• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si el/ella pudiera leer estas lineas, ¿que le dirías desde el anonimato?

"nunca me habia sentido tan bien como ahora, que estoy sola. Que por mas que lo intente, no logro hacer q me intereses, simplemente no estamos en la misma sintonia y ya encuentro dificil que encontremos el punto.. Tu quieres estar con alguien por la maldita presion social que conlleva cumplir cuarenta y estar solo, y tratas de apostar a lo que este mas a mano, sin respetar la amistad; yo quiero ser feliz, y con 'feliz' me refiero a 'libre'". A mi no me pesa tanto la presion como a ti. Contigo, buena onda y podemos hacer mil y un cosas, pero porque eres mi amigo, y a los amigos yo no los seduzco. Y aun si fuera diferente, si no me convenciste a la primera, a estas alturas no creo que ya lo hagas. Eres buena persona, pero no soy para ti."

no eres lo que predicas, te autodefines como una mina que es distinta, una autosuficiente y mil weas mas, al final siempre querias que te pagara las salidas, que te invitara a comer y toda esas mierdas, despues esperaste que yo te buscara solamente.. culeas rico pero aprendi hace rato a no poner a ninguna vagina en un altar :hands:

Eres mas del monton, no tienes nada de especial :buenaonda:

Cuanto te dije que no quería comprometerme, no tenía idea de lo que decía, ni de qué quería.

Hoy lo sé, pero me quedó claro que es tarde, entendí a la primera.

"nunca me habia sentido tan bien como ahora, que estoy sola. Que por mas que lo intente, no logro hacer q me intereses, simplemente no estamos en la misma sintonia y ya encuentro dificil que encontremos el punto.. Tu quieres estar con alguien por la maldita presion social que conlleva cumplir cuarenta y estar solo, y tratas de apostar a lo que este mas a mano, sin respetar la amistad; yo quiero ser feliz, y con 'feliz' me refiero a 'libre'". A mi no me pesa tanto la presion como a ti. Contigo, buena onda y podemos hacer mil y un cosas, pero porque eres mi amigo, y a los amigos yo no los seduzco. Y aun si fuera diferente, si no me convenciste a la primera, a estas alturas no creo que ya lo hagas. Eres buena persona, pero no soy para ti."

friendzone nivel Senior.

"extraño esas tardes de verano en las que tu y yo soliamos tener sexo durante horas... Aunque, siendo honesta, mas que nada extraño tener sexo las tardes de verano".

Logré saber la razón por la cual no te encontraba y era que iba muy lejos y a la vuelta ya habías pasado por allí. Siento que estoy alineando los planetas a la fuerza y el esfuerzo me deja exhausto, pero me recuerdo que hago esto hace eones por motivos personales. Sentir que tengo otra razón para salir y andar hasta lugares que no había conocido por otra persona, resulta suficiente para intentarlo otra vez a la misma hora, en los mismos lugares y con el mismo impetu. Me siento ridículo, al rato cansado y después contento porque me he hecho más fuerte por querer seguirte a tu ritmo trepidante.

me fasinaba el sexo, pero igual hay miles de minas exelentes en eso

Pendeja ql, no se te puede decir nada weona delicada, porque Salta la poblacional de tu mamá, que se ganó el premio de la paty Maldonado de ordinaria, qué agradezca qué soy respetuoso, porque las ganas de mandarte una pata voladora no me faltaron.

Sanguijuela.

algo pequeño
maraca ctm no mas es hora de darle la plr pero como en donde , cuando, a que hora, puta se me complica para comprar la pala el cal y la soga ,por que aun siento algo por ti y por ser bueno, no ser penca contigo lo hago , quizas mi mente dice quierela amala, hazle una carta expresandole lo que sientes por ella y y bla bla bla teniendo la esperanza de seguir caminando juntos por el sendero de cariño que han cre.... bla bla bla mientras en una de tus manos estará la de ella y en la otra el firme compromiso de bla bla bla A su vez, dale algo más simple, como un peluche pequeño sobre algún animal que le pueda gustar.mmm una foca.
pero no ya no mas pendeja reqlia, lame botas de mierda :/ es hora de que veas de que soy capaz y decir chao no mas total en fin uno hace lo mejor que puede cuando te gusta y amas a esa mujer pero cuando cachay que la mina esta media caga de la piña mejor no mas wn.

Volver