• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si el/ella pudiera leer estas lineas, ¿que le dirías desde el anonimato?

te vi esta mañana triste y apenada, me dieron ganas d estar ahí contigo levantandote tú ánimo triste y apagado, tomándonos un café, conversando d nuestras vidas, apoyarte en tú tristeza.
Son graciosos estos comentarios, ya que, si ella quiere estar triste y sola, es porque quiere. O acaso crees que eres el único que está dispuesto a ocupar su tiempo con tal de estar cerca de una vagina :risapaquete:

Maracas
 
Son graciosos estos comentarios, ya que, si ella quiere estar triste y sola, es porque quiere. O acaso crees que eres el único que está dispuesto a ocupar su tiempo con tal de estar cerca de una vagina :risapaquete:

Maracas

no compita, na q ver yo postié eso levantando el animo a mi amiga, ella siempre me ha leventado mi animo cuando he estado mal y yo cómo buen amigo estoy preocupado por ella.

a mi me va bien con chucacas y si bien acabo d dar la vuelta la página con una peuca q me gustaba y q no resultó, yo siempre tengo chucacas pa pasar el rato, así q no necesito simpear minas.
 
Aerrrr...

Lo correcto y lo bonito sería "te deseo lo mejor y que seas nmuy feliz donde sea que estés".

Pero la verdad...

Me pusiste la patá en la raja porque dijiste que no era suficiente para tí. Que tú estabas para cosas grandes. Lograste tu sueño que era irte a estudiar a la UBA. querías estudiar medicina. Y me dejaste tirado cual perro callejero.
Pero pasó el tiempo. Ahora yo ya saqué la carrera y tú eres la eterna estudiante. Lllevas mas de 15 años intentando sacar una carrera que con cuea te demoras 7. Qué fue de tu vida? Quién fue el que perdió el tiempo al final?

Vivo feliz y puedes pasar por mi casa el dia que quieras. Le contaré a mis niños que gracias a tí aprendí que desde lo mas bajo se puede salir adelante. Que porque tú me dejaste tirado fue que aprendí a ponerme de pie.
Y ahora te miro.... qué manera de perder el tiempo.

Sólo te deseo lo mejor.
Post automatically merged:

Aerrrr...

Lo correcto y lo bonito sería "te deseo lo mejor y que seas nmuy feliz donde sea que estés".

Pero la verdad...

Me pusiste la patá en la raja porque dijiste que no era suficiente para tí. Que tú estabas para cosas grandes. Lograste tu sueño que era irte a estudiar a la UBA. querías estudiar medicina. Y me dejaste tirado cual perro callejero.
Pero pasó el tiempo. Ahora yo ya saqué la carrera y tú eres la eterna estudiante. Lllevas mas de 15 años intentando sacar una carrera que con cuea te demoras 7. Qué fue de tu vida? Quién fue el que perdió el tiempo al final?

Vivo feliz y puedes pasar por mi casa el dia que quieras. Le contaré a mis niños que gracias a tí aprendí que desde lo mas bajo se puede salir adelante. Que porque tú me dejaste tirado fue que aprendí a ponerme de pie.
Y ahora te miro.... qué manera de perder el tiempo.

Sólo te deseo lo mejor.

Me autocitaré... Creo que el día está como para.

Me hiciste sentir peor que una basura. Te reíste. Recuerdas cuando te fuiste?
Después de que habíamos sido todo, quedaba ahí tirado como mendigo sin un mendrugo de pan.
Te fuiste y te llevaste todos nuestros sueños.
Los te quiero y nuestros planes se fueron contigo.

No te voy a negar que lloré.
Lloré al principio por ti y por mi.
Por todo lo que pudo haber sido.
Por lo que habiamos planeado para nuestras vidas.

Pero la vida sigue, y no era el momento de rendirse.
Lo último que supe era que te habías matriculado en medicina
Me alegro, pensé, era su sueño.
Yo, por mientras trabajaba y estudiaba por las noches.

Dormía 4 horas al día, entre mi depresión y mis estudios.
pero no podía rendirme. No. porque tenía mi orgullo.
Cada día era una batalla que había que ganar,
y yo no me iba a rendir.

Pero pasó el tiempo y te olvidé.
Los estudios se me hicieron mas fáciles
conocí a otras personas que me apoyaban.
Se podría decir que te olvidé.
pero sólo se olvida aquello que no se quiere.
Y yo te quería.

El día de mi titulación estuvieron mis amigos, mis familiares
yo te avisé, pero la verguenza te impidió ir.
recuerdas que me dijiste que no encontraste avión?
Te dije que si querías yo te pagaba los pasajes.
ese fue el último día que pensé en ti.

Ahora sólo eres un recuerdo.
un recuerdo que ni siquiera vale la pena recordar.
Increible que pasaras de ser la dueña de mis sueños
a ser sólo un "no sé que será de ella".








(inserte solo de guitarra)
 
Última edición:
no seas mentirosa ni te victimices, si tú eri mentirosa, mitomana, pilla, de tonta y ida no tení nada.
 
Volver
Arriba