• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si el/ella pudiera leer estas lineas, ¿que le dirías desde el anonimato?

Lo siento mucho que tu papa pillara el condon usado en el cajon de su velador, pero no tenia donde ocultarlo cuando justo llego tu vieja.

Siempre es un verdadero orgasmo.... eres algo especial, lo digo en serio... me gusta mucho estar contigo

disculpame por ser un pobre wn, me la dejaste muchas veces botando y nunca me atreví y no sabes cuanto me arrepiento ahora que veo que andan miles de wns atrás de ti

Lo nuestro es imposible, ya no quiero estar con otra sureña :lol2: pero hiciste de ese concierto el mejor. Fue el momento perfecto, de eso no hay dudas.

andate a la ctm... yo queria recuperar tu Amistad y tu solo querias meterme la guagua de otro :C

Que me arrepiento de haberla dejado despues de tantos años. Aunque quizas en algun universo paralelo seguimos juntos.

Me banearon :sm: pero nadie podrá banear lo que siento por ti :wub:

Que me salió cursi la frase :yaoming:

qué me hiciste, negra por la chucha?
qué me hiciste?

me da rabia hasta a mí, ha pasado tanto tiempo desde que no te veo, ha pasado tanto tiempo desde que no te extrañaba, pero de pronto y sin mediar nada, te apareces en mi mente.

qué chucha me hiciste, wn...??!!

:porqueami:

te amo tanto negra, te amo tanto por la chucha :sm:

qué me hiciste, negra por la chucha?
qué me hiciste?

me da rabia hasta a mí, ha pasado tanto tiempo desde que no te veo, ha pasado tanto tiempo desde que no te extrañaba, pero de pronto y sin mediar nada, te apareces en mi mente.

qué chucha me hiciste, wn...??!!

:porqueami:

te amo tanto negra, te amo tanto por la chucha :sm:
:sm:

jajajaja, algo así :lol2: .

lo peor de todo es que, sin pecar de falsa modestia, es weá que mande un par de guasap para tener una mina agarrá de mi corneta, pero no quiero. podís creer que no quiero wn?!!

:nonono:

toy cagao por la chucha :sm:

puta voy acontar una cuestion que nunca he contado a nadie.

tenia una amiga. me gustaba mucho y nos veiamos siempre. yo estaba pololeando pero sentia por ella algo fuerte como si hubiera una cuerda dorada de mi corazon al de ella. cuando la veia mi corazon se llenaba de alegria y el mundo era luminoso. sabia que estaba mal por que no debia mi cariño para otra persona pero consenti ese sentimiento no sabia que me haria daño despues.
un dia ocurrio que bebimos y pasamos la noche juntos. mi corazon golpeba con fuerza como nunca. esta fuera de mi pero era tan fuerte lo que sentia por ella que tambien vi algo oscuro ganas de tenerla para mi y hacerle daño (me vi haciendole daño) luche contra mi mismo finalmente no la penetre pero estuvimos toda la noche besandonos y masturbandonos.
despues quede trastocado queria sacarmela de alguna forma. me meti con una mina random. cuando estaba con ella senti como que esa cuerda que me unia a ella se rompia, casi la escuche romperse

jajajaja, algo así :lol2: .

lo peor de todo es que, sin pecar de falsa modestia, es weá que mande un par de guasap para tener una mina agarrá de mi corneta, pero no quiero. podís creer que no quiero wn?!!

:nonono:
toy cagao por la chucha :sm:

Puta que es penca cuando pasa esa hueá, broderito :nonono:

Lo peor es que es como una lesión de futbol:
Cuando crees que te recuperaste y empiezas a jugar otras pichangas, te resientes por una hueá estúpida o ínfima :lol2:

Pero siempre se sale, o como en el futbol "se aprende a jugar con esa limitante" :buenaonda:

Anti-Warneo.
- Yo dije que iba a pasar y pasó. Dijiste que ibai a "darme las felicitaciones" y bien, las espero :lol2:. De algo que sirva cumplir con el deber.

han pasado casi tres meses y no hay caso., me hago el fuerte , he salido con otras minas . Pero la realidad es que no puedo dejar de pensar en ti y el resto me importa un carajo..

Última edición:
Este tema deberia tener de fondo esa caga de cancion "never main i faiiinnnn somguan laik yuuuuu uuuuuuu"
jajajajaj

yo la queria ctm jajaj

Volver