• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si el/ella pudiera leer estas lineas, ¿que le dirías desde el anonimato?

Ah? Jaja no te entendí amiwo

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

La situación y lo que quiero decirle coincide un poco con lo que dijiste :lol2:

aunque yo no terminé con ella porque crea que regresaría con él, más bien porque yo no le podía ofrecer una relación en este momento de mi vida... aunque creo que si va a regresar con el wn, ultimamente la buscaba mucho y ella tiene un buen corazón....

La situación y lo que quiero decirle coincide un poco con lo que dijiste :lol2:

aunque yo no terminé con ella porque crea que regresaría con él, más bien porque yo no le podía ofrecer una relación en este momento de mi vida... aunque creo que si va a regresar con el wn, ultimamente la buscaba mucho y ella tiene un buen corazón....

Bueno yo creo que si la mina regresa con el wn es porque te demoraste mucho (demasiado) o bien nunca te quiso. . Ánimo broderito!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Que te extraño mucho flaca , no puedo dormir bien, tengo que estar contigo un momento sentir tu pelo con su aroma rico en mi cara cuando te abrazo. y reírnos mucho comiendo una pizza de esas que nos gustan tanto

Te diría que.... te mentiría si te dijera que me duele tu indiferencia.... Mas bien me incomoda... en fin...

Me gustó la salida de ayer. Me reí un montón y sentí que los dos la pasamos muy bien. Sin embargo hoy no he sabido mucho de ti, y en general tengo la sensación de que soy yo el que se intenta acercar... no siempre me ha ido bien así. Asi que hoy tomé la decisión de que dejaría pasar el tiempo y ver si es que tienes algún otro interés...
Tal vez sólo son rollos míos y no lo hay. Después de todo, me dijiste que el día en que perdías interés en alguien, las conversaciones dejaban de ser tan fluidas como antes. Tal vez es tu forma tímida de decirme adiós.

Sí es así, pues te agradezco por las madrugadas con sonrisa. El Jengibre para mi resfrío y por supuesto la larga espera que tuviste que hacer por mi irresponsabilidad. Agradezco que no me juzgaras también al contarte sobre esa compañera tuya...Y por sobre todo agradezco los momentos que pasé a tu lado.

Eres una chica muy linda con una sonrisa risueña que cautiva. De verdad me gustas/bas un montón. Incluso esas arruguitas que se te hacen en los ojos y por las cuales te molestaba, pero que en el fondo te hacían lucir tan bonita.

Este es como una especie de carta de despedida que jamás verás porque no me atrevo a decírtelo en vivo. ¿Por qué así?

Porque finalmente decidí liberar mi mente la idea recurrente de saber si pensarás en mí, así como yo pienso en tí.

Eres tan linda, pero tan linda q me intimidas, me siento mas feo q la conchetumare al lado tuyo :lol2:, aunque se q tengo wena pinta igual... primera vez q me pasa esta wea, si hasta pareces modelo :wub-36:

Siempre tuve la corazonada de que eras una mala persona y feminazi, fui bien estupido en seguir contigo.
Pero liberarme de ti fue espectacular, la unica huella que dejaste fue haberme cagado con mi desempeño sexual.... A pasado casi 2 años y medio desde mi libertad.....y sabes???
En todo este tiempo, me acoste con muchas mujeres tratando de validarme como hombre en la cama y gracias a tu inconformismo (como siempre traté de darte en el gusto) me di cuenta que soy un wn seco pa tirar, que no lo tengo chico (todo lo contrario), que sé como tocar una mujer, que soy cariñoso y lo que tu decias que era pervertido es normal !!!!!!!
Toma maraca ql trataste y tratas de cagarme como siempre y siempre salgo airoso, por eso estas amargada y en cte enojo conmigo...... Porque mi ultima cicatriz sanó, con una mujer espectacular que disfruta lo que tu desechaste, por materialista, por feminazi y por ser una mujer de mierda
Por eso, cada vez que te veo, simplemente sonrío, para que veas que desde que no estoy contigo, soy feliz

(Solo necesitaba desahogarme en algo tan importante para mi)

Maraca culia mentirosa, espero que eligas a una mierda peor que tú para que te des cuenta de lo concha de tu madre que eres y cambies! Y logres por fin quererte y ser feliz.

Como te extraño lokilla, me he sentido mas solo que la mierda desde que dejamos de charlar. Fui tan pendejo por la chucha, pero porque mierda tenías que ser una loca de patio al extremo... Siempre tiene que pasar alguna wea siempre

Me gustas pola
Estimado,le gusta lo que lee. Es como leer un libro "te pasas la película" de acuerdo a tus experiencias y deseos por ende así es sencillo ser "del gusto".
No me conoces,salvo por estas letristas pixeleadas.
Puede resultar que " ver la película " no sea como el libro jojojojo.

Diría que adoro verlo cambiarse ropa uyuyuyyyyyy

Estimado,le gusta lo que lee. Es como leer un libro "te pasas la película" de acuerdo a tus experiencias y deseos por ende así es sencillo ser "del gusto".
No me conoces,salvo por estas letristas pixeleadas.
Puede resultar que " ver la película " no sea como el libro jojojojo.

Diría que adoro verlo cambiarse ropa uyuyuyyyyyy

jajja ps me gusta lo que leo... y me gusta externar lo que me gusta, como tú contínuamente lo haces....

saludos señorita!

Volver