• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si el/ella pudiera leer estas lineas, ¿que le dirías desde el anonimato?

Le diria que salga y mire el cielo. Millares de estrellas danfo un espectáculo hermoso

Pragmática, deja de buscar el cielo en el infierno, 3 dimensiones no hacen mundo, hacen una caja, pero quien soy yo para decirte que mi caja es mejor que la tuya, supongo que eso lo define la felicidad y que mierda es la felicidad?, ni idea….pero hasta la muerte jurare que la encontré primero que tu…

Pd: maraca conchetumare.[DOUBLEPOST=1423404257,1423403654][/DOUBLEPOST]Tengo derecho a escoger caer en el abismo, agradezco tus regalos , pero no me trago que sean incondicionales, es otra correa para tu perro, pero jadeante peludo y nunca sumiso te digo, no soy mascota soy un lobo, y me pongo en campaña para buscar a caperucita.

Me pregunto cómo nos comunicaremos si no tenemos un idioma en común, y peor aún, cómo comenzar a comunicarnos si no sabes que existo. O más trágico aún: ni siquiera sé dónde vives.

Gracias, hoy no paraba de sonreír al recordar las cosas que hicimos. Esta mañana me será inolvidable, me hiciste muy bien :wub:

Lo invitaria a escaparnos a pleno campo solo a mirar el cielo,echados en el pasto.

Te agradezco nuestro trato implícito, yo te enseñaba química y tu me enseñabas tu escote, siempre coqueta, risueña y provocativa, separado del toqueteo por el muro invisible de las buenas costumbres, esperando eternamente que alguno de los dos transgrediera, y sin darnos cuenta ambos transgrediendo, tu inclinada en la mesa apretando con tus brazos lo que te dio tan generosamente la naturaleza y yo mirando hambriento de lujuria, y todo decantando en risitas weonas, y luego en clases ninguno existía para el otro. Reconozco que si hubiera tocado algo, esto no seria tan memorable y esa tensión sexual que rondo por 6 meses no se transformaría nunca en lo que es hoy, un tremendo bocado de fantasía sexual, que termina de las formas mas viciosas posibles.

No fue el helado viento quien marchitó las hojas, quien marchitó las hojas fui yo que les conté mis sueños

:sisi:

Le diria, siempre me preocupe por ti weona de mierda mal agradecida, incluso cuando la bastarda de tu hija estaba en el hospital, la fui a ver para saber como estaba porque me nacio,nunca perdi el contacto contigo en estos años incluso, te llame para navidad para saludarte en buena como amigos, y cuando me operaron nunca me mandaste ni una llamada o mensaje sabiendo en la cituación que me encontraba, por ultimo pude comprender que seguias siendo la misma conchasumare. Gracias por abrirme los ojos de que pueden pasar años y la gente puede seguir siendo una mierda, en fín andate a la chucha.

Que aunque digas q los pequeños detalles son lo mas importante te tienen más cuentiada que la chucha ganas tengo de irme a la cresta q rato solo que aun tengo q hacer una wea que me alejara 100% de ti y ya no estaré sufriendo mas y cuando ya no este sera el convencimiento de ti de por q hice esa wea si me quería.
Jamas fuiste la misma desde q bajaste de aquel avión y lo recuerdo con dolor ya que se fue mi felicidad en el y jamas regreso :\

Te lo digo a ti pendejo culiao..... No te gusto meterte a mi whatsapp y ponerme entre la espada y la pared?
Perfecto, según tu ética y moral quedo todo bien, pero se te olvidó algo muy importante:
Tu estas estudiando una carrera en la cual YO soy docente, tengo muchos contacto y por maricon me dedicare a hacerte la vida lo más miserable que pueda.
Te dejare una cita que escuche de una serie británica (puta no me acuerdo del puto nombreeee, pero trabajaba el enano escudo de roble)
"Do not fuck with the big boys"

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Le diría: wey, me latió la morra y te la voy a bajar.... ni pex

Volver