• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si el/ella pudiera leer estas lineas, ¿que le dirías desde el anonimato?

Sé que dije que ya no te buscaría y por eso lo pongo acá.... es raro lo que siento y me siento raro.... te quiero mucho, me hiciste sentir lo que hace mucho no me hacían sentir y te extraño y quisiera estar contigo y salir y "hacer el amor" como te gustaba decirlo... pero hace tiempo tome una decisión y no renunciaré por nada ni nadie, me decidí a estar solo, a construirme, a ser mejor cada día, a crearme, a tener todo lo que siempre soñé... lo siento porque ahora no podría dar todo al 100%, en parte me sentiría frustrado por no seguir con lo que quiero y no permitiré que cargues con esa responsabilidad... que dios te proteja angelito...

Sé que dije que ya no te buscaría y por eso lo pongo acá.... es raro lo que siento y me siento raro.... te quiero mucho, me hiciste sentir lo que hace mucho no me hacían sentir y te extraño y quisiera estar contigo y salir y "hacer el amor" como te gustaba decirlo... pero hace tiempo tome una decisión y no renunciaré por nada ni nadie, me decidí a estar solo, a construirme, a ser mejor cada día, a crearme, a tener todo lo que siempre soñé... lo siento porque ahora no podría dar todo al 100%, en parte me sentiría frustrado por no seguir con lo que quiero y no permitiré que cargues con esa responsabilidad... que dios te proteja angelito...

Me recuerda cuando estudiaba en la U ya mi pareja le dije que termináramos porque debía dedicarme a mi tesis..

que cuando dije que eras el amor de mi vida, era verdad y que cada vez que recuerdo todo lo que hice para estar contigo se caen mis lagrimas porque todo lo que alguna vez me invitaste a soñar contigo yo lo asumí como un objetivo de vida era por lo que yo me sacaba la mierda día a día.... y es dificil ahora tratar de encontrar un nuevo objetivo que el tiempo ha pasado y aún te amo como el primer día..... aunque trate de conseguirlo sóla, sé que un día esa imagen que dibujaste en mi imaginación será realidad ...

Oye loquilla, tu nick es la Negra Fea o es sólo un alcance de nombres?

Para que olvides amores que ya no volverán, primero tiienes que comenzar por ponerte un nick bonito y positivo.. Saludos.:smile:

Oye loquilla, tu nick es la Negra Fea o es sólo un alcance de nombres?

Para que olvides amores que ya no volverán, primero tiienes que comenzar por ponerte un nick bonito y positivo.. Saludos.:smile:
dice FLEA no fea jjajja y no tiene nada que ver una cosa con la otra XP de todas formas gracias :)

MARICON QLIAO MENTIROSOO!!!!!

Y yo tan weona volvi a creerte..volvi a creer en los planes de vida juntos

OJALA K LA PRIMERA MARACA K TE CULEES TE PEGUE TODAS LAS ETS POSIBLES Y SE TE CAIGA EL PICO A PEDAZOS HIJO DE PUTA!!
pobres tus papas que son un amor y tienen que poner la cara por la mierda de hijo que criaron..

NO TE VOY A DEJAR PASAR NI UNA CON NUESTRA HIJA... DECIAS K ERA INSOPORTABLE..ESPERA Y VERAS QLIAO..CON ELLA NO TE METES NI LA VAS A HACER SUFRIR....NI INVENTAR WEAS ASUME TUS 30 AÑOS Y DEJA DE CREERTE UN PENDEJO DE 20!!

ME ODIAS?? AHORA ME ODIARAS MAS..AHORA SI QUE SERE LA BRUJA QUE INVENTASTE EN TU MENTE AWEONAO...

le diría a mi señora que la amo y que me hace feliz, aunque me da vergüenza y me cuesta expresar mis sentimientos.[DOUBLEPOST=1433784269,1433783938][/DOUBLEPOST]
que cuando dije que eras el amor de mi vida (...)

"el amor de la vida" de uno, la verdad es que uno no lo sabe hasta que se está viejo y seguro de que no tendrá otros más importantes. Hace sus 4 años tenía una polola que en su momento imaginaba que era el amor de mi vida (relacion mas importante hasta ese entonces), hoydía ni me acuerdo de ella ni tengo interés.

Así q a tirar para adelante nomás :buenaonda:

Esto estará lejos de ser anónimo (por mi avatar y porque nos conocimos acá), pero filo.

Ya que no te puedo decir las cosas en persona, porque cerraste el tema antes de una conversación final y porque me borraste de face, las diré por acá para no guardármelas. Yo creo que, dentro de la pena que siento porque esto terminó así, me recuperé rápido porque ya no eres el mismo que conocí. De verdad me sentía estancada contigo, y por más que te insté a avanzar, parece que no querías, y esa weá puta que era penca!! Más encima después de años de relación vuelves con la niña con la que tenías algo cuando me conociste... ouch!! Aunque es una cabra chica (y loca), porque se le nota y por su edad, igual se siente como un golpe bajo.
Pero a pesar de todo... espero de verdad que seas feliz, y por sobre todo, espero que en algún momento despiertes. No eres un mal hombre... pero te falta una bueeeena avispá, saber pa dónde quieres que vaya tu vida y hacer algo pa que se cumpla po, no va a suceder por obra y arte de magia. Pero ese ya no es problema mío.

De todas maneras, GRACIAS por todo lo que me entregaste y por todo lo que me permitiste aprender contigo.

Yo ya parti, hace mucho... eres tu quien se ha quedado, lo triste es que estas solo y te aferras a esa soledad. El pasado no vuelve, nunca lo ha hecho ni lo hara (por algo es pasado). La vida es hermosa en la medida que la asimilemos como tal: bella en su incertidumbre. Yo estoy bien y mañana estare mejor, espero que algun dia lo estes tambien.

Necesito tantas repuestas..para lograr comprender y cerrar esto...avanzar...necesito avanzar y no puedo..
Como puedes cambiar de un dia para otro? Como puedes odiarme cuando dias atras me acariciabas? Como puedes tirar todo a la mierda tan rapido y sin dudarlo ni un poco?
Tengo tantos por que sin respuesta..tantas ganas de odiarte y avanzar sin mirar atras....tengo tantas ganas de que no me importe lo que hagas ..tantas ganas de poder dejarte ir..tantas ganas de seguir..
Es tan dificil..

Ni siquiera se por donde partir.

Solo puedo decir que no me gustó como terminó esto.

Decirle que me encanta verlo descalzo ,en jeans y sin camisa...ufffff

Volver