• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si el/ella pudiera leer estas lineas, ¿que le dirías desde el anonimato?

maraca culiá miliquera de mierda, ojala te caguen y te lleni de ets por maricona me chuponeaste la poca plata que tenia, te dedique tiempo, caleta de tiempo, pero muy maraca eris perra culia y me cagaste igual culia de mierda, ojala te cague el gendarme tuja con el cual te calentaste weona de mierdaa. vay a terminar chancha chancha con 5 hijos puros cumas culiaos, no soportaba tu calendario de camiruaga eray teerrible de cuma pero no te decia naa porque te queria, te queria weon , te agarré cariño, maraca culia......te decia de forma piola que no te juntaras con la yaslin porque era terrible de flaite e inculta con cuea sabe a escribirrr . aparte no se que sacabai con delinearte los ojos de esa forma, no te miento que igual me ponia caliente , pero eraa terrible de charcha, como no te pegai la escurriaa... miliquera culiaa, arribista de mierda, desclasada culia, lo unico que lamento es que perdi harta plata con voo weona de mierdaa...me chuponeaste la billetera me exprimiste como limon y despues me tiraste porque ya no te entretenia, tengo sentimientos, soy persona, te queria por la chucha ......igual te di como caja en ese colchon gastao que teniass te hice mierda, pero vo me cagaste por dentro....eris muy puta, ojala sigai asi porque yo se como terminan todas las putas pobres....... maraca.

lo que más me da risa de todo esto, es que tu ex debe ser una guatona culiá negra con pelos en la raja y aún así te cagó:lol2: :lol2: :lol2: :Risa:
 
Hasta tu hermana chica tiene mas tetas

Esa también es buena :sisi:

Pero en mi caso mi ex tenía más tetas... pero su hermana chica tenía mejor culo.... así que...

Hasta tu hermana chica tiene mejor culo... sólo porque te respetaba si no me la hubiera fornicado con gusto y pasión :sisi:
 
extraño esa sensación de querer despertar luego tan solo para verte durmiendo a mi lado.
y cuando te conocí extraño demasiado la ansiedad de esperar que llegaras para ir a dar una vuelta por el centro.
 
cabra culia se que sientes algo por mi pero te da miedo comprobarlo porque estas con un saco de wea ahora, se que ni amas al culiao pero la lógica culia del "weon malo" que te trata como el pico nose porque atrae a las mujeres y vo no eres la excepción, igual era la tercera ves que volvíamos hablar después de 2 supuestos "hasta nunca, no podemos estar juntos" asique me paso por el pico cualquier escusa culia porque nunca pudiste mandarme a la chucha, ni decir "andate culiao dejame en paz que no te quiero", por lo tanto enana, espero volver en marzo y estar al acecho, tu facultad queda cerquita de la mia, y como se que habrá paro en esta wea de u y tu no puedes volver donde vives porque queda a la mierda, ese sera mi momento, ahi seras mia y no te soltare ctm!! y que se cague el conchatumadre que teni de pololo, si vo no te das cuenta que te pudres por un aweonao yo te voy a rescatar.
 
cabra culia se que sientes algo por mi pero te da miedo comprobarlo porque estas con un saco de wea ahora, se que ni amas al culiao pero la lógica culia del "weon malo" que te trata como el pico nose porque atrae a las mujeres y vo no eres la excepción, igual era la tercera ves que volvíamos hablar después de 2 supuestos "hasta nunca, no podemos estar juntos" asique me paso por el pico cualquier escusa culia porque nunca pudiste mandarme a la chucha, ni decir "andate culiao dejame en paz que no te quiero", por lo tanto enana, espero volver en marzo y estar al acecho, tu facultad queda cerquita de la mia, y como se que habrá paro en esta wea de u y tu no puedes volver donde vives porque queda a la mierda, ese sera mi momento, ahi seras mia y no te soltare ctm!! y que se cague el conchatumadre que teni de pololo, si vo no te das cuenta que te pudres por un aweonao yo te voy a rescatar.


D39.gif
 
Ehh no nada, todo bien. Igual no entiendo porque siempre te referís a mi como "maldito perro desgraciado" y siempre manifestay interés en saber de mi. Han pasado 3 años casi, crece y sigue tu vida. No tengo ningún taco contigo :buenaonda:
 
Volver
Arriba