Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Sé que dije que ya no te buscaría y por eso lo pongo acá.... es raro lo que siento y me siento raro.... te quiero mucho, me hiciste sentir lo que hace mucho no me hacían sentir y te extraño y quisiera estar contigo y salir y "hacer el amor" como te gustaba decirlo... pero hace tiempo tome una decisión y no renunciaré por nada ni nadie, me decidí a estar solo, a construirme, a ser mejor cada día, a crearme, a tener todo lo que siempre soñé... lo siento porque ahora no podría dar todo al 100%, en parte me sentiría frustrado por no seguir con lo que quiero y no permitiré que cargues con esa responsabilidad... que dios te proteja angelito...

que cuando dije que eras el amor de mi vida, era verdad y que cada vez que recuerdo todo lo que hice para estar contigo se caen mis lagrimas porque todo lo que alguna vez me invitaste a soñar contigo yo lo asumí como un objetivo de vida era por lo que yo me sacaba la mierda día a día.... y es dificil ahora tratar de encontrar un nuevo objetivo que el tiempo ha pasado y aún te amo como el primer día..... aunque trate de conseguirlo sóla, sé que un día esa imagen que dibujaste en mi imaginación será realidad ...

dice FLEA no fea jjajja y no tiene nada que ver una cosa con la otra XP de todas formas graciasOye loquilla, tu nick es la Negra Fea o es sólo un alcance de nombres?
Para que olvides amores que ya no volverán, primero tiienes que comenzar por ponerte un nick bonito y positivo.. Saludos.![]()

que cuando dije que eras el amor de mi vida (...)

Le diriaclo que ya sabe, es delicioso!