Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Tu estás bien, yo estoy bien, pero quiero verte!!!
![]()
Sin fotos no vale!
Pa que chucha vuelves a aparecer?
Pase dias y noches interminables...done hasta respirar me dolia... logre estabilizar mis emociones, encontre un buen pasatiempo (cuidar de mi y mi fisico)... empezaba a aceptar la idea de no tenerte nunca mas.. de k nuestros planes se fueron a la mierda y no volverian jamas. Hasta preferia creer que estabas con otra ..asi era mas facil..doloroso pero mas facil convencerme del termino. Te deje de hablar... te bloquie dr todo...elimine todo contacto contigo... y apareciste nuevamente.
Apareciste diciendo que me querias... que querias intentarlo...diciendo mil cosas sobre nuestros errores y lo que nos falto como pareja... y yo segui fuerte.. no puse oidos ni corazon a lo qur decias... insistiate hasta lograr besarme.. y cagaste todo!!
Ahora vienes a decir, que solo te gusto? Que decearias volver a amarme nuevamente... que me deceas.. que quizas..en un futuro..si vuelves a amar..nuestros antiguoa planes se concretarian..y me llenaste de palabras que intentr frenar.. qur no quise oir.. y no quiero hacerlo... aun asi... con todo lo que sufri...con todo lo que no creo y lo que razonablemente debiese ser..
Te extrano...y en mi interior... moriria por que tu me quisieras y extranaras un poco de lo que yo a ti... acepte salir... lo pasamos increible...nos reimos como hace tiempo no... y vuelves a decir que lo intentas... vuelves a hablar de planes en los que me incorporaa.. y al minuto dices k no sientes mas que atraccion por mi...te dije adios mil veces... pero vuelves con tu confusion...con tu "sincero" deshamor...
Por que vuelves?? Por que me besaste y abrazaste?.. porque si no me amas? Por que..si dices que no es costumbre ni la.salida facil..pero aun asi..?
Por que yo sigo luchando conmigo misma por no prestarte atencion..ni sentimientos??
Y es que estoy bien! Pero me acuerdo de ti y vuelve la melancolia...la frustracion...las ganas de correr a ti besarte..fundirnos en uno..acompanarte en tus logros y bajas...es peor cuando te veo..
P.d. estoy que me hago un blog![]()

Estimado cimpadrito,en mi nefasta opinión el problema es que esta buscando la felicidad en otros y esa wea sirve solo para canciones arjonianas y bertita suicide style.Me estas borrando poco a poco de tu vida, me dices que busque otra persona, que conozca gente, que la pase bien, tu sabes que si ti no puedo pasarla bien.
Distraerme? como si paso pensando en tí todos estos dias, te veo en las redes sociales feliz, contenta, alegre, mientras yo aquí sin hablarte porque como tu me dices, "hago que se sienta mal por sentirse bien", patrañas.
En fin, espero que te sientas mas que bien con esta nueva vida que has decidido adoptar, yo por mi parte intentaré enfocarme en mi felicidad, aquella que estuvo al máximo durante estos años debido a que yo lograba hacerte feliz a tí, pero que sin embargo, no logré notar cuando comenzó a decaer, desinteresandote en mí...

Estimado cimpadrito,en mi nefasta opinión el problema es que esta buscando la felicidad en otros y esa wea sirve solo para canciones arjonianas y bertita suicide style.
Sea feliz solo,quierase mas y si encuentra a alguien que sea su partner y no su apoyo...dele!

Terminé contigo porque sabia que volverías con el ql, aunque lloraste y pataleaste para que no fuera así, dicho y hecho así fue. Sin embargo no me duele tanto, al final yo fui quién te saco de esa relación , intente entregarte algo mejor pero me doy cuenta que te gusta que te traten mal y sumado a esto no eres capaz de estar sola y razonar un poco para aclarar tus sentimientos, aunque pensándolo bien tu hijo y el qué dirán te amarro al ql.
Culiamos mas que la chucha, cada vez q nos veíamos y puedo decir que me encantaba que te fueras antes que yo y saltara esa risa aweona que tenias :P. Era bakán poder satisfacerte.
Cuidate, te deseo lo mejor y lo pasé bien estos 4 meses.
Ahh! y porfa cuando vuelvas devuélveme mi casaca que me costo mas cara q la mierda plisss!!!
parece que lo dije yo.... 

parece que lo dije yo....
Pero yo no te insulto... si decides volver con él por algo será.... cuidate mucho... me gustaron estos meses, me gustó hacer el amor como decías y personalmente lo pase muy bien, me gustaría que lo vieras un poco como yo, que rescataras sólo lo bueno...
PD
No necesito tanto la chamarra, pero regresamela cuando puedas...![]()