• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si el/ella pudiera leer estas lineas, ¿que le dirías desde el anonimato?

Para que puedan haber acuerdos, debes dejar de engrupir...

Da lo mismo que te haya pescado una región entera, que no me consideres amigo o familia, la wea que quieras... Pero debes ser menos longi, porque la estrechez de tu mente y las weas que salen de tu cabecita, te perjudican sólo a ti.

Recuerda, no eres significativa.
 
le diría que fue lindo lo nuestro mientras duró… fuiste un gran compañero de viaje, cuando estuve mal siempre me apoyaste… pero eso ya pasó y tienes que seguir adelante igual que yo.. nada es eterno, y solo quiero que alguna vez puedas volver a sonreír desde el fondo de tu corazon
 
Vi tu foto de perfil en wsp, y no me provocó nada, antes me daba una wea en el estómago, pero ya no..:gafas:

Aunque la actitud de la foto es buena, de mina segura y empoderada, tus ojos no mienten.. sigues siendo la misma niña insegura, que por dentro solo quiere que la abracen y la mimen, que llora por todo, sensible y demasiado empática..

Desde que me contaron que estás soltera.. he vuelto a recordar cómo fue nuestra relación, he soñado contigo y empiezo a fantasean que nos vamos a topar en el centro.. también podría hablarte conelguna excusa o ir directo a la casa a verte..
Pero después recuerdo los malos momentos y que mejor ni intentarlo.

Si no es por el azar, no forzaré un reencuentro.

De cierto modo, me da lata que no haya resultado tu última relación, solo espero que aprendas a estar sola.. te hará bien.



PD: igual las cosas que has logrado, no lo haz hecho sola como lo publicas en las rrss, el 40% de lo que tienes también fue gracias a mi, te ayude a cumplir tu sueño.. pude habértelo quitado, pero no lo hice.. por qué no soy tan mala persona como crees..


Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
 
Ha pasado mucho tiempo, ya no se nada de tí y supongo que está bien así para ambos, es lo más sano. Creo q acá no puedo decirte más de la que ya te he dicho siempre, solo espero que estés bien y que cumplas los proyectos que tienes en mente, eres una gran mujer. :llantoypucheros:
 
Volver
Arriba