A veces tus reacciones son extrañas y siento, por lo que me cuentas de tu día a día, que tus amigos y/o colegas son medidos con otra vara. Como que fueras más estricta conmigo y eso me hace preguntar si existe la misma comprensión y paciencia considerando que soy tu "pololo".
Veo tus esfuerzos en comunicarte más, que aúnque no compartias los pq de mi reclamo lo tratas de hacer, y que si te haces el tiempo de juntarte conmigo con todas las cosas y obligaciones que tienes. De hecho me sorprendió recibir un regalito del primer mes, pensé que no lo harías, aunque tu enojo por una frase inocente me descoloco y creo que arruinó un poco ese recuerdo.
Tengo sentimientos encontrados, no sé si será por mis últimas malas experiencias y el sobrepensamiento, pero hay algo que me hace ruido, no sé como explicarlo. Aunque todas las veces que lo sentí era solo yo...espero que la próxima vez que nos veamos pueda despejar todas esas dudas, creeme que realmente yo lo estoy intentando, para que la relación funcione, para que yo funcione.
A veces pienso en el corazón roto y la verdad no quiero sentir esa sensación nuevamente, creo que si por alguna razón esto acabara me tomaría un tiempo prolongado antes de poder ingresar nuevamente a algo amoroso