• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si el/ella pudiera leer estas lineas, ¿que le dirías desde el anonimato?

confieso que, quede cagá de onda ....
la wea la weaaaaaaa ...

maraca culia, resuelve tus weas alguna vez en la vida cuida a tu hija y hace algo productivo bosta oxigenada, piojenta
no queriay guaguita y familia feliz? ahi la tenis aweoná ! C:

Es raro... tu que cuando terminamos te admirabas que te metías con los weones mas ricos de la galaxia terminaste con el chancho culiao mas feo que podía existir en la tierra, a lo mejor seguiste los pasos de tu mama y empezó a gustarte los weones con un futuro asegurado :hands: igual no te deseo mal para nada, no siento nada por ti, pero me da risa como pasaste de un extremo a otro. :buenaonda:

aunque tu boca lo niegue tus ojos me siguen queriendo a tu lado

Si el leyera esto le diria que me encanta que me abrace mientras yo le robo un beso.

creo que tu fanatismo a las redes sociales me coparon te lo he dicho pero no estas niahi creo que esto mucho mas no durara

ES LEY UNIVERSAL. Todas las minas locas tiran como los dioses, jajaja.

Dímelo a mi wn :sm:

No he encontrado loca que tire como ella... es algo que dificilmente se encuentra, es PASIÓN... era tremendamente pasional

He buscado mucho y encontré a una minita que, después de algunos encuentros cercanos, se acerca, no es lo mismo, pero poco a poco...

Si ella pudiera leer esta wea le escribiría que soy libre conchetumadre..y podría tener la mina que kiero conmigo pero te había elegido a ti pero no más...
Chao!!!!!!!!!!

Me caiste y te encontre super linda :uy:
Si tan solo te hubiese preguntado como te llamas :sm:

Que los sentimientos que despiertas en mi son agradables, lamento que tengas pareja, enserio .

Quizás llegara el día , en que nos enamoremos o nos enamoremos de otras personas y recordaremos esto como una linda anécdota. Aún así, como ha sido nuestra tónica desde que nos conocemos , siempre juntos para todo y en todo. Cuantas veces nos han dicho , cuantos años llevan casados?, ella/el es tu pololo/a , no si somos amigos ... No les puedo creer.

Seguiremos apoyando nos ? O finalmente la relación de amistad va a tender a terminar? O simplemente deberíamos caminar cada uno por su lado y atesorar los buenos momentos que tuvimos.

Uff. Ya me desahogue ctm

Volver