• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si el/ella pudiera leer estas lineas, ¿que le dirías desde el anonimato?

Uta que están cagaos algunos wns. :lol2:[DOUBLEPOST=1419417573,1419417307][/DOUBLEPOST]Uta que están cagaos algunos wns. :lol2:

le diría que me encanta estar contigo aunque sea solo para vernos y salir por ahí, me haces tan bien preci-osita.

no sabes lo que daría por un abrazo tuyo el día de hoy :sm: ...

feliz navidad negrita hermosa :) !

se que puede que lo lea porque sabe que posteo aca...

Te perdiste lo que se venía, se feliz

Puta pendeja porque hiciste eso!!!!
Te tenía en un altar con toda la intención de que fuera algo serio.....y en 30 segundos quedo la caga. Porque lo hiciste?
:(

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Última edición:
Que eres una niña que siempre se gano el corazon de todos, con tu simpatia , carisma, histrionismo puro, una belleza unica, en fin...podria ser hasta aqui la historia con el final perfecto.
Pero lamentablemente tenias tu otra cara, no te culpo, todos tenemos nuestro lado sombrío, que al final del día oscurecio todo lo bueno que tenias, es cierto a veces fui una persona demasiado sumergida en mis peliculas, mis canciones, mis libros que vivia en una realidad paralela.
En cambio tu eras demasiado realista, calculadora, practica....lo reconozco hasta en eso eras exquisitamente genial...cuando me citabas aquella frase de esa pelicula que detesto, pero recuerdo porque te parecias a ella y la frase decia "la realidad no es buena, pero a veces es necesario regresar a ella para darse cuenta de lo que estamos haciendo mal"
Tu mismo me alumbraste el camino a seguir, me libere, mi alma está con una gran tranquilidad, ya esta todo dicho....espero que seas feliz a tú modo y que te sumerges en tú calido mar de superficialidad, materialismo e hipocresia y que lo disfrutes al maximo, para luego despertar con la resaca de aquel que despierta vacio, sin una gota, a veces pienso que eres el reflejo perfecto de esa hermosa muñequita que tenias en tú casa, que solo rellenabas con papel y aserrin para disimular que estaba vacia por dentro.
Eramos tan distintos...que ya ni recuerdo como nos conocimos....y espero no recordar como nos alejamos.

Saludos, feliz navidad.

Todo pasó tan rápido! me dio la impresión que fue como una guerra de egos!
y al principio parecía ser demasiado perfecto... pero mis actitudes en ese momento no fueron las mejores debo reconocer u.u, por inseguridad y desconfianza. Luego, quizá por orgullo, desinterés o que se yo hiciste algo similar y debo decir que rompiste totalmente mi corazón.
Intenté remediar mis errores pero fue imposible hacer el contacto, dejé el orgullo y casi mi dignidad de lado. Pero ya no más. No lo puedo hacer más y debo decir basta. Simplemente no dio para más, una lástima.
Fuiste sincero? fue real? como dice la canción del gran Cerati; "más que una pregunta, una respuesta: Qué otra cosa puedo hacer... otro crimen quedará sin resolver".

le diría que le diste mucho colorsh y para darme la pasada prácticamente querías un relación seria :nonono:

por lo unico que me quedo hacer fue , Me trae La cuenta por favor ! :buenaonda:

le diria que tenia el xorito mas apretadito que he conocido jamas..

Que gracias a la canción de Silvio Rodriguez te he recordado harto estos últimos malditos días.

Volver