GreenSmile
La Résistance
Algún día, de alguna forma. en otra vida o cuando se sienta menos forzado.
A la mujer mas linda del mundo.
A la mujer mas linda del mundo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

MARICON QLIAO MENTIROSOO!!!!!
Y yo tan weona volvi a creerte..volvi a creer en los planes de vida juntos
OJALA K LA PRIMERA MARACA K TE CULEES TE PEGUE TODAS LAS ETS POSIBLES Y SE TE CAIGA EL PICO A PEDAZOS HIJO DE PUTA!!
pobres tus papas que son un amor y tienen que poner la cara por la mierda de hijo que criaron..
NO TE VOY A DEJAR PASAR NI UNA CON NUESTRA HIJA... DECIAS K ERA INSOPORTABLE..ESPERA Y VERAS QLIAO..CON ELLA NO TE METES NI LA VAS A HACER SUFRIR....NI INVENTAR WEAS ASUME TUS 30 AÑOS Y DEJA DE CREERTE UN PENDEJO DE 20!!
ME ODIAS?? AHORA ME ODIARAS MAS..AHORA SI QUE SERE LA BRUJA QUE INVENTASTE EN TU MENTE AWEONAO...

Agradezco tu apoyo y cada abrazo al final de cada meta cumplida!

Hace tiempo quería contarte esto, pero no se por que no me animaba a hacerlo.
A pesar de que hoy estoy con una mujer maravillosa que me ama y yo también la amo, no puedo dejar de pensar en ti de vez en cuando, que debería odiarte por todas tus mentiras y farsas, todas esas cosas que me decías que te dolían en el alma y negabas sin ningún remordimiento, sin embargo eran todas verdades, que jamas me respetaste, y un sin fin de webadas que me hicieron pensar que eras especial y de un día para otro me di cuenta de que simplemente eres una mala persona y que no te importa nada mas que tu bienestar.
A pesar de todo lo anterior no logro odiarte y quiero hacerlo con todas mis energías pero no me sale, quizás debe ser que tu fuiste la que no estaba a la altura del otro.