Siempre tuve la corazonada de que eras una mala persona y feminazi, fui bien estupido en seguir contigo.
Pero liberarme de ti fue espectacular, la unica huella que dejaste fue haberme cagado con mi desempeño sexual.... A pasado casi 2 años y medio desde mi libertad.....y sabes???
En todo este tiempo, me acoste con muchas mujeres tratando de validarme como hombre en la cama y gracias a tu inconformismo (como siempre traté de darte en el gusto) me di cuenta que soy un wn seco pa tirar, que no lo tengo chico (todo lo contrario), que sé como tocar una mujer, que soy cariñoso y lo que tu decias que era pervertido es normal !!!!!!!
Toma maraca ql trataste y tratas de cagarme como siempre y siempre salgo airoso, por eso estas amargada y en cte enojo conmigo...... Porque mi ultima cicatriz sanó, con una mujer espectacular que disfruta lo que tu desechaste, por materialista, por feminazi y por ser una mujer de mierda
Por eso, cada vez que te veo, simplemente sonrío, para que veas que desde que no estoy contigo, soy feliz
(Solo necesitaba desahogarme en algo tan importante para mi)