• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si el/ella pudiera leer estas lineas, ¿que le dirías desde el anonimato?

Sí, quiero que me lleves a las estrellas. Nunca he ido, solo las he visto de lejos... y me gustaría admirarlas en todo su esplendor.
 
Última edición:
te llevaría a donde quisieras, después conversariamos mirando la luna mientras disfrutamos de un vino hasta saber nuestras vidas ☺.
 
Bruja!
" Eso de ponerlo hasta acabar una y otra vez y asi toda la noche " no es de gente normal
:gafas:
 
La princesa no ríe, la princesa no siente;
la princesa persigue por el cielo de oriente
la libélula vaga de una vaga ilusión.

:idolo: El muro de los lamentos

PD. Se agradece que exista:(
 
Ay señor. Estoy como rana, ahogos que son necesarios para soltar el alma. No sé quien me lee, no sé quienes son, pero tal la soledad del espíritu que las confianzas se vuelcan aún cuando no sabes ni con quien. Quizás porque es más fácil soltar con quienes no les interesa, pero es soltar al fin y al cabo. Eso chiquilles, tengo tristeza profunda, tanto que, con que alguien la lea me es suficiente.

a veces se está así ¿No les pasa?
 
Le diría:
que manera de culiar esta semana, lo he puesto desde el martes hasta hoy, de hecho anoche me quede con una veneca y puro dandonos me llega a doler la tula, del martes tambien nos juntamos, el miercoles sali con una chilena y su chupadita, jueves con otra chilena, barrio italia y a ponerle, viernes otra veneca y hoy una de nuevo la del martes, lo chupo medio fome pero fuera de eso le aplico, aguantadora por el pequeñin y le gustaba a lo perrito, el que no la pone en Facebook parejas es que es muy feo o muy wn, en esa wea hasta por respirar te dan like, asi que si hay feas qls que se dan color uno habla con otra y ya,en general las venecas a pesar de todo
 
(Esto va dirigido a la puta realidad que me tocó)
¿QUÉ MIERDA? ME HICISTE WEÓN, POLLO, PAJARÓN, OBSESO, ESTÚPIDO QUE LA GENTE TE DESPRECIA, ¿Y AÚN ASÍ TENGO QUE ESTAR AGRADECIDO?
Váyanse a la chucha. :fffuuu:

"Es todo parte del plan de dios" :qloco:
Dos cosas cipa, generalmente nuestra realidad se circunscribe a nuestras decisiones, uno puede estar en un mierdal, porque uno decidió estar ahí, el motivo? Cada uno sabe.
Hay una falacia que es asumir que tu destino está fijado por Dios o un ser supremo.

No se le puede echar la culpa a un tercero sobre nuestros actos, eso es digno de una ameba mononeuronal.
 
Ay señor. Estoy como rana, ahogos que son necesarios para soltar el alma. No sé quien me lee, no sé quienes son, pero tal la soledad del espíritu que las confianzas se vuelcan aún cuando no sabes ni con quien. Quizás porque es más fácil soltar con quienes no les interesa, pero es soltar al fin y al cabo. Eso chiquilles, tengo tristeza profunda, tanto que, con que alguien la lea me es suficiente.

a veces se está así ¿No les pasa?
Es un vacío que no se puede llenar con nada, cuando los amigos se fueron y se terminó la música, crees que tu única compañía es el silencio y tu sombra la soledad. No es así.
La melancolía cae como resolana en el crepúsculo nublado de los corazones debilitados.
 
Volver
Arriba