• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si el/ella pudiera leer estas lineas, ¿que le dirías desde el anonimato?

Eres loca como una cabra, celosa, y muchas veces con un genio de los mil demonios, pero a la vez eres leal, compañera y amante, una excelente madre (eres de River, eso lo explica), y me haz acompañado en estos 5 años, te viniste de Cordoba a Santiago, y ahora vienes conmigo a la V Region, me demuestras día a día que es un premio estar contigo y que sigas conmigo.

Y lo mejor de todo, es que tienes las medias tetas

Te agradezco por todo, por tu lealtad, tu capacidad de adaptarte y por seguirme donde quiera que yo vaya.
Y por ultimo te agradezco que me cuides al perro, ya que a ese insoportable no cualquiera lo aguanta

En tu caso la decision de terminar todo fue de ella y se arrepintio, en mi caso fue al revés, pero tienes razon, debo vivir con las decisiones tomadas :)

Suerte a ti ta,bien!

Lo he borrado de todo menos su numero de telefono, como mencione antes trabajamos en la misma empresa y bastante seguido me tengo que comunicar con el x temas laborales, hubo un tiempo en que no lo tenia en el cel pero ahi me tocaba ir en persona a hablarle y quedaba peor jajajaja

Bueno, en fin, este era un espacio para desahogarse y se agradece :)

Empatía?? has tenido empatía con tu pareja?? y has pensado en tu hijo si supiese??
es que cuántos años dijiste? ucha sorry no soy quién para juzgar pero debo admitir que debe ser la embarrá que tu pareja te diga que lleva como 15 años enamorada de otro y que más encima trabaja con él...
Loca dos dedos de frente... parece que te gusta sufrir

Que se viene la junta de fin de año y ya tengo claro que vas a llorar y victimizarte(como siempre) la pérdida de tu péndex...pero ésta vez ya estoy preparada mentalmente y no comentaré absolutamente nada...para no dejar un cagazo como el año pasado :lol2:

Te entregaré un papel y en el papel dice algo que puede cambiar mi determinación, solo debes descubrirlo... si no lo llegas a leer nunca, me siento contenta por todo!

"cerrando un capítulo en mi vida. se feliz, que te vaya bien.
gracias por entender"

ando curao, y no pude evitar pescar el teléfono de mi compadre y revisar tu perfil...
al menos sé que no me odias.

que seas feliz también :)

Te Amo tanto aunque esta relación se convierta a diario en un calvario. No se ni creo que estaría mejor sin ti. :jsnif:

Le diria:

Espero que si te haya dolido, como se mostro brevemente en tu cara, el que me saludaras como siempre con tu mueca de "la tengo loca" y que ni siquiera te haya pescado, te mire porque no puedo evitarlo pero me di la vuelta e hice como si no existieras, en su cara se vio que te molesto o quizas dolio (en tu ego) yo solo espero que haya sido asi!

es una lástima que aparecieras en el momento que me estoy yendo de esta ciudad...

que te extraño muchisimo y tengo tanto amor por darte aun :(

jajaja haber
le diría a alguien cuando la vi por última vez " porque no me miras de frente" :yaoming:

te amo pero me apestan tus enojos y tu genio de mierda, y cada vez es mas, y después tienes el descaro de decir que yo no te tengo paciencia, siendo que te molestan puras weas estúpidas :lol2:
...en fin, se que sabes bien como están las cosas, después no hay derecho a pataleo

"cuenta conmigo para lo que quieras" , me dijiste hace poco, a pito de nada, cuando me hablaste la ultima vez... pero prefieres transitar por la vereda de enfrente para evitar toparte conmigo,jaja... Asi con tu doble discurso, pero bueno, a estas alturas, duele mucho menos ya, tonta yo q no me di cuenta antes... Cada dia me doy cuenta de que no teniamos nada en comun, ni siquiera nuestros sentimientos.
Ojala no me buscaras mas, en tu afan de ser el ex buena ondi y me dejaras tranquila.

podrias por una vez en tu vida responder un maldito email? :lol2:

me sigues confundiendo.

Gracias por lo de hoy. Viste a mis papás, estuviste con ellos y los ayudaste, como siempre lo hacías, y eso se agradece. A ellos también les gustó verte.

a pesar de que finalicé todo contigo, te pedí que no me busques más, que yo no lo haría, y que en parte me sentí con un peso menos de encimay pretendo seguir así... ahora que estás muy lejos vi una foto tuya y te encontré muy bonita, ojalá seas feliz...

ah, y también esto del final de la pelicula her...

"He estado sentado aquí pensando en todas las cosas por las que quiero disculparme. Todo el dolor que nos causamos mutuamente. De todo por lo que te culpé. Todo lo que necesitaba que fueras o dijeras. Lamento eso. Siempre te amaré por qué crecimos juntos. Y me ayudaste a ser quien soy. Solo quería que supieras que siempre habrá una parte de ti dentro de mí. Y estoy agradecido por eso. En quien sea que te conviertas y donde sea que te encuentres en el mundo te envió mi amor. Eres mi amiga hasta el final...."

:sm:

Volver