• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si el/ella pudiera leer estas lineas, ¿que le dirías desde el anonimato?

OrangeJuice

Bosta
Bueno, la verdad la pasé muy bien ese día, de los mejores que he tenido, putear progres, venecos y encontrarnos al chancho Kaiser , guaton culiao :lol2: aunque debido a mi ser y como pendejo, excedi la confianza y haciendome el graciosito dije la palabra M...., claramente una mierda inmadura, espero podamos volver a salir y putear progres y encontrarnos con otro personaje.

Te di like 1 like ojala respondas :tecito:

si se q estas embarazada pero solo soy tu amigo para la wea, pasamos cosas juntos pero ahora somos amigos y yo queria q siguieramos asi, los dos sabiamos q no iba pasar nada entre nosotros, entonces para tu wea y desbloqueame

Eris weona y con el weon el mismo weon de siempre, 4 años sin vernos y siempre la misma wea por la ctm, siempre he sido directo contigo y esta vez la cagaste como tan idiota tenias todo un proyecto de venirte a region, te diria las weas en la cara como tan weona, si me tuvieras bloqueado puta q te palanquearia, ademas deja de tratarme como un wn q te tiraste, soy tu mejor amigo asi q para tu wea q al final terminas volviendo a nuestra "amistad" que por la conchetumare eso quiero, te repito no soy tu ex, sisisi... los dos somos bipolares y nos entendemos mejor q nadie, pero para tu wea con tus delirios mentales q choreas, y si te reconozco q igual me dolio la wea pero es una wea natural, yo feliz q puedas rehacer tu vida de nuevo xq el anterior te dejo botado, espero q este saco wea q todos te dijeron q no, no sea a otro papito corazon mas. Y te repito, para tu wea xq me desbloquearas despues y no se, son dilerios mentales nuestros, se q me desvloquearas xq somos amigos, como siempre, pero como somos bipolares nos pasamos los medios rollos.

Pégate el cacho que te dije “hace el tratamiento de la metformina” por tu Salud y por que pareces cachalote, además veo a tu vieja desesperada por que volvamos y por los “nietos”, capaz que ya estes embarazada y me quieras meter el golazo de media cancha, bueno como sea ninguna de esas voladas tuyas y de tu vieja van a suceder, me importa un pico quedarme solo.