• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si el/ella pudiera leer estas lineas, ¿que le dirías desde el anonimato?

de verdad no te entiendo. resulta que no te veo en un mes y corres abrazarme, y a los 5 minutos que no te toque mucho, un día me preguntas como estoy te respondo de manera tranquila, te pregunto como estas y cuando andas con tu animo de mierda, ni siquiera contestas por educación me aburrí de tus indecisiones puede que te ame, pero al final no justifica que seas como una chica de 15 ademas que tu basura de familia hace lo que quiere contigo solo falta que te digan que te cases con este o este otro por que a ellos les cae bien .
 
pesadilla, quiere decir algo? hablo metaforicamente porque no hay nada
 
Si nos vinculan en la pega no es por mi culpa, es porque eres evidente, pero si fueras más explícita de verdad me arriesgaría aunque ambos salgamos perdiendo...
 
Me abriste los ojos, no tienes nada de sencillez o humildad.
Feo por dentro y por fuera.
 
Creo q pienso demasiado en ti, por ahora es imposible q se de algo entre nosotros 2, pero espero q la vida me de una sorpresa mas adelante, mantengo la esperanza en eso al menos :(
 
tus besos son...los que me dan alegría...tus besos son...los que me dan el placer....tus besos son...son como caramelo...:emotidance:
 
mañana anda al puerto y trae el pescao fileteao!!!
 
quien lo diría, en la U eramos ex compañeros que ni se hablaban y ahora estamos disfrutando de la vida :buenaonda:
 
Me encanta el olor de tus axilas wn, me ponen entero redi.
 
despues que la distancia y el ajetreo de la vida real apagara todo hace tiempo, siempre quedara el recuerdo de aquel fin de semana de alcohol, drogas y carrete donde terminamos juntos gracias a mis ranciedades y tu particular sentido del humor. quizas no haya pasado mucho, pero las circunstancias hicieron que todo encajara... aunque sea por 3 días. Estimada, "auf wiedersehen" y exito en la vida.
 
Volver
Arriba