• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si el/ella pudiera leer estas lineas, ¿que le dirías desde el anonimato?

Si ella leyera esto le diría.... Estas feliz con todo esto el único que esta sufriendo todo es nuestro hijo.... Espero que disfrutes tu tiempo de maraca ya que elegiste eso a tener una familia.. Ojalá te fueras y me dejarás el bebé a mi cuidado...

Si lees esto te diria que tienes una forma de querer muy rara... no se si sea lo que necesito, pero te quiero, te encargas de construir murallas en torno a nosotros y creo que ya es demasiado tarde para derribarlas. Una semana me daré para ver si esto sigue o bien doy un paso al costado y construyo mi vida sin ti, no me verás llorando por los rincones y tampoco me interesa tu amistad ni comprensión en nada porque entiende que no soy yo el que perderá, porque mi futuro es un lienzo en blanco a diferencia tuya que ya está con guíon en el que dificilmente podrás hacer cambios.

Se que tienes claro que yo soy lo mejor que en algún momento de tu vida ha llegado, sé lo que valgo, pero si no cambias la posición que tengo en tu vida esto terminará en dos días, estoy cansado de ser el postergado en todo y toma en cuenta que no sabrás lo que tienes hasta que lo pierdes.

veo que hay mucho weón sin pantalones para decir las weas cara a cara,que tienen la necesidad de hasta crearse un clon para decir una weá ..VIRTUAL! :jajahisteria:

te amé como nunca en mi vida he amado a alguien, y me arrepentiré por siempre el no habértelo hecho sentir hasta cuando ya era tarde...

cada día pienso menos y menos en ti, pese a que sigues apareciéndote en todos lados...

que seas feliz negrita hermosa, eres la media mujer y te lo mereces.

espero algún día puedas perdonarme todo.

hasta siempre, amor...

cuando estuviste mal estuve contigo, nunca te deje sola, estuvimos en la clínica el domingo en la mañana, en la noche, en la madrugada, contigo cuidándote, exigendo que te hicieran exámenes, me agarre con los doctores para exigir segundas opiniones. cuando llorabas te contuve, nunca me separe de tí. Al final salimos de esa, los dos.
Ahora a la primera me dejai botao, como si no valiera nada y sabiendo que estaba destrozado, preferiste divertirte, pasarla bien, en vez de estar conmigo, que era la lealtad que esperaba. Esa weá me dolió de una manera que no te imaginai. Pero la venganza es un plato que se sirve frio, y la verdad me dio gusto quitarte Mi anillo de compromiso que te habia dado, Mi smartphone con minutos y plan de internet que te habia contratado y hacerte ver que no soy cualquier weá...y agradece que no te bajé del auto en medio de la autopista maraca conchetumare.

Última edición:
Que anonimato???
Si esa conchesumadre sabe quien soy...
y lo único que quería era un weon que le respondiera por la criatura que venia en camino....
ojala que alguien haya caído perra culia!!!

te amé como nunca en mi vida he amado a alguien, y me arrepentiré por siempre el no habértelo hecho sentir hasta cuando ya era tarde...

cada día pienso menos y menos en ti, pese a que sigues apareciéndote en todos lados...

hasta siempre, amor...
me dio pena tu weá

hasta siempre, amor...

a veces me pregunto, por qué los hombres se dan cuenta de cuanto quieren a una mina después de mandarse cagadas?
mi intención no es criticarte, pero es bastante común :sm:

a veces me pregunto, por qué los hombres se dan cuenta de cuanto quieren a una mina después de mandarse cagadas?

de weones no más po :sm: . uno ve a la mujer enamorada hasta las patas y se aprovecha :porqueami: ...

en fin, :salud: vecinirijilla

MARACA CONCHETUMADREEEE ME CAGASTE LA VIDA !!!!!!!!!

:yaoming: no se por que se me vino que pena tu vida a la cabeza !!!

Ahora estoy así... me siento un CSM por haberla dejado ir. En el momento que pude haber hecho algo no lo hice y al parecer ahora es muy tarde :(. quiero que vuelva a mi lado, siento que me falta una parte muy importante de mi vida pero parece que no pasara. :sm:

Ahora estoy así... me siento un CSM por haberla dejado ir. En el momento que pude haber hecho algo no lo hice y al parecer ahora es muy tarde :(. quiero que vuelva a mi lado, siento que me falta una parte muy importante de mi vida pero parece que no pasara. :sm:

he ahí el meollo del asunto :nonono: .

qué chucha pasaba por mi cabeza wn :ladrillazos: ...

he ahí el meollo del asunto :nonono: .

qué chucha pasaba por mi cabeza wn :ladrillazos: ...
879d8105dbe2.jpg

Yo pensaba que era para mejor y ahora estoy más arrepentido que la mierda. ella debe andar en algún lado al parecer "conociendo" a otro wn y yo aquí pa la cagá por haberla dejado ir. esa wea de "no se sabe lo que se tiene hasta que se pierde" es tan verdad. :(

mi corazon enfermo por ti y no puede retribuir mas el amor de mi polola ni de ninguna otra mujer.
quiero curar mi corazon y poder mirar al cielo como antes

Volver