• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si el/ella pudiera leer estas lineas, ¿que le dirías desde el anonimato?

Se te olvidó leer el título del tema parece, anda a llorar a otro lado mejor SIMPático
Andai dando pena a las 3 AM y después te enojas por una pregunta en buena onda. Loca culia estúpida. Con tus respuestas queda claro que la del problema eres tú y no sólo por tu respuesta a mi.

JAYUYA DEJEME SER FELIZ

Son pololos, son pololos

:gaiahello:.


Respecto al tema: Me alegro que ahora tengas la familia que querías y una bendición con un ql que te pone el gorro:jajahisteria:
 
te volvi a ver despues de 10 años.. todavia sigues igual de linda ( aunque con pelos de colores la wea mala) supe que te cago tu pololo como quizo... ahora andas con un weon que te espero 10 años.. ese fue siempre tu problema.. nunca te valoraste, que siempre tenias amigos para que te soplaran el tecito.. asi cuando te interesaba uno lo elegias.. pero estas mal y todavia tienese esa costumbre.. pal saco wea que te espero 10 años.. fuiste siempre el segundo plato aweonao culiao... si esta mina el pololo le pegaba en la nuca como queria y nunca te dio bola.. y ahora despues de mucho tiempo esta contigo.. pero es para sentirse valorizada.
 
Última edición:
te volvi a ver despues de 10 años.. todavia sigues igual de linda ( aunque con pelos de colores la wea mala) supe que te cago tu pololo como quizo... ahora andas con un weon que te espero 10 años.. ese fue siempre tu problema.. nunca te valoraste, que siempre tenias amigos para que te soplaran el tecito.. asi cuando te interesaba uno lo elegias.. pero estas mal y todavia tienese esa costumbre.. pal saco wea que te espero 10 años.. fuiste siempre el segundo plato aweonao culiao... si esta mina el pololo le pegaba en la nuca como queria y nunca te dio bola.. y ahora despues de mucho tiempo esta contigo.. pero es para sentirse valorizada.
Las medidas historias
 
Le diría , que en verdad me gusta la idea de tener una relación sin compromiso ,y me gustaría perder mi virginidad con él :nu:
tenor.gif

Post automatically merged:

Le diría que al fin pasamos a fase 3 y eso me alegro el día ❤
tshicureo (colina) ya esta en fase 4, malditos :madno:
 
Yo se que la wea ahí te dio la tentación... pero no es mi puta casa, que hago ahora?, no puedo ni dormir y tengo las weas en mi casa, donde no quiero ir

Si traigo mis cosas va a ser demasiado compromiso :esquizo: ...vo sabi que yo supuestamente le tengo miedo a esa wea :grito:

Vi como te vestías y eso me fascinó, tú sabes que por qué.... el fin de semana si o si a agregar cosas a la colección porque puta que te veías bien ayer y hoy, mijita rica
 
Es complejo sacarte de mi mente, creo que pudo y debió ser, pero el tiempo no perdona, y no fuimos la excepción.

Espero estés logrando todo aquello que querías, quizás mereces eso y más, por mientras tanto solo diré que fue una dulce maldición conocerte.
 
Volver
Arriba