• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si el/ella pudiera leer estas lineas, ¿que le dirías desde el anonimato?

A mi última ex: LOCA CONCHETUMADRE (me quedé con las ganas de decírselo a la cara)



A la mina que me gusta ahora: deja de wear y pensar tanto las cosas, si me quieres y amas juégatela sin miedo, sabes que estoy decidido a pasar cualquier obstáculo contigo
 
Ojalá lo estis pasando más solo que la ctmre este 14F, espero q no le hagas daño a ninguna niña más con tu violencia psicológica, nadie se merece ese daño

No alcance a decirte esto porq te elimine de mi vida y tu me bloqueaste por todas partes porq te descubrí y descubri la mierda que eres

Por eso le tienes tanto miedo a la funa, por eso te escondes a través de una pantalla y no sales con nadie
Porq así, nadie te conoce como eres realmente, un weon psicópata, loco, controlador y manipulador, ojala q no conozcas a nadie más en tu perra vida loco culiao
Menosmal q no me Hiciste nada, solo violencia psicológica que al final descubrí
Sino, ya estarías en cana
 
Última edición:
Nunnca te quise decir pero me hizo sentie muy bien q hayas perdido la guagua, y desde q dejamos de hablarnos por whatsapp estoy mas tranquilo
Ahora entraré a estudiar, tendré nueva vida y vo vai a seguie lavandole los calzonsillos a tu "familia"
Por weona tu "ex" te dejo plantada con la bendicion q con cuea le puso el apellido, mas encima vivis con la pension que te da el conchetumare :lol3:
Deja de tirar licencia guatona culia floja

Maraca culia
 
(Esto va dirigido a la puta realidad que me tocó)
¿QUÉ MIERDA? ME HICISTE WEÓN, POLLO, PAJARÓN, OBSESO, ESTÚPIDO QUE LA GENTE TE DESPRECIA, ¿Y AÚN ASÍ TENGO QUE ESTAR AGRADECIDO?
Váyanse a la chucha. :fffuuu:

"Es todo parte del plan de dios" :qloco:
 

Post automatically merged:

(Esto va dirigido a la puta realidad que me tocó)
¿QUÉ MIERDA? ME HICISTE WEÓN, POLLO, PAJARÓN, OBSESO, ESTÚPIDO QUE LA GENTE TE DESPRECIA, ¿Y AÚN ASÍ TENGO QUE ESTAR AGRADECIDO?
Váyanse a la chucha. :fffuuu:

"Es todo parte del plan de dios" :qloco:
deja de sentir tanto :muere:
 
Volver
Arriba