• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si el/ella pudiera leer estas lineas, ¿que le dirías desde el anonimato?

Chao, último juego reqlo en el que me quieres hacer participar con insinuaciones e indirectas, quédate con tu cagá de ex. Siempre me quisiste ver enojado, pero de veras no quiero desgastarme y no hubiera sido bonito, no te quiero dar esa satisfacción.

Que sigo pensando que es una pena que me hayas tratado de invasivo solo por decir quiero verte y bueno te deseo lo mejor, ojala como dices puedas dedicarte a ti misma a recuperarte del precancer y que no avance a algo peor, yo simplemente quería estar ahí para ti y que no pasaras por esto sola ya que se ve estas asustada, pero me dolió que todo lo que me dijiste que confiara en ti y que nunca te irías al final eran mentiras.

En fin, solo queda pensar que era la enfermedad la que dijo esas cosas y no tu, lo que es yo te extraño, pero estoy tranquilo porque siento hice las cosas bien, mejórate pronto.

A veces tus reacciones son extrañas y siento, por lo que me cuentas de tu día a día, que tus amigos y/o colegas son medidos con otra vara. Como que fueras más estricta conmigo y eso me hace preguntar si existe la misma comprensión y paciencia considerando que soy tu "pololo".

Veo tus esfuerzos en comunicarte más, que aúnque no compartias los pq de mi reclamo lo tratas de hacer, y que si te haces el tiempo de juntarte conmigo con todas las cosas y obligaciones que tienes. De hecho me sorprendió recibir un regalito del primer mes, pensé que no lo harías, aunque tu enojo por una frase inocente me descoloco y creo que arruinó un poco ese recuerdo.

Tengo sentimientos encontrados, no sé si será por mis últimas malas experiencias y el sobrepensamiento, pero hay algo que me hace ruido, no sé como explicarlo. Aunque todas las veces que lo sentí era solo yo...espero que la próxima vez que nos veamos pueda despejar todas esas dudas, creeme que realmente yo lo estoy intentando, para que la relación funcione, para que yo funcione.

A veces pienso en el corazón roto y la verdad no quiero sentir esa sensación nuevamente, creo que si por alguna razón esto acabara me tomaría un tiempo prolongado antes de poder ingresar nuevamente a algo amoroso

Última edición:
Fui el primer aventurero en recorrer aquella selva, húmeda y frondosa, que ahogaba mi respirar y me atoraba en cada paso. Aromas suaves pero consistentes emanaban de aquella jungla. Viendo el mapa, arriba de ella, dos montes grandes y de puntas redondeadas invitaban a explorar, y por detrás, colindando con la jungla, una enorme meseta de pomposas formas en cuyo centro una cavidad me llamaba a visitar. Cuantas veces descendi sin cuerdas ni arnéses a ese agujero misterioso, me ensucie con tierra, pero así es la vida del aventurero.

Las aguas del río solían alborotarse e innundaban todo a su alrededor, pero nunca me queje, siempre refrescaron mi sed.

Devuelveme los libros que te preste, hedionda a axila :daleoh:

Me gustaste, de verdad me gustaste, lo pase bien y en verdad me preocupé por ti, pero mi corazon ya le pertenecia a alguien y lo sabias. Siempre lo supiste, te lo dije por lo menos 10 veces, te ofreci parar 20 veces y hasta me fui por mi propia cuenta un par y siempre volviste. Y siempre te repeti la verdad. Tienes todo para triunfar en la vida pero tienes que tomarte en serio el solucionar ese cruzadero de cables que tienes en la cabeza, si no vas a seguir culpando a la vida por que nada te sale como quieres y jamás serás capaz de ver que la causante de tus desgracias que eres tu.

Espero que encuentres a alguien que te quiera de verdad y espero que no lo eches a perder con tu locura, que si bien es atrayente, te está destruyendo día a día y no lo quieres ver.

diria que la extraño, no era la mas hermosa ni con cuerpo perfecto, pero pienso en ti y prendo como con ninguna!

a otra, le diria, devuelveme los guantes ladrona de mierda

y a otra, le diria que, pa que tan densa y andarme bloqueando? mejor es decir "oye, ya me aburri de ti", igual me agradas

Última edición:
Dónde quiera que estés y lo que sea que estés haciendo, espero que sea lo correcto. Eres una gran persona que marcó mi vida para siempre y para bien, y espero que en tu caso haya sido lo mismo, me entregué y siempre quise lo mejor para tí.

Aumque la última vez que hablamos por wsp discutimos, no te guardo rencor. A veces nos dejamos llevar por las emociones y exageramos las cosas que decimos... Sin medir el daño que se le puede llegar a hacer a alguien con más que simples palabras.

Volver