• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si el/ella pudiera leer estas lineas, ¿que le dirías desde el anonimato?

Le diria que deseo despertarlo de una forma " interesante" :1313:

Me parece raro que me bloquearas de todos lados, siendo que terminamos hace 1 año y medio y hace 2 meses le dijiste a las muchachas que yo fui al unico wea que amaste y :blahblah:.. bueno en realidad solamente me extraño la actitud a veces creo que fue porque el guaton qleao te obligo a hacerlo, estaras embarazada :lol2: o simplemente te molesto verme feliz :sisi:

Última edición:
anoché me fui de farra y conocí a alguien. ya casi había olvidado lo que era, y puta que lo pasé bien :emotidance: .

sin embargo hoy, lejos de sentirme mejor, ando con toda la melancolía por no haberte aprovechado como debí.
creo aún no estoy listo para empezar otra historia...

¿qué mierda me hiciste para tenerme así?

:sm:

Adoro tus abrazos...ya lo dije? Es que me causas amnesia de lo tanto que me gustas.

te soñé...
pero pese a que sólo fue un sueño, sentí que ya no era lo mismo, tú no eres la misma y yo no soy el mismo. me pregunto cómo será cuando, por los azares de la vida, nos volvamos a encontrar. porque sí, espero volver a verte, aunque sea sólo eso, verte...

:wub:

pensé que ya estaba listo para empezar de nuevo...
craso error !
qué weá más incómoda es el post sexo con otra, el cariño, regaloneo y asdf. realmente no puedo, de verdad que no puedo :sm: . definitivamente aún te amo más que la cresta, y me atormento al no saber qué es de ti. te amo negra, te juro que te amo...!
la csmd wn :porqueami: , qué mierda hago? :sadcry:

craso error !
qué weá más incómoda es el post sexo con otra, el cariño, regaloneo y asdf. realmente no puedo, de verdad que no puedo :sm: . definitivamente aún te amo más que la cresta, y me atormento al no saber qué es de ti. te amo negra, te juro que te amo...!
la csmd wn orqueami: , qué mierda hago? :sadcry:
Puta compadre

craso error !
la csmd wn :porqueami: , qué mierda hago? :sadcry:

Quizás debas tratar de decírselo, quedarías más tranquilo... Te leo y me angustia xd

quizá qué cara culiá tenía después de, que la mina se dio cuenta al toque que algo me pasaba.

"estás incómodo... quieres que me vaya?"

...........

estoy cagao weón :nonono: , hasta cuándo chucha vas a meterte de esa manera en mi vida !?

Quizás debas tratar de decírselo, quedarías más tranquilo... Te leo y me angustia xd

Si sirve de experiencia (aunque ajena, claro), yo tras superar los miedos envié un correo intentando iniciar un contacto con mi ex de hace 10 meses, pensando que estaba preparado para recibir cualquier respuesta que me diera y sobre todo para intentar cerrar el círculo de la incertidumbre (no hablamos nada desde hace 10 meses).

Resultado: Me dijo que no me odiaba, que fui una de las cosas más hermosas que le habían pasado en la vida, me respondió las preguntas que le hice (cómo estaba ella, su mamá, sus abuelos, tíos, etc.) y al final del correo me afirma que sin intención de dañarme ni lastimarme, ella no quiere entablar ningún tipo de contacto conmigo.

¿Por qué escribo esto? porque hay que estar preparado para las consecuencias, sobre todo si resultan ser negativas. Si el loco lo está (cosa que no creo según lo que se lee), pues que lo haga, esperando que todo salga pulento. Si no lo está, mejor ni pensarlo, por su bienestar.

¿Y yo? Pues no quedé triste, quedé molesto conmigo, por haber sido tan tonto como para no responder al final al cariño que por tantos años me dio. Ahora asumiendo día a día que "ya era", aunque cuesta :sm:

Si sirve de experiencia (aunque ajena, claro), yo tras superar los miedos envié un correo intentando iniciar un contacto con mi ex de hace 10 meses, pensando que estaba preparado para recibir cualquier respuesta que me diera y sobre todo para intentar cerrar el círculo de la incertidumbre (no hablamos nada desde hace 10 meses).

Resultado: Me dijo que no me odiaba, que fui una de las cosas más hermosas que le habían pasado en la vida, me respondió las preguntas que le hice (cómo estaba ella, su mamá, sus abuelos, tíos, etc.) y al final del correo me afirma que sin intención de dañarme ni lastimarme, ella no quiere entablar ningún tipo de contacto conmigo.

¿Por qué escribo esto? porque hay que estar preparado para las consecuencias, sobre todo si resultan ser negativas. Si el loco lo está (cosa que no creo según lo que se lee), pues que lo haga, esperando que todo salga pulento. Si no lo está, mejor ni pensarlo, por su bienestar.

¿Y yo? Pues no quedé triste, quedé molesto conmigo, por haber sido tan tonto como para no responder al final al cariño que por tantos años me dio. Ahora asumiendo día a día que "ya era", aunque cuesta :sm:

Tu respuesta me llego compadre, creo que tengo una situacion bien similar con mi ex.
Pero...
Ya se que era, fue hace muchos años y no quiero sufrir mas, perdi lo que tenia que perder, sufri lo que tenia sufrir pero no estaria preparado para una respuesta buena o mala, o simplemente el puro hecho de seguir en contacto, creo que no me haria bien, a veces uno tiene que ser sabio y dejar las cosas ir, aunque duelan, y vivir su vida ya que siempre habran sorpresas y cosas como personas por descubrir.

Uno de los comentarios mas atinados sobre relaciones que he leido en este foro.
Se agradece bastante.

Volver