien, pero el orgullo pasa la cuenta, cualquiera puede cometer un error creo q eso se te olvido o acaso tu eres perfecto?
 
Estoy cagado de la risa, ojalá les esté yendo igual a las peucas que he conocido :conejo:.
 
Te dije todo lo que sentí. Ni siquiera una mueca salió de tu cara cuando me escuchaste.

Para qué me buscaste aquella vez de nuevo? Por qué no me dijiste antes? Me siento como a el pico y a pesar de que saldré de todo eso, me duele mucho... y el nudo en la garganta me durara unos días... pero jamás lo sabrás, porque volverás a tener ese rostro inmutable...

Que duele por la chucha, duele físicamente el pecho y tortura el no poder dejar de pensar en esta mierda
No estoy hecha pa esta wea
No sé qué hacer
 
Última edición por un moderador:
le diria que le chuparia todo lo que se llama concha hasta hacerla acabar solamente en el inicio luego la haria acabar 3 veces mas.
eso le diria, otra wea es que pueda cumplirlo. :bacan:
 
Amor el weon que escribió este post me extorsionó para que se lo pusiera... por favor vuelve... vuelve a ponérmelo me decía el weon...
 
Volver
Arriba