• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si el/ella pudiera leer estas lineas, ¿que le dirías desde el anonimato?

No era tan dificil ¿sabís?
Sabías por lo que estaba pasando y no te importó.
Tu impulso fue más fuerte que la razón y me apena, ya que no pude dejar de verte como alguien egoista.
y hoy te pienso, a la hora del pico en la tarde, te pienso y te aborrezco.
Sería infantil de mi parte pensar en lo que pudimos ser, así que te llevo en la piel. Me quedo con esa mirada cansada y esperanzada.
Y te aborrezco.
Me prometí nunca más volver a hablarte, nunca más buscarte, aunque no he parado de pensarte.
Me aborrezco.
El tiempo entre los dos no existió. Tampoco el espacio. Fue el momento perfecto y fue el final perfecto.
No se manchó
Así es como despues de tanto, el egoista terminé siendo yo.
 
Espero que estés súper bien, que te sientas mejor y que el proceso de recuperación sea pleno, porque te mereces estar bien y mucho más de lo que estás viviendo... Y que extraño mucho hablar contigo (aunque quizás sea también parte del problema, de forma involuntaria)
 
Si hubiese sabido desde un principio que eras asi de maraca nunca te habria meado

Tan piolita la fea qlia , no matas una mosca ctm , y eri la peor maraca que pisa la tierra

No importa sosi , el mundo da vueltas y todo cambia , yo cambiare y aun mas todavia ...

Tu ? , seguiras siendo una pobre y triste maraca ...


Ah y gorda xD

Me desahogue :jijiji:
 
pd: por favor cuida a mi primo, cuando no estoy se droga y se pone a escribir weas en tono odioso en el facebook :sm:
 
Última edición:
Volver
Arriba