• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si el/ella pudiera leer estas lineas, ¿que le dirías desde el anonimato?

Algún día, de alguna forma. en otra vida o cuando se sienta menos forzado.

A la mujer mas linda del mundo.

Agradezco tu apoyo y cada abrazo al final de cada meta cumplida!

le he dado muchas vueltas pero alfinal lelgo ala conclusion que fue miedo miedo a tus arrebatos por eso terminamos. lo siento te hice perder tiempo pero un matrimonio es algo que se debe hacer con ilusion no con miedo

Maybe someday, nada más. El mundo es redondo y cuando estemos más aptos, quizás nos va a juntar. :sisi:
Simplemente este no era el momento y tu quisiste apurar mucho las hueás. :hands:

Te extraño tanto.... quiero que llegues pronto, quedan pocos días. Te quiero y quiero amarte.

Hace tiempo quería contarte esto, pero no se por que no me animaba a hacerlo.
A pesar de que hoy estoy con una mujer maravillosa que me ama y yo también la amo, no puedo dejar de pensar en ti de vez en cuando, que debería odiarte por todas tus mentiras y farsas, todas esas cosas que me decías que te dolían en el alma y negabas sin ningún remordimiento, sin embargo eran todas verdades, que jamas me respetaste, y un sin fin de webadas que me hicieron pensar que eras especial y de un día para otro me di cuenta de que simplemente eres una mala persona y que no te importa nada mas que tu bienestar.
A pesar de todo lo anterior no logro odiarte y quiero hacerlo con todas mis energías pero no me sale, quizás debe ser que tu fuiste la que no estaba a la altura del otro.

MARICON QLIAO MENTIROSOO!!!!!

Y yo tan weona volvi a creerte..volvi a creer en los planes de vida juntos

OJALA K LA PRIMERA MARACA K TE CULEES TE PEGUE TODAS LAS ETS POSIBLES Y SE TE CAIGA EL PICO A PEDAZOS HIJO DE PUTA!!
pobres tus papas que son un amor y tienen que poner la cara por la mierda de hijo que criaron..

NO TE VOY A DEJAR PASAR NI UNA CON NUESTRA HIJA... DECIAS K ERA INSOPORTABLE..ESPERA Y VERAS QLIAO..CON ELLA NO TE METES NI LA VAS A HACER SUFRIR....NI INVENTAR WEAS ASUME TUS 30 AÑOS Y DEJA DE CREERTE UN PENDEJO DE 20!!

ME ODIAS?? AHORA ME ODIARAS MAS..AHORA SI QUE SERE LA BRUJA QUE INVENTASTE EN TU MENTE AWEONAO...
:lol2:

Que siento que contigo tengo la relación que siempre quise... Quiero dejar mis inseguridades de lado para volver a disfrutar como siempre lo henos hecho...solo esperó que sepas cuidar lo nuestro como yo lo hago amor

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk

Le diría que cuide su posible diabetes y su hipertensión, por que estas mas obesa que la ultima vez que te vi.

Agradezco tu apoyo y cada abrazo al final de cada meta cumplida!

No sabes lo privilegiada que eres, aunque a veces me pareciera que idealizas mucho. Suerte.

pd. ah, y me fue muy bien, al menos con mi presentación. Gracias por la buena onda.

Hace tiempo quería contarte esto, pero no se por que no me animaba a hacerlo.
A pesar de que hoy estoy con una mujer maravillosa que me ama y yo también la amo, no puedo dejar de pensar en ti de vez en cuando, que debería odiarte por todas tus mentiras y farsas, todas esas cosas que me decías que te dolían en el alma y negabas sin ningún remordimiento, sin embargo eran todas verdades, que jamas me respetaste, y un sin fin de webadas que me hicieron pensar que eras especial y de un día para otro me di cuenta de que simplemente eres una mala persona y que no te importa nada mas que tu bienestar.
A pesar de todo lo anterior no logro odiarte y quiero hacerlo con todas mis energías pero no me sale, quizás debe ser que tu fuiste la que no estaba a la altura del otro.

Compadrito, lo que sucede es que odiar es una forma de mantener viva una relación (o no relación). Que no haya resultado no quiere decir que no la amaste. No te recrimines por eso. Mala cuea no más. Suerte.

Te fuiste hace tres años y aun conservo los hongos en la tula, para recordarte por siempre

Pica

Volver