• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si el/ella pudiera leer estas lineas, ¿que le dirías desde el anonimato?

nada, ya lo e dicho todo y no hay caso :sm:

habra que asumir nada mas a no estar con ella :(
 
maraca culiá miliquera de mierda, ojala te caguen y te lleni de ets por maricona me chuponeaste la poca plata que tenia, te dedique tiempo, caleta de tiempo, pero muy maraca eris perra culia y me cagaste igual culia de mierda, ojala te cague el gendarme tuja con el cual te calentaste weona de mierdaa. vay a terminar chancha chancha con 5 hijos puros cumas culiaos, no soportaba tu calendario de camiruaga eray teerrible de cuma pero no te decia naa porque te queria, te queria weon , te agarré cariño, maraca culia......te decia de forma piola que no te juntaras con la yaslin porque era terrible de flaite e inculta con cuea sabe a escribirrr . aparte no se que sacabai con delinearte los ojos de esa forma, no te miento que igual me ponia caliente , pero eraa terrible de charcha, como no te pegai la escurriaa... miliquera culiaa, arribista de mierda, desclasada culia, lo unico que lamento es que perdi harta plata con voo weona de mierdaa...me chuponeaste la billetera me exprimiste como limon y despues me tiraste porque ya no te entretenia, tengo sentimientos, soy persona, te queria por la chucha ......igual te di como caja en ese colchon gastao que teniass te hice mierda, pero vo me cagaste por dentro....eris muy puta, ojala sigai asi porque yo se como terminan todas las putas pobres....... maraca.




Es lo que ocurre cuando te comi a una mina adicta al pico y al tolueno
 
Te deshiciste de mi, me diste un portazo y podria apostar que no tienes ningun remordimiento ni sientes nada por eso. Me demostraste que nunca fui importante para ti y que jamas forme parte de tus prioridades para descartarme así como así.
No voy a buscarte, tu me echaste de tu vida como un perro. sin embargo, ilusamente sigo esperandote. Para que? en verdad no lo se. Debe ser porque a pesar de todo te echo de menos. O aunque sea para que se logre escribir el epilogo de nuestra historia con mejores versos y en paz. Sé que no pasará eso. Ya llegará el día en el que te des cuenta de cómo fui yo contigo y espero que siquiera me extrañes el 1% de lo que yo a ti.
Ya llegará el día en el que te deje de esperar.
 
antes: te quería weona, pero tenis la pura cagá en la cabeza, creo en el karma y se que se encargará de ti... creo que ya lo estaba haciendo...
PD: gracias por buscarme con una escusa weona después de como fuiste conmigo, me sentí a toda zorra por darme esa oportunidad de mandarte sutilmente a la conchesumadre :lol2:

ahora: todo muy bien :D y recuerda que si no me hinchas las weas por tonteras seremos muy felices :lol2:
 
SI ME DÍ CUENTA DE QUE ESTABAS AHI EN LA MICRO CERCA DE MI, TAMBIÉN QUE TRATABAS DE PEGARME CODAZOS PARA QUE ME DESPAILARA, SI SABIA QUE ERAS TU, PERO ME PUSE TAN NERVIOSO QUE ME HICE EL WEON Y ME BAJE LO MÁS RÁPIDO QUE PUDE DE LA MICRO. AÚN TE EXTRAÑO Y SOY UN WEÓN
 
tumblr_m4anbekZCc1rs5i9bo4_250.gif


:sisi:
 
Le diría:

Te amo mi amor, estoy muy feliz de que estemos juntos y que caminemos en la misma dirección juntos de la mano. :wub:
 
uff... son varias minas pero a la úiltima:

flaca, me tenés loco y lo sabes. me hago el wn pero se me nota. lo se. no es para menos
lo hemos pasado tan pero tan bien!
lo único quiero es q te vengas pero sale tan re caro!

es increíble lo bakan q eres (y lo mierda q son las chilenas)
 
tu voz me calienta, tus cabellos tu cara de boba
yo se que te caliento tambien. veo el brillo de tus ojos. pero en ti no pasa de una calentura temporal
yo enferme de deseo por ti. si fuera por mi te haria mi mujer y te cogeria para embarazarte una y otra vez
 
No te imaginas como me gustaría poder olvidar los malos momentos que me hiciste vivir.
Gracias por hacerme desconfiar de los hombres. :sm:


Menos mal que te saque de mi vida.
 
Le diría: Te extraño nena, eres un angel caido del cielo para mi, me encanta estar contigo y actualmente no hay lugar en donde me siento mejor que donde tú estés :wub:

Gracias anonimato :sisi:
 
Volver
Arriba