• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si el/ella pudiera leer estas lineas, ¿que le dirías desde el anonimato?

No es que tenga que aceptar, quien soy yo para juzgarte u opinar si ni siquiera te conocía ni conozco tu historia lo suficiente.

Pero... No crees que es algo que tu pareja debería saber de todas formas?.
 
Si bien no fui tu primer amor fui la persona con la que mas duraste,
A pesar de que tu eres mayor que yo parecia que no sabias lo que significaba vivir de a 2.
Se que tampoco fui un santo, pero me arrancaba porque queria algo de emocion, te volviste monotono, si yo no te sacaba a caminar por el parque o a darte una vuelta por los bares te quedabas feliz mirando la tele .
Cuando te bajaba la wea , eso de que ya no sabias si querias seguir o no porque habia una mujer persiguiendote y esa idea ( de tener una relacion hetero) te encantaba o simplemente porque 'no sabias que era lo que querias' te ponias 'como mina indecisa' y yo luche por demostrarte de que te queria,
Pero cuando algo que emocionalmente cansar se empieza a repetir a traves de los años hay que tomar decisiones mas drasticas.

Extrañamente no te deje por que tenia miedo de repetir por chorrocientecima vez la situacion, sino porque una de esas oportunidades que se dan una vez en la vida aparecio..... y tuve que escojer.

Dolio la partida, pero a años de la separacion has visto que creci como persona, que pude lograr muchas cosas que no habria logrado si hubiera seguido a tu lado.

A ti te salio mas caro porque siempre buscaste en tus nuevas conquistas a alquien como yo, pero nadie puede reeemplazar a otro en el corazon. Cada persona es una aventura nueva .

Te sigo amando? no, te quiero ? si, pero como un amigo fiel.

A pesar de estar a 5 horas de distancia manejando no me atrae la idea de volver, no se... esa es la parte que no puedo entender.

Como sabes bien te deseo lo mejor ( siempre)
 
Pero si vo me estai reclamando como si fuerai mi pareja ajajajajajajaja
No te reclamo nada. Sólo hago notar que estás mintiendo. Por lo demás me da lo mismo, pero molestan tus mensajes quejumbrosos y betas en todos lados como en el hilo algo que confesar
Post automatically merged:

Por lo demás no tengo pareja.
Post automatically merged:

Ese wn es @Karewea, el enamorado eterno de Tintolio

:santa:
Siempre he pensado que es medio esquizofrénico ese usuario, además escucha música de negros.
 
No te reclamo nada. Sólo hago notar que estás mintiendo. Por lo demás me da lo mismo, pero molestan tus mensajes quejumbrosos y betas en todos lados como en el hilo algo que confesar
Post automatically merged:

Por lo demás no tengo pareja.
Post automatically merged:


Siempre he pensado que es medio esquizofrénico ese usuario, además escucha música de negros.
:risa:

ya, sigue pendiente de mi. Yo también pienso mucho en ti
 
Volver
Arriba