• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si el/ella pudiera leer estas lineas, ¿que le dirías desde el anonimato?

Nunca voy a entender por que chucha dejaste de hablarme de un día para otro, si lo único que haces es bloquearme de todo lo posible. No sé si es tu inmadurez, o quizás alguna tranca anterior de la cuál no tengo conocimiento, pero si sé que estás actuando mal. Quizás tu inmadurez no permite que actúes de la forma en la que una persona hecha y derecha lo haría, dando al menos una explicación. Si no es así, ten por seguro que la vida siempre devuelve todo. Yo no te odio, y basta con que me digas "hola" para que hablemos, pero veo que no tienes ningún interés. Sé que no debería buscarte nunca más, pero bueno, que voy a hacer, si fuiste la última luz que alumbró mi sombrío y tenebroso camino... :sm:

Diria que encuentro que pasan lentos los segundos en esta laaaarga tarde, me faltó respirar de tus labios en el almuerzo!
:_(

es cierto que en éste topic se permite siutiquear sin restricciones, pero hermanito, déjeme decirle que ud se fue al chancho.

en mi vida había leído weá más maricona que la que escribió ud :lol2: .

con todo respeto, y siempre en la buena ondita :buenaonda: .

pd: ánimo :up: !!!

si ya se wna que te ves rica con calzas y haciendo ejercicios pero para que la quebrai tanto ctm. XD

es cierto que en éste topic se permite siutiquear sin restricciones, pero hermanito, déjeme decirle que ud se fue al chancho.

en mi vida había leído weá más maricona que la que escribió ud :lol2: .

con todo respeto, y siempre en la buena ondita :buenaonda: .

pd: ánimo :up: !!!

es mina aweonao :lol2:

Se acabó, fin, adios, bye, hasta siempre.... :sm:

Así tenía que ser.... gracias por todo...

Si bien es una mierda recordar ese amor q no fue, es más cierto y coherente colegir q ese amor lacerante a la larga te puede ayudar a madurar y a ser una mejor persona, al nivel que en una nueva relación sabrás los errores que no deberás repetir para que este proyecto no fracase.

Hay veces en que pienso mucho en esa persona que perdí para siempre, en ese proyecto que no fue, pero en la mayoría de las veces tb pienso que el maldito fantasma de la idealización está haciendo de las suyas dentro de mi cabeza. Este fantasma maricón de mierda solo me hace recordar cosas lindas y borrar la parte fea de la relación.

cuidado con ese fantasma q turba nuestras emociones

Se debe a la idealización de la persona, precisamente debido a que "no pudo ser". Idealizamos sus cualidades, enaltecemos sus virtudes, y por su puesto, omitimos sus defectos. A nadie le gusta fracasar.

Sin embargo, me atrevería a decir que en la mayoría de esos casos, son puras weas. Por algo no se concretaron...sobretodo las minas, que a la semana de terminar con su "amor imposible" andan culeando con un clon de Don Omar u otro flaite similar, y tienen la cara de raja de venir a decir "contigo habría sido distinto" :lol2: si ctm, habrías tenido cuernos de venado en vez de ciervo :lol2:

Se debe a la idealización de la persona, precisamente debido a que "no pudo ser". Idealizamos sus cualidades, enaltecemos sus virtudes, y por su puesto, omitimos sus defectos. A nadie le gusta fracasar.

Sin embargo, me atrevería a decir que en la mayoría de esos casos, son puras weas. Por algo no se concretaron...sobretodo las minas, que a la semana de terminar con su "amor imposible" andan culeando con un clon de Don Omar u otro flaite similar, y tienen la cara de raja de venir a decir "contigo habría sido distinto" :lol2: si ctm, habrías tenido cuernos de venado en vez de ciervo :lol2:
Y que le dirias desde el anonimato?

Yo le diria que es una dulzura cuando entibia mis pies con los suyos :ojazos:

Que no te odio. Lo que sentia por ti era muchisimo más grande que el odio o el rencor.

Cada día recuerdo más cosas pencas de lo que fue nuestra relación. Puta que me puse weona enamorada. Pero ya no, lo siento, tu hora pasó, ya no te deseo, entiendelo... lalalalalalalala

Volver