• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si el/ella pudiera leer estas lineas, ¿que le dirías desde el anonimato?

hasta cuándo me "persigues"?

llega a ser irrisorio, pero tu nombre y tu ciudad me persigen a todos lados :paranoico: .

pese a que tu nombre no es muy común.

ayer la amiga de un amigo, cómo se llamaba?

xxxx !

hoy una alumna a la que NO le hago clases, me va a pedir algo.

cómo se llamaba?

xxxx !

el jugador chileno transferido a europa, de dónde es?

de xxxxxx !

voy caminando y veo un bus, para dónde va?

sí, para xxxxxx !

qué chucha wn :porqueami:

toy hasta el pico weón :nonono: .

cómo se suponde podré olvidarte así?
:sm: ...

hasta cuándo me "persigues"?

llega a ser irrisorio, pero tu nombre y tu ciudad me persigen a todos lados :paranoico: .

pese a que tu nombre no es muy común.

ayer la amiga de un amigo, cómo se llamaba?

xxxx !

hoy una alumna a la que NO le hago clases, me va a pedir algo.

cómo se llamaba?

xxxx !

el jugador chileno transferido a europa, de dónde es?

de xxxxxx !

voy caminando y veo un bus, para dónde va?

sí, para xxxxxx !

qué chucha wn :porqueami:

toy hasta el pico weón :nonono: .

cómo se suponde podré olvidarte así?
:sm: ...
No se puede olvidar, se aprende de la experiencia vivida y se recuerda con cariño.
Aprenda y vive. Vive para aprender.

no sé si la palabra justa sea "decepción", creo que va mas por "confirmación" no eres mas wn solo porque no te levantas mas temprano...pero igual me caes bien :lol2:

Cuan falso fué tu amor, me has engañado. El juramento aquel era fingido. Sólo siento, mujer, haber creido que eras el ángel que yo había soñado. Con que te vendes eh! Noticia grata, no por eso te odio y te desprecio;
Aunque tengo poco oro y poca plata y en materia de compras soy un necio. Espero a que te pongas más barata Sé que algún día bajarás de precio...

Oye Salomé, perdónala, perdónala...

:emotidance:

Adoro los abrazos de verdad, esos que te estrujan el alma. ¿te queda alguno para compartir?

Si no vai a: salir conmigo, tomar conmigo, pasarlo bien conversando de hueás y quizás prestarlo, mejor que me digai que no al tiro. Así me ocupo de otra que efectivamente tenga ganas y que no lo haga pa levantarse el ego. La gente no cambia wn :nonono:

Utas, compadre de gustos deportivos. No le de su tiempo a quien no lo valora.
Viva el presente y no espere mas de los otros. Si sale, bien, como los tiros de 3 puntos. Si no sale, mala cue, vaya al rebote y si aun asi no encuentra anotación, vaya por otra jugada mejor!!!
Mire que se agota el tiempo!
Si el leyera estas lineas le diria que me encanta besar sus orejas :lib:

Utas, compadre de gustos deportivos. No le de su tiempo a quien no lo valora.
Viva el presente y no espere mas de los otros. Si sale, bien, como los tiros de 3 puntos. Si no sale, mala cue, vaya al rebote y si aun asi no encuentra anotación, vaya por otra jugada mejor!!!
Mire que se agota el tiempo!
Si el leyera estas lineas le diria que me encanta besar sus orejas :lib:

Toda la razón, estimada. Misteriosa(y estupida)mente uno quiere que le salgan todas las jugadas, incluso esas que parecían ir bien, pero se van a la chucha :lol2:.

Mejor así.
Además, por ahi dicen que me están haciendo la pantalla para anotar un triple, pero eso, ya en otra posesión de 24 seg. :sisi:

Anti-asdf, y a propósito de la otra chance.
- Despacito por las piedras, pero es bueno contar con información privilegiada contigo. :lol2:

por qué chucha volviste a mi vida, si no era para quedarte?!

yo ya estaba bien sin ti...

¿por qué?

pd: vengo llegando del cumple de mi primo. y sí, conocí a otra xxxx, y un amigo que no veía hace un tiempo, por una weá na' que ver me habló de tu ciudad.

abúrrete !!!

:sm:

Hace n no escribo. Me vine al norte, solo, manejando la moto, con todo es tiempo para pensar y hablar conmigo mismo, creyendo que llegaría a una conclusión distinta y no, no pasó. Me cuesta aún asumirlo, pero no fuiste lo que yo crei que eras. En fin, te sigues apareciendo en mis sueños, pero ya no es lo mismo. Hace poco me escribiste por correo y no le di mayor importancia. Parece que vamos por buen camino.

Hiciste falta durante el fin de semana, yo quiero conocer contigo, pero somos jóvenes, el tiempo cada vez importa menos :3

Volver