• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si el/ella pudiera leer estas lineas, ¿que le dirías desde el anonimato?

No quisiste jugártela aunque sabes que hubiéramos sido felices aunque sea un rato. Y me dejaste hecha mierda una mugre llorando por ti maldito árabe. Me da rabia que por la otra weona que tuviste nos juzgues a todas igual. Si ella no se la pudo porque yo voy a ser igual. Te vas a acordar de mi, porque mina que te quiera como yo no vas a encontrar. Y no voy a ser masoquista rogando por tu atención mal que mal ya lo hice todo por nosotros. Me retiró enrabiada pero satisfecha. Que no fue por mi que esta wea cago.

Uff, 6 meses ya desde que empezamos un relacion hermosa, con dias alegres, sintiendo que el amor que nos tenemos solo crece mas y mas, apoyandonos en nuestros momentos dificiles, gracias por estar ahi desde el dia 1 y estar incondicionalmente, gracias por hacerme saber que si el dia de mañana no tuviera un solo peso, estarias dispuesta a comer pan duro conmigo, gracias por las alegrias y por volverte un pilar fundamental en mi vida, vamos por mas, te amo :wub:

Timao

chupador profesional de picos
igual aperro y me quedo. Definitivamente :sisi:
@Nadja Daria
Prendeme unas velas, porque esta semana tengo que hablar con la chucaquita, tiene miedo de estar con un weón (yo) que no tiene mayores preocupaciones y que no le haga ningún bien a su hija. Voy con el culo a dos manos, pero si me resulta, me las juego todas por ellas, ella me tiene enfermo y la niña es un amor
A la mierda todo, no me importa nada :grito:

N

Nadja Daria

Guest
@Nadja Daria
Prendeme unas velas, porque esta semana tengo que hablar con la chucaquita, tiene miedo de estar con un weón (yo) que no tiene mayores preocupaciones y que no le haga ningún bien a su hija. Voy con el culo a dos manos, pero si me resulta, me las juego todas por ellas, ella me tiene enfermo y la niña es un amor
A la mierda todo, no me importa nada :grito:
Tú dale no más, te mando toda la buena maruya del mundo, wn!! :-p
.
.

Pd: Amo este tema. Lejos una de las mejores cosas de este oscuro sucucho :corazones:

Haakon

Bestia
Roxana: Lo comido, bailado y culeado nadie nos lo quitará (llevábamos tiempo sin hacerlo) pero si te vas a juntar con otro hombre... ¡Lávate la zorra y el culo, báñate y usa colonia! A los hombres no nos gustan las mujeres que huelen mal, ni tampoco a aquéllas con pelos en la axila y allá abajo (a falta de depiladoras, hay unas cosas llamadas ‘máquinas de afeitar’ más económicas, por si no te alcanza el dinero)