• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si el/ella pudiera leer estas lineas, ¿que le dirías desde el anonimato?

jovencita me gustas demasiao pero esa voz ronca mata pasiones q tení me ahuyenta ?, si tuvieras voz chillona te daría hasta q no terminara.
 
ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajjajaajjaajajajajajjaajjaajajajajajajjajajajajajajajajajajajajaja
 
Flaca fea no sé porqué de vez en cuando apareces dando bote, no te voy a dar bola, ya fue, dejate de hinchar las pelotas.
 
Hace diez años estuve perdidamente enamorado de ti, sufrí caleta, no me pescaste.

Hoy diez años después la cosa se dio vuelta, y ahora tengo el corazón en otra parte, así que nicagando me meto contigo.

Fue no más.
 
Hubiese sido bonito pero fuiste tan aweoneitors, lo tenias todo conmigo, Todo, pero tu inseguridad y traumas de mierda no te dejan ser feliz, necesitas amor y te lo trate de dar pero eres tan egocentrico y tan egoísta que no supiste dar lo que pides, el amor se trata de entregar amor, yo te quería tal cual pero tu inseguridad no te deja amar de verdad

Yo no tenia la culpa de las mierdas que te hizo tu ex, perdiste a una gran mujer por no superar tus traumas de mierda

Ahora conformarte con la wea que te toque no más, a ver si te apoyan cuando quedes tirado las chanas culias que te gustan, ahora conformarte con las chanas culias con hijos de otro weon, porq una mujer como yo, jamás te tocara denuevo
 
Última edición:
A pesar de todo lo que me hiciste. Quiero reconocer que no te he olvidado.

Si, es verdad. Aprendí a vivir mi vida sin ti.
Aprendí a levantarme, porque me dejaste en el suelo
Sin nadie a mi lado para tenderme una mano
aprendí que sólo me tenía a mi para vivir.

Te amé, te odié, te amo y te odio
Sigo mi vida con la frente en alto
soy el dueño de mi propio destino
pero cada cierto tiempo... te me apareces.

Te apareces como esa vez en que estabamos de campamento
y me diste "esa" gran sorpresa
mi alegría era inmensa
pero poco iba a durar.

Te me apareces también con esa cara de maldita
cuando me dijiste que habías comprado los pasajes
Que habías encontrado tu futuro
Y, al parecer, yo no aparecía en él.

Te odio. no puedo volver a amarte.
No!!! porque no me hace bien
No!!! porque ya he aprendido a vivir sin ti
No!!! porque no puedo echar estos años de avance a la basura.

Pero te ví... te ví la semana pasada.
Estabas tan hermosa. Me saludaste como "aqui no ha pasado nada"
Desbarataste todas mis defensas.
Porqué mierda juegas así conmigo??!!!

Ya me cagaste la semana, el mes, el año, tal vez.
Me invitaste a tu casa. No iré.
No iré mientras tenga la fuerza de voluntad para negarme.
Pero te juro que me encantaría estar contigo.

Ya no sé ni siquiera si te amo o te odio.
Ya no sé si me quiero a mi mismo...

:sadcry:
Pero cipa que lo dejó cagao esa mina
Tantos años y sigue pensando en la ex?

Preocúpese de su señora, madre de sus hijos que supongo que tiene y lo debe querer

Y si es así, piense lo injusto que está siendo con ella, (no merece comparaciones ni tampoco desprecios por ex locas por mucho que sea su ex más bonita) porq mientras su señora hace de todo para tenerlo contento, ud esta pensando en la maraca culia que lo desprecio por pobre
Todos los que quedan pegados muchos años con la ex, es porq quedan marcados con la imagen disney de esa persona, no por lo que en realidad es como persona
 
Hubiese sido bonito pero fuiste tan aweoneitors, lo tenias todo conmigo, Todo, pero tu inseguridad y traumas de mierda no te dejan ser feliz, necesitas amor y te lo trate de dar pero eres tan egocentrico y tan egoísta que no supiste dar lo que pides, el amor se trata de entregar amor, yo te quería tal cual pero tu inseguridad no te deja amar de verdad

Yo no tenia la culpa de las mierdas que te hizo tu ex, perdiste a una gran mujer por no superar tus traumas de mierda

Ahora conformarte con la wea que te toque no más, a ver si te apoyan cuando quedes tirado las chanas culias que te gustan, ahora conformarte con las chanas culias con hijos de otro weon, porq una mujer como yo, jamás te tocara denuevo
Lamento mucho que no haya funcionado, sé que lo que se siente.
Usted cree que si hay amor sincero y mutuo, lo demás deja de ser importante?
 
Lamento mucho que no haya funcionado, sé que lo que se siente.
Usted cree que si hay amor sincero y mutuo, lo demás deja de ser importante?
Depende a lo que te refieres a "lo demás", por ejemplo yo quería mucho a esta persona, pero hay muchos peros tanto conversables como imperdonables, así q por mucho q yo lo quiera no volvería nicagando con él, solo le deseo lo mejor y que supere sus traumas, trancas, inseguridades, inmadurez, orgullo y un sin fin de cosas
Que yo sola no puedo arreglar, una porq no me. Da más la.cabeza, es una persona dependiente emocional que depende mucho su estado de ánimo en cómo está la relación, es una persona q yo no puedo empujarla sola para arriba, difícil si el no quiere salir de ese hoyo, también necesita terapia (psicólogo), ya que sufre de transtorno de ansiedad, en realidad es un cacho, que si no hubiese tenido todo esos problemas, traumas y demases creo q hubiésemos estado bien, yo le tuve harta paciencia pero cuando lo pille en weas chuecas (infidelidad) lo mande a la cresta y también la confianza se fue a la Mierda, no puedo confiar en un mino inseguro de si mismo y menos si no se quiere ni el mismo.
 
Depende a lo que te refieres a "lo demás", por ejemplo yo quería mucho a esta persona, pero hay muchos peros tanto conversables como imperdonables, así q por mucho q yo lo quiera no volvería nicagando con él, solo le deseo lo mejor y que supere sus traumas, trancas, inseguridades, inmadurez, orgullo y un sin fin de cosas
Que yo sola no puedo arreglar, una porq no me. Da más la.cabeza, es una persona dependiente emocional que depende mucho su estado de ánimo en cómo está la relación, es una persona q yo no puedo empujarla sola para arriba, difícil si el no quiere salir de ese hoyo, también necesita terapia (psicólogo), ya que sufre de transtorno de ansiedad, en realidad es un cacho, que si no hubiese tenido todo esos problemas, traumas y demases creo q hubiésemos estado bien, yo le tuve harta paciencia pero cuando lo pille en weas chuecas (infidelidad) lo mande a la cresta y también la confianza se fue a la Mierda, no puedo confiar en un mino inseguro de si mismo y menos si no se quiere ni el mismo.
y entonces, cuando te hago olvidarlo? :gafas:
 
Volver
Arriba