• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si el/ella pudiera leer estas lineas, ¿que le dirías desde el anonimato?

Jajajaja me dio risa ayer ... Por que eres tan amor? Jajaja.

Aunque aún no te lo digo, debo decir que te extrañe. Eres el único que me hace reír hasta que me duele la cabeza.

1°Te amo pero también me calientan un millón de minas más...
2°Oye que rico tu poto rubia rica déjame partirtelo?

Hoy me enteré de la muerte de tu papá. Me dolió mucho saberlo porque sé que tan importante fue para tí. Lo siento muchísimo, ya que aun te sigo queriendo, después de tantos años.

Aun no te conozco, ni te espero conocer ahora, no necesito de nadie ahora, no estaré con nadie hasta que llegues, por ahora creceré y seré lo que quiero ser : un hombre de verdad y no un princeso como soy ahora.

Hahahaahaha eres el ser mas estúpido del mundo mundial .... Jajajajajjaa ... Pero que nadie te diga que no fui clara desde el comienzo (una vez más) ... Si la wea tampoco es casarse no seas exagerado :lol2:

Pero sabes que estoy dispuesta a retomar lo que quedo stand by, si no te gusta la puerta es ancha.

Última edición:
Que te quiero mucho,pero eres una fea culia de malos sentimientos y por eso seguiré mi camino

a mi ex --> que a veces extraño tu gran culo, solo eso...

a una compañera __> porque siempre me saludas? y cuando yo no lo hice tu me dijiste que por que no o habia hecho?.. eres linda, pero necesito algo mas para poder atacar..espero que hagas algo luego.

Volver