• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si el/ella pudiera leer estas lineas, ¿que le dirías desde el anonimato?

¡Que se entere todo el mundo, Paulina! ¡Emborracharme e ir afuera de tu casa, a gritar que te amo! ¡No me importan el escándalo o el asombro de la gente! El mundo es de quienes se atreven y no me importa tu familia ni nadie... Iré a gritar que te amo y te quiero al lado mío.
 
Siempre fue lindo de principio a fin, me habré mandado shows en el último tiempo, pero no justifica todo lo que pasó después, hace 2 meses de haber estado en el norte disfrutando nuestras vacaciones, al llegar a Santiago solo 2 salidas tuvimos, me invitaste al depa en la primera salida para hacer chipi chapa de despedida y cortarme a la próxima salida?

Ustedes las mujeres viven el duelo en la relación, se habían conversado cosas antes la última vez que nos vimos antes de ir al norte, pero nunca explicaste porque todo de rompe y raja y eso es lo que duele.

Se acabó el amor, me mande muchos shows etc... Todos los escenarios dan lo mismo si casi todas las relaciones se acaban, está fue una más, lo penca fué lo flash de la situación. Bueno ya tenías la decisión tomada y a ti no te duele para nada.

Será.
 
Gracias a Dios no me atreví a conocerte, a pesar de que hablar contigo era algo realmente emocionante, eres muy loca, siempre estás cambiando de número... ya vas por el quinto, se nota que andas en cosas turbias, no viste venir que te mandara a la chucha, te dolió y quedaste picada, pero recuerda mis palabras... Vas a estar bien, creo que a ninguna mujer le falta donde mendigar atención.
 
Volver
Arriba