• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si el/ella pudiera leer estas lineas, ¿que le dirías desde el anonimato?

Es bonito saber que te acuerdas de mi, pensé que era el único. Le doy gracias a la nostalgia porque me permite crecer y mejorar, te doy gracias por que me ayudaste a querer ser una mejor persona, dejaste una huella positiva que no cualquiera deja y eso se agradece de aquí al infinito.
 
flaca 1: fea culia, fuiste tan maraca que me dejaste traumado. tenis harta perso.

faca 2: flaca, le dai mucho color, podria ser menos enrolla y todo hubiese sido perfecto

flaca 3: sorry, la cague XD me das una 2da oportunidad ? (no se si llamarla o no, debe odiarme)
 
A pesar de todo y concluida la rabia y el rencor, te deseo lo mejor...nesecitaras fuerza y cojones, pero fue tu decision, te recordare por siempre...gracias.
 
maraca culiá miliquera de mierda, ojala te caguen y te lleni de ets por maricona me chuponeaste la poca plata que tenia, te dedique tiempo, caleta de tiempo, pero muy maraca eris perra culia y me cagaste igual culia de mierda, ojala te cague el gendarme tuja con el cual te calentaste weona de mierdaa. vay a terminar chancha chancha con 5 hijos puros cumas culiaos, no soportaba tu calendario de camiruaga eray teerrible de cuma pero no te decia naa porque te queria, te queria weon , te agarré cariño, maraca culia......te decia de forma piola que no te juntaras con la yaslin porque era terrible de flaite e inculta con cuea sabe a escribirrr . aparte no se que sacabai con delinearte los ojos de esa forma, no te miento que igual me ponia caliente , pero eraa terrible de charcha, como no te pegai la escurriaa... miliquera culiaa, arribista de mierda, desclasada culia, lo unico que lamento es que perdi harta plata con voo weona de mierdaa...me chuponeaste la billetera me exprimiste como limon y despues me tiraste porque ya no te entretenia, tengo sentimientos, soy persona, te queria por la chucha ......igual te di como caja en ese colchon gastao que teniass te hice mierda, pero vo me cagaste por dentro....eris muy puta, ojala sigai asi porque yo se como terminan todas las putas pobres....... maraca.
 
Chica y la ctm, lo mas grande que tenis es el tajo de la cesarea, de echo la ultima vez que hable con el saco de wea casao con el que te metiste, le dije q no era cesarea si no que era la marca donde te llegaba mi pico jaja. igual ahora me day pena, desdpues de lo nuestro , lo mio ha ido de bien en mejor, buen auto, buen depto, buena mina... y vo estay mas caga que atras de fonda, caezona qlia... que alivio no ver a tu mama (q me comi) ni a tus hermanas (me comi a una no mas, porque la otra tiene la raja en la espalda, parece tortuga). Y ahora te quebray si hasta te sacabay los calzones con pate, con palomitas y weas. lamentable lo tuyo chica care corneta, que ahora miray como perro arrepentido, pero no hay manihui, ya te lo dije qlia conchatumare.
 
maraca culiá miliquera de mierda, ojala te caguen y te lleni de ets por maricona me chuponeaste la poca plata que tenia, te dedique tiempo, caleta de tiempo, pero muy maraca eris perra culia y me cagaste igual culia de mierda, ojala te cague el gendarme tuja con el cual te calentaste weona de mierdaa. vay a terminar chancha chancha con 5 hijos puros cumas culiaos, no soportaba tu calendario de camiruaga eray teerrible de cuma pero no te decia naa porque te queria, te queria weon , te agarré cariño, maraca culia......te decia de forma piola que no te juntaras con la yaslin porque era terrible de flaite e inculta con cuea sabe a escribirrr . aparte no se que sacabai con delinearte los ojos de esa forma, no te miento que igual me ponia caliente , pero eraa terrible de charcha, como no te pegai la escurriaa... miliquera culiaa, arribista de mierda, desclasada culia, lo unico que lamento es que perdi harta plata con voo weona de mierdaa...me chuponeaste la billetera me exprimiste como limon y despues me tiraste porque ya no te entretenia, tengo sentimientos, soy persona, te queria por la chucha ......igual te di como caja en ese colchon gastao que teniass te hice mierda, pero vo me cagaste por dentro....eris muy puta, ojala sigai asi porque yo se como terminan todas las putas pobres....... maraca.
Jajajaja.. notable! XD
 
Para ti, aunque hayan pasado 7 años, te dedico cada palabra de este inolvidable personaje del cine shileno:



mujer de malos sentimientos :sadcry:
 
No se pa que xuxa dejai de hablarme, no se xk mierda tai enoja y tampoco deberia preocuparme por que no somos NADA, pero ahi tai tu negandome el saludo, cagandome la cabeza
 
maraca culiá miliquera de mierda, ojala te caguen y te lleni de ets por maricona me chuponeaste la poca plata que tenia, te dedique tiempo, caleta de tiempo, pero muy maraca eris perra culia y me cagaste igual culia de mierda, ojala te cague el gendarme tuja con el cual te calentaste weona de mierdaa. vay a terminar chancha chancha con 5 hijos puros cumas culiaos, no soportaba tu calendario de camiruaga eray teerrible de cuma pero no te decia naa porque te queria, te queria weon , te agarré cariño, maraca culia......te decia de forma piola que no te juntaras con la yaslin porque era terrible de flaite e inculta con cuea sabe a escribirrr . aparte no se que sacabai con delinearte los ojos de esa forma, no te miento que igual me ponia caliente , pero eraa terrible de charcha, como no te pegai la escurriaa... miliquera culiaa, arribista de mierda, desclasada culia, lo unico que lamento es que perdi harta plata con voo weona de mierdaa...me chuponeaste la billetera me exprimiste como limon y despues me tiraste porque ya no te entretenia, tengo sentimientos, soy persona, te queria por la chucha ......igual te di como caja en ese colchon gastao que teniass te hice mierda, pero vo me cagaste por dentro....eris muy puta, ojala sigai asi porque yo se como terminan todas las putas pobres....... maraca.
4-the_rock_clap_clap_gif.gif
 
debí hacerle caso a mi instinto y no meterme contigo, me la jugué 100%, mandé a la cresta a mi familia, te saqué del abismo, te traté como a una princesa, pero saliste mas mentirosa y turbia que la mierda, no te podía dar vuelta la espalda ni 5 minutos, nunca cortaste lo que te ataba a tu pasado y mas encima siempre haciéndote la víctima... El weon fuí yo, por deslumbrarme con tu belleza y tu habilidad para hacerme sacar chispas al niño, por tu culpa no podré confiar en nadie mas y perdí lo último de inocencia que me quedaba. Fuiste un cáncer y sobreviví al tratamiento, ahora no sacas nada con mirarme con esa cara, sabes perfectamente lo que te perdiste. Afortunadamente fuí fuerte y no caí en depresiones ni huevadas de weon penca, pero me costó mucho que se me desvanecieran las ganas de sacarte la concha de tu madre a patadas. y sigue mandando mensajes, que no te voy a contestar...
 
Volver
Arriba