• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si el/ella pudiera leer estas lineas, ¿que le dirías desde el anonimato?

Se q es un día comercial y toda la cagá pero a todas las mujeres nos gusta q su pareja arme algún panorama bonito a modo de celebración o al menos regale algo, como q uno lo piensa antes y se emociona.


Pero yo de ti no espero nada, tu forma de ser frío y materialista Me ha desilusionado demasiado y me estoy replanteando si seguir contigo o no, no porq no seas un gran hombre, sino q al menos necesito sentir algo de ilusión…
 
Se q es un día comercial y toda la cagá pero a todas las mujeres nos gusta q su pareja arme algún panorama bonito a modo de celebración o al menos regale algo, como q uno lo piensa antes y se emociona.


Pero yo de ti no espero nada, tu forma de ser frío y materialista Me ha desilusionado demasiado y me estoy replanteando si seguir contigo o no, no porq no seas un gran hombre, sino q al menos necesito sentir algo de ilusión…
Con una pareja que estuve como por 7 años, le celebré todos los putos 14 de Feb. Como ya la relación venía maoma tirando para ok, me dije, voy cachar si a esta mina se le occure hacerme algo pal 14, si la weá de relación es de a dos. Adiva pos sisterita, nada, ni siquiera un abrazo o un beso.

Es una lástima que muchas mujeres pidan igualdad y ser empoderadas, pero al mismo tiempo les encanta ser el centro del universo o el hoyo del queque en la relación. Mantienen las costumbres patriarcales de que el hombre siempre tiene que tomar las riendas de todo, cosa que a uno le cansa mucho....

Más esta decir que después de eso, la susodicha me llamó indignada. Le dije: Te celebré 6 años este día comercial con bombos y platillos. Esperaba que al menos este 7 año me hicieras algo tu. Le dije además que podría habertelo pedido, pa no ser como las minas y andarles adivinando los estados de ánimos. Pero le dije que quería ver que hacías... Nada pos, me quedé en la casa descansando...

Sea más proactiva cilantrita, no sea como todas las minas que son reactivas y esperan que el weon adivine todas las weas que ustedes sienten. Aproveche de regalonear al hombre y verás que lo dejarpás marcando ocupado para bien...

No tenemos esa capacidad de leerles las mente, y no creo que ningún weón quiera tenerla, ya que nos volveriamos locos simplemente por el hecho de que somos distintos de pies a cabeza...
 
Con una pareja que estuve como por 7 años, le celebré todos los putos 14 de Feb. Como ya la relación venía maoma tirando para ok, me dije, voy cachar si a esta mina se le occure hacerme algo pal 14, si la weá de relación es de a dos. Adiva pos sisterita, nada, ni siquiera un abrazo o un beso.

Es una lástima que muchas mujeres pidan igualdad y ser empoderadas, pero al mismo tiempo les encanta ser el centro del universo o el hoyo del queque en la relación. Mantienen las costumbres patriarcales de que el hombre siempre tiene que tomar las riendas de todo, cosa que a uno le cansa mucho....

Más esta decir que después de eso, la susodicha me llamó indignada. Le dije: Te celebré 6 años este día comercial con bombos y platillos. Esperaba que al menos este 7 año me hicieras algo tu. Le dije además que podría habertelo pedido, pa no ser como las minas y andarles adivinando los estados de ánimos. Pero le dije que quería ver que hacías... Nada pos, me quedé en la casa descansando...

Sea más proactiva cilantrita, no sea como todas las minas que son reactivas y esperan que el weon adivine todas las weas que ustedes sienten. Aproveche de regalonear al hombre y verás que lo dejarpás marcando ocupado para bien...

No tenemos esa capacidad de leerles las mente, y no creo que ningún weón quiera tenerla, ya que nos volveriamos locos simplemente por el hecho de que somos distintos de pies a cabeza...
Pero tu caso es diferente, este al menos sería nuestro primer 14, yo creo q de verdad no le gusto no más o echa de menos a la ex no sé o solo es así indiferente.

le he preguntado muchas veces , le dije q me gustaría q fuera mas cariñoso y con mas iniciativa en hacer cosas pero me dice q él es así y la última vez me dijo q si no me siento cómoda q dejemos las cosas hasta acá no más.
 
el otro día viniste pa mi casa culiamos y me dejaste las sábanas pasá a xoro ctm tuve que meterlas en cloro , espero verte de nuevo aunque te enojes porque no te pido pololeo y es q no quiero pololear con una compañera de pega maa encima enfermera que van a decirme en casa andas con una maraca
 
Pero tu caso es diferente, este al menos sería nuestro primer 14, yo creo q de verdad no le gusto no más o echa de menos a la ex no sé o solo es así indiferente.

le he preguntado muchas veces , le dije q me gustaría q fuera mas cariñoso y con mas iniciativa en hacer cosas pero me dice q él es así y la última vez me dijo q si no me siento cómoda q dejemos las cosas hasta acá no más.

Yo creo que las primeras relaciones si bien, todo era mágico, no necesariamente eran buenas. Porque se vuelven relaciones tóxicas y crean co-dependencia emocional.


En mi caso, en la primera relación que tuve, 2 años y medio, el primer año fué básicamente eso, una mina que estaba constantemente comparándome con la lista de simps, pero que al final llegaba llorando pidiendo amor de una manera casi psicopática (incluso cuando me iba a otras ciudades, me iba a ver en bus). Sabía que no iba a durar mucho, y apenas me dí cuenta que hubo falta de interés, y el cambio fué brusco, de manera permanente, la mina ya estaba en otra relación. Asique la dejamos hasta ahí, y seguí con mi vida. Si bien fué la primera "relación", fué nefasta. Hasta el día de hoy esta mina me la topo en la calle, y ya no le hablo, no la pesco, porque era lo que ella quería, pero me mira como entre melancólica y tristona, incluso estando casada.


Por otra parte, en otra relación que estuve 4 años, el primer, segundo y tercer año fueron normales, sin tanto compromiso, pero se disfrutaba mas salir y hacer cosas que en general hacía con grupos de amigos/as, bastante respeto, reciprocidad, no tanta química, y la verdad es que no esperé casi nada del otro lado, pero siempre había un interés constante, no tanto "si tu no haces, yo no hago". La mina quedó enganchada del ex, jústamente por un relato similar al que comenté anteriormente, y la dejé ir nomas ps. Hasta el día de hoy la mina sigue peinando la muñeca con el ex, y el otro compadre hizo la vida que rato, porque tiene hijos.


En resumen, las cosas se dan, o no se dan. No hay términos medios.


--

Sea más proactiva cilantrita, no sea como todas las minas que son reactivas y esperan que el weon adivine todas las weas que ustedes sienten. Aproveche de regalonear al hombre y verás que lo dejarpás marcando ocupado para bien...

No tenemos esa capacidad de leerles las mente, y no creo que ningún weón quiera tenerla, ya que nos volveriamos locos simplemente por el hecho de que somos distintos de pies a cabeza...

En ese caso, yo creo que hay mujeres realmente masoquistas, y pueden tener todo en bandeja, se van por lo fácil, y después con el pasar de los años quedan piteadas por las malas decisiones que ELLAS generaron. Y el famoso dicho "no hay que entenderlas, hay que quererlas" no aplica para minas piteadas de la cabeza. Hay que alejarse por un tema de salud mental personal (que les importa una soberana RAJA cuando no les toca a ellas).
 
Última edición:
El otro día nos topamos y no te saludé, ya que andabas con tus amig@s. Nunca fuimos nada, ni me gustas ahora, pero el hecho de ver qué aún se junten los compañeros de U me produjo nostalgia, nostalgia de algo que nunca fue, la sensación de ser jóven otra vez y emocionarse por cualquier cosa, todo mientras uno se va quedando cada vez más solo.

No sabría cómo explicar esta sensación, entre tristeza y esperanza, ya que al verte tan de cerca supe la sensación que le faltaba a mi vida. No puedo seguir viviendo esa mentira de ser solitario y repetir "naces solo, mueres solo"

Espero que lo hayas pasado bien en ese bar gamer, que la juventud no es para siempre y ya nos vamos acercando a los 30.

The Night Is Short, Walk On Girl
 
la cagaste, y la sigues cagando

a todas las estupideces que te he aguantado (y que no consideras) ahora, cuando pretendías reconciliarte, me aplazaste 2 veces el san valentín pq eres incapaz de hacer una agenda como la gente normal. todo tiene prioridad menos yo.
que quieres que le "ponga empeño en la relación"? me quieres hacer la misma wea que te hacía tu ex. y parece que no te pegaste la cachá que yo no soy precisamente una damisela en apuros.

me aburrí de ti
tenías buenas tetas, pero tus dramas psicológicos me cansaron
tampoco ayuda que tus hijas te tengan para la paipa

y si, eres mala en la cama. ya no me calentai
mi ex, esa que odias tanto pq tu BFF la borderline le envidia la vida, fue la que me enseño las técnicas que uso para hacerte venir hasta que ya no puedes mas. deberías agradecerle
 
Qué pena cómo terminó todo, pensé que habías progresado en tu tratamiento psicológico, pero por lo que veo, sigues con las mismas trancas de siempre.

Tenía todas las ganas de viajar a visitarte, pero para presenciar nuevamente situaciones incómodas en persona, mejor no ir, ya que por chat me descolocaste con todos tus demonios internos (no es la primera vez que sucede). Y si hay algo que no voy a transar jamás es la tranquilidad.

Ya lo sabes, aunque lo repetiré por acá: deseo de corazón que puedas sanar y ser feliz en tu vida en el sur. Por lo mismo, decidí cortar contacto definitivo contigo.
 
el otro día viniste pa mi casa culiamos y me dejaste las sábanas pasá a xoro ctm tuve que meterlas en cloro , espero verte de nuevo aunque te enojes porque no te pido pololeo y es q no quiero pololear con una compañera de pega maa encima enfermera que van a decirme en casa andas con una maraca
No se caga donde se come cipa, regla antroniana.
Maraca culiá ahora no me querés chupar la pija, te picaste porque no te di la pasada. Vas a seguir una semana más con el agua cortada por weona. Y pensaba llevarte a la playa en mi sedan. Cagaste por orgullosa XD.
 
Última edición:
Doble:

Aunque cada día eres más pesada, yo te quiero y querré siempre, me diste años muy lindos y vivimos juntos buenas y malas.

Y si, pese a que dude mucho, ahora pasaste a ser meta, lo intentaré, si respondes al llamado seré inmensamente feliz y cumpliré un sueño, sino, jamás lamentare haberlo intentado.
 
Volver
Arriba